Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

larkkkattack

Cine 2

2 1 respuesta
Artalian

#1291 dime por favor que de entrar en el playoff y jugar contra el Eibar arana podría jugar

1 respuesta
shturmovik77

Aquí no demostró nada, aunque visto lo visto 1.5M es hasta barato

1 respuesta
larkkkattack

#1292 Eso está todo el mundo preguntando, yo no tengo ni zorra.

En caso negativo, yo sacaba a Roko power

1 respuesta
Artalian

#1293 el chaval la verdad que está haciendo un año notable en Santander. Le falta un poco ser más frío y no estar todo el rato luchando con el árbitro cada acción. Estoy casi seguro que le pitan menos acciones de las q le pitarian por la matraca q les pega.

#1294 yo también pondría a roko en el caso de clasificarnos al playoff y jugar contra el eibar. Aún no estando al nivel del año pasado le veo más completo que ekain. Eso sí, ninguno de los dos esta al nivel de Arana

1 respuesta
el-lobo

#1289 Pezzolano iba hasta arriba con @ruli_pucela

1
shturmovik77

#1295 En cuanto a números la verdad es que tiene buena pinta. Aquí salió siempre de suplente, lo intentó pero no hubo suerte. Y eso, nadie se imaginaba que de la nada iba a hacer esta temporada, así que esos 1.5M son un regalo

1 respuesta
Artalian

#1297 la verdad que nos ha venido de puta madre a ambos equipos, win-win

MaTrIx

Este hombre no sabe que hacer para irse

1 respuesta
RuLi_pucela

#1299 Es un subnormal de dimensiones bíblicas, ni un planteamiento bueno en todo el año, onces malísimos, cambios sin sentido, es un secreto a voces que ha ascendido de pura chiripa porque el nivel del resto empeoró bastante. No sabe ni en que club está (o ha estado espero), no sabe ni quién era ni qué representa mismamente Don Vicente Cantatore.

2 respuestas
MaTrIx

#1300 si, si hemos ascendido pese al entrenador que es lo triste. Pero vamos que con el el año que viene volvemos a estar en segunda seguro.

zk_pum

Tiene toda la puta razón aunque os duela, siempre me cayó bien el Valladolid pero esta temporada habéis hecho un ridículo apoteósico a nivel institucional y social. Ejemplo práctico:

#1300RuLi_pucela:

ha ascendido de pura chiripa porque el nivel del resto empeoró bastante

Comentario absolutamente insultante hacia los demás equipos que destila una soberbia brutal. No puede ser que los demás lo hayan puesto difícil, no, es que el equipo es malísimo y sube porque el resto deberían estar en regional preferente. Y así todas las jornadas la afición pucelana en todos los foros y redes sociales. Lamentable, de verdad.

Habéis perdido el norte completamente.

1 2 respuestas
MaTrIx

#1302 más que el equipo sea malo, el entrenador lo es. No creo que los demás lo hayan puesto fácil pero creo que el pucela podría haber jugado mucho mejor. Me recordaba mucho al barsa a veces en el sentido de que se les veía en algunos partidos con una empanada que daba miedo pero a la vez había jugadores que sacaban adelante el partido a base de partirse cara.

RuLi_pucela

#1302 No tienes ni idea.

Primero para hablar de aquí, al menos intentar estar aquí no opinando desde el teclado de tu casa a km. Si el 99% de la afición no lo quiere POR ALGO SERÁ. Vas tú el estadio? Los ves entrenar? Ves las convocatorias? Ves los fichajes que jugaron por sus huevos y eran malísimos?
Ridículo social dice... Te desciende este memo cuando lo tenía en su mano el año pasado... Te ponen a dedo en el promesas a Baptista por ser amigo del presidente haciendo un auténtico despropósito en la cantera... Te quitan el escudo y te toca recuperarlo... Te fichan morralla de comisiones y chanchullos brasileños, titulares con el memo... Se va el director deportivo recién empezada la temporada... el entrenador encarándose con aficionados... Y la afición SIEMPRE ahí.

Segundo si le das la razón diciendo que hay racismo, no sabes ni por dónde te da el aire. Hay un tal Juric (serbio) que ha renovado ayer, pásate por el tweet a ver esos racistas.

Tercero, SI, se ha ascendido de puta potra porque el nivel de segunda este año ha sido lamentable, que el Leganés lo tenía hecho hace jornadas, el Valladolid va primero sin jugar a nada y siendo inferior en la mayoría de partidos, si no lo ves allá tú. 1-2 en casa en el 91, quitó a su mejor jugador Raúl Moro y remontas en la prórroga gracias a un penalti de mano (es la definición de flor). Aquí no nos flipamos diciendo que somos los mejores, que como jugamos y demás milongas. Aquí se exige, que estamos en segunda y somos un club de Primera, ni divas, ni mensajitos, trabajo y verlo en el campo, y pedir perdón cuando toca (como han hecho varios futbolistas que han estado mal durante el año como hizo Luis Pérez).

Es la quinta, sexta o séptima vez que vas de ofendido por nuestras opiniones buscando simplemente picar o buscando comparar con el resto de equipos sin venir a cuento. Vamos a opinar lo que tú quieras claro que sí.

2 respuestas
zk_pum

#1304 que sí que todos los equipos somos todos basura, ya nos ha quedado claro...

Ridículo y premio a la peor afición de España 2024 vaya. Sin discusión.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1305 Que manera de tergiversar, vas para trabajar en Mediaset.

La afición de tu Oviedo la cual apoyó a la afición del Valladolid tanto en el cambio de escudo como coreando Pezzolano dimisión entonces que?? También la peor?? Jajajaja ay que te he pillado

Menos mal que tú solo te representas a ti mismo, vaya perlas sueltas y defiendes a un tío que llama racista a toda una afición. Déjanos a los aficionados del Valladolid, del Eibar o del Sotocuellos que critiquemos de nuestro club lo que nos salga del nabo anda pesado.

2 1 respuesta
zk_pum

#1306 pero qué dices que me has pillado por eso juas que me lol.

PHOBOS

Tampoco veo nada descabellada una acusación de que en Valladolid haya racismo xD.

Ahora bien, es evidente que la afición del Valladolid está cegada en su odio a Pezzolano y hay cero objetividad. No hace ninguna gracia que se utilice para justificar ese odio el desprecio al resto de la liga. Pero bueno, se deja pasar porque hay poca justificación realista y es rage puro y duro.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1308 Pero que desprecio al resto de Liga xddddd

Si se está diciendo totalmente lo contrario. Que el Valladolid no merecía ascender, hay equipos que estaban mejor (tanto jugando como en diferencia de goles a favor y en contra, como en enfrentamiento directo) y por situaciones arbitrales o mala suerte o peor nivel no han sacado sus resultados en el peor momento (es decir, aflojaron).

Puedo entender que sorprenda que sigamos quejándonos de un tío que nos ha ascendido. Pero que todo tiene su base eh, que aquí nadie se queja por quejar. Es el mismo tío que nos ha descendido y a partir de ahí ha hecho mil cagadas.

El próximo año fichar a Pezzolano y todos contentos.

PHOBOS
#1304RuLi_pucela:

Tercero, SI, se ha ascendido de puta potra porque el nivel de segunda este año ha sido lamentable

Habré malinterpretado esto entonces.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1310 Lástima que no leyeras #1300 que iba antes y ahí lo dejé bien claro (los demás empeoraron, es un hecho). Y en efecto el nivel de segunda (incluyendo el Valladolid) este año es muy malo, superofensa.

1 respuesta
PHOBOS

#1311 Malos fichajes, mal entrenador, mal presidente, mala dirección deportiva. Todo mal, pero ascenso directo. No voy a insistir, hay cero objetividad.

El Oviedo es el mejor de los últimos años. El Racing ni te cuento. El Racing de Ferrol hizo una primera vuelta de locos. Hay mucha gente que es normal que se ofenda.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1312

te lo explico

En serio, no desvirtuemos más el hilo. Que a alguien le guste Pezzolano pues ok, para gustos los colores. Pero si alguien va de Maldini y critica de gratis al 99% de una afición pues... no se entera. Primero tendrá que informarse y al menos verse los partidos de ese equipo.

#1312 El Oviedo para mí es el que más merece ascender y ojalá en playoffs. El Racing juega muy bien, el Eibar en casa juega de lujo y es fortísiml, el Leganés tenía +9 y lo tenía ya liaron... Si lo veo, como no voy a verlo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
musiquita

Valladolid racista? Valla no me lo experaba.jpg Que ridículos, espero que para el año sin Pezzolano bajen de nuevo

EspY

Lo ha hecho tan mal el Valladolid que ha sido el primero en ascender, hay que joderse. Y si, seguro que no hay ningún racista en Valladolid tampoco, el otro día en la Romareda tenía a un energúmeno detrás que cada vez que la tocaba Jair (el puto negro) o Zedadka (moro tenía que ser, MORO MORO) se le llenaba la boca. Menos mal que eran de los nuestros los jugadores.

1 respuesta
sidali

En segunda nadie o casi nadie juega bien, ni mucho menos asciendes "de chiripa" a falta de una jornada.

De chiripa es el Alavés el año pasado, por ejemplo.

Diciendo eso, me da que no sabéis muy bien lo que es la Liga Hypermotion.

A #123 me remito en Agosto. (una pena que no acertara con mi equipo jaja)

MaTrIx

#1316 hombre, racistas hay en todas las ciudades del planeta. No hay un sitio ideal en el que el racismo no exista.

1 respuesta
EspY

#1318 Por eso lo digo xD negar la evidencia me resulta cuanto menos estúpido, tontos hay en todos lados y en los estadios de fútbol más, que hay cada uno que es para darle de comer a parte. Que ni decir que en Valladolid hay un grupo de extrema derecha conocido por todos.

DonDemencia

Felicidades atrasadas al Valladolid por el ascenso, es lo esperable tras un descenso y han sabido dar más que el resto. Decir que han subido con suerte y a pesar de nosecuantas adversidades, pues bueno, el relato de cada uno. Hubiera molado que vinieran al Heliodoro a jugarse el ascenso, pero son los mejores de la categoría, así que último partido de trámite.

Por parte del Tete, hemos pasado de que suene Abelardo y Pepe Mel a un muerto que ha descendido o ha estado en equipos que han acabado descendiendo como Óscar Cano, vaya chapuza de gestión. Encima desde febrero sabiendo que Garitano se iba.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales