Se acabó.

DarthVader

un thread creado por anticules para anticules y pseudomadridistas.

Mientras os contengáis aqui y no trolleeis por otros threads me parece correcto. Tantos años reprimidos dan para mucho desahogo

RuLi_pucela

Yo aún creo que no han tocado fondo, esperad a que fichen a Neymar.

marmmmalade

#27 Díselo a Caye xDDDD

www.sport.es

1 respuesta
Kenny

#33 Me esperaba alguna barbaridad más gorda la verdad xD

Aun así, patético.

Android17

#29 te recuerdo que el bayer elimino al Madrid por penaltis y todo sabemos quien perdio los penaltis.
el madrid se puso 2-0 en menos de 10mns por delante del bayer en la vuelta, tuvo la mala suerte de que le colaron un casi acabando y eso forzaba la prorroga y penaltis.

que el barsa no sea capaz de tirar mas de 2 tiros a puerta en 93mns, es problema de su estilo de juego de toque absurdo, que no lleva a ningun lado en estos tiempos.

Si, ahora saltereis con lo de la remontada a Milan, que tal pascual..etc etc etc, no es comparable un Milan con un BAYER, donde este, juega con el mismo estilo que el R.madrid, procurar lo menos toques posibles para llegar a la otra area, ala contra y presionando arriba, teniendo jugadores que corren como sus muertos y tienen fisico.

el problema que tiene el barcelona, esque se creen que inventaron el futbol, y esto ya esta mas que inventado xDDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Android17
  • marmmmalade
  • DarthVader
  • Sigpipas
  • f4sticio
  • KanE_77
  • vappatixihm