Ribery y Villa para mi son cracks, pero su precio de mercado tiene un valor cercano a los 40 mill de € mientras que los CR's o Kaka's doblan ese precio, cuando hablaba de cracks me refería a lo que el todopoderoso considera cracks, es decir aquellos que acaban entre los 3 primeros en el FWP y el Balón de Oro.
Y Granero a mi me parece un jugador perfectamente válido para completar plantilla en el Madrid, el año pasado jugó a un nivel espectacular y este año no se ha adaptado al juego de Víctor (como todo el equipo vamos). Si miramos hombre a hombre al Getafe este año los que antes algunos pedían a la selección como Casquero serían jugadores de segunda división.
Yo he visto muchos partidos a Granero, ya desde el Castilla, y con confianza puede dar un rendimiento excepcional, mucho mejor que el que nos pueda dar VDV. Además es un jugador de cantera, español, que quiere a este club, y que nos saldría infínitamente más barato que los otros dos.
Acaso crees que si viene Cesc, Sneijder o VDV serían titulares? Obviamente no, y para el banquillo prefiero a Granero.