#1320 luego os saldrá bien pero a priori pinta fatal lo de ese entrenador, se tiran a a piscina muy bastamente.
#1322 Pues este año estuvo 10 partidos en el Almería y al acabar la temporada ha decidido irse. Yo lo veo acabadillo, viene dando asquete desde 2017, haciendo siempre números de descenso o como mucho de salvación holgada con Las Palmas.
Era un secreto o a voces pero por fin se ha confirmado, Paco López será el nuevo técnico del Cádiz CF. El valenciano tiene experiencia en la segunda categoría del fútbol español ya que en 2022 firmó como entrenador del Granada CF consiguiendo devolver al club nazarí a la máxima categoría, alcanzando los 44 partidos en el banquillo.
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2024/06/01/665b67d446163f7e828b45d9.html
¿Satisfecho? Yo creo que es un buen fichaje para el banquillo.
#1325 La verdad es que estamos supercontentos con la noticia. El primer pilar para un nuevo equipo ya está puesto. Ahora habrá que hacer limpia de vestuario y fichar gente con talento acorde a la categoría y sobre todo nos falta un goleador.
#1326 Coincido, es un primer paso muy importante y lo han efectuado bien. No pensaba sinceramente que tendrían tanto atino en esta primera elección. Supongo que gracias al dinero que recibirán en concepto de descenso, la directiva se ha animado a apostar por un técnico de más calado.
Ahora queda ver, como bien señalas, como afrontan la parcela de fichajes. Mucho cuidado con eso, que el dinero del descenso se gasta rápido y fácil a poco que no se cuide esa parcela y luego te queda un equipo mediocre a precio de oro.
#1327 pues justamente en ser ahorrador y no invertir mucho en fichajes, Vizcaino tiene Matrícula de Honor. Se le ha criticado mucho que aun teniendo el presupuesto mas alto de la historia del club siempre trae a despojos de ligas menores como la turca. Algunos, es cierto que le salieron buenos, como Jens Jhonson, pero otros, como Osmajic, no valían ni para 3a RFEF.
Lo que nos asusta es el nivelazo y la igualdad que existe en la categoría, que como el Cádiz no atine en los fichajes el año que viene estará en 1a RFEF.
#1328 La puta clave está en volver a ascender nada más bajar, no descubro américa, pero entre rescisiones de gente que no puede salir del equipo que te queda de primera, contratos a largo plazo, recortes en equipo técnico, nuevo entrenador etc, te queda para ser de los mejores de la categoría pero si te quedas otro año pasas a ser uno más y ahí si que ya...
Jornada de infarto para muchos hoy, suerte a todos.
A ver si hay algún enlace de multifútbol para las 18:30.
#1336 como oviedista espero que subáis directos. Salvo si gana el Eldense, entonces prefiero al Eibar que me cae muy bien
Golazo de Miguel de la Fuente para el Leganés. Aquí estuvo en el estadio viendo al equipo hace semanas.
Edit: al palo Escudero que pena
#1349 Hombre, quedar terceros xD Intentar lo estamos intentando, debería ser esto 1-0 en vez de 0-1 pero el fútbol es así