Hipócritas los del Comite Olímpico, y chapuzas los rusos xD
Dónde estoy?
- Doritos desorientado
edit: socorro!! un foro de deportes!! argg ejercicio!... hasta luego!!
#11s3niK:Que organicen unas olimpiadas soviets donde todos puedan ir drogados y borrachos.
No es lo que das a entender en estos comentarios. Eso ya existe y se llaman olimpiadas normales, que algunos países (más bien el de siempre) han llegado a pedir relajar los controles para participar.
Este veto huele más a movimiento político que a castigo contra el dopaje, no pasa nada por decirlo.
Te equivocas, eso no existe por que lo que yo propongo es que se informe a todo el mundo que van full druks and drink, y no. A día de hoy van todos drogados o la mayoría pero "supuestamente" nadie lo sabe. xD! Eso le quita emocion al tema.
Esto es como cuando USA pasa solo los controles de la USADA y los demás combinados tienen que pasar por la WADA o el COI(que no son tan friendlys).
Es todo pura hipocresía.
A ver, todo deportista de élite como los Olímpicos van con tres farmacias encima, otra cosa es que la mayoría tengan planificadores serios detras que saben que pasar los controles es "facil" estando atento.
Esto es o política o los rusos hab hecho tal chapuza en esto que no se podia pasar
#48 Yo te he entendido perfectamente, por eso sé que no me has entendido. Venga, intenta leer de nuevo mi comentario y me dices, que hasta otros users se han dado cuenta.
Tú entiendes lo que quieres, como yo, pero bueno, tu eres más listo, yo soy más tonto, tú tienes razón, yo no, tú me entiendes, yo no.. y así hasta el infinito y más allá.
Algo muy típico en MV no le demos más vueltas, todos sois muy listos y yo soy medio monger, lo tengo asumido no te preocupes