Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

Karch

Lo suyo es que acerque la presidenta a Leganes digo yo, como dicen en algunas comunidades habria palos si algunos equipos tienen que ir a la capital xD

Cecos94

Mucha suerte al Espanyol que va tener que sufrir a Gonzalez Esteban en el Molinon...

zk_pum

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/guruceta.html

Por qué los dos peores árbitros son los que pitan en el playoff???

Y uno de ellos lleva ya 23 partidos, mientras otros árbitros están con 20.

2 respuestas
PHOBOS

#1563 Me suena que me dijeron o leí que ya en la última jornada pusieron a árbitros rookies en los partidos importantes, pero con experimentados en las salas VOR.

1 respuesta
zk_pum

#1564 pues les salió bien la cosa, 0 revisiones en el VAR...

Encima es que Quintero lleva más partidos que el resto y es el peor.

Cecos94

#1563 Al vasco lo ponen porque aunque la liara mucho tienen pensado subirlo a primera y si el Eibar pasa no podría pitar la final tampoco. Entiendo que ninguno va a pitar ya mas este año

RuLi_pucela
1
PHOBOS

2
zk_pum

Abelardo es la cuenta para dar continuidad al jogo bonito de Calero, yo pensaba que sería Cervera pero debe estar esperando al Cádiz.

1 respuesta
joxer77

#1545 pues que suerte aqui en elda General eran 300 en segunda haja

PHOBOS

#1569 Pero si se pasaron 2 años con una denuncia de Cervera por su despido y llegaron a un acuerdo hace nada.

1 respuesta
zk_pum

#1571 sí, pues no se dónde leí hace poco que había interés

1 respuesta
PHOBOS

#1572 Hostia, pues sería comedia pura y dura eso.

1 respuesta
alexrdez

El Cadiz ha pillado a Paco Lopez, así que Cervera se tiene que buscar otro sitio

1
PHOBOS

No me gusta malmeter contra otras aficiones gratuitamente, pero esto me ha dejado flipado.
Al Espanyol le envían 400 entradas para el partido de este domingo en el Molinón y les sobran 200, las cuales sacan a la venta para público general.

Pero no solo eso, sino que, en relación con lo de si abonados gratis y demás. No solo van los abonados gratis, sino que encima regalan una entrada extra para el partido de vuelta. Claro indicativo de que están acojonados de que no vaya ni el tato xD.

1 respuesta
zk_pum

#1573 nada olvídate, lo debí leer en twitter o algo, por lo que veo era info de GOL DIGITAL que son trolls reconocidos, y además el Cádiz ya tiene otro entrenador (y bastante bueno btw)

PHOBOS

Pido disculpas anticipadas a cualquiera al que le pueda contestar cualquier grosería. Hoy no soy yo.

2
JoSeTTo

Ce vinooooooo

shturmovik77

Yo estoy tan seguro de que no pasamos de semis que estoy súper tranquilo xD

musiquita

Hay user más victimista y pesimista? Idk

2 respuestas
shturmovik77

#1580 No. Es generalizado. Llevamos 2 ascensos perdidos por 1 punto y 2 playoffs perdidos en la primera ronda. El ambiente general es que vamos a pechear y estamos todos con eso en la cabeza.

Que tenemos equipo para subir y ganar a cualquiera de los 3 también lo sabemos. Que moralmente estamos mal también

Czhincksx

alguien ace?

EspY

Es inexplicable que el Eibar no haya ascendido todavía con esa plantilla, es que la miro y no me lo creo, se que han pecheado 2 años seguidos pero es que, tela, seguro que sus propios aficionados no lo valoran pero tienen hoy gente en el banquillo que sobre el papel serían titulares de sobra en el 80% de los equipos.

1 respuesta
Czhincksx

Pues me parecía penalti...

shturmovik77

#1583 Si precisamente no tenemos banquillo, 4 del filial (miento, hoy 2 porque ha vuelto Tejero y Arbilla) y gente que no ha jugado en todo el año

1 respuesta
EspY

#1585 A ver no se como están físicamente o de forma si han rendido, pero a priori Tejero, Quique, Sergio Leon... coño ni tan mal xd

1 respuesta
shturmovik77

#1586 Tejero es titular pero vuelve hoy de lesión. Quique es el mayor pufo que ha pasado por Eibar en años, y Sergio León está para jugar 20 minutos.

El único que puede hacer algo es Konrad pero entre lesiones y tal no ha jugado apenas.

Al final tenemos los 15 contados. Y se está notando la baja de Bautista porque Stoichkov solo arriba poco o nada hace.

RastAfar1

Igual es raro de decir, pero hoy se va con el Oviedo

shturmovik77

Está bonito el partido

1
PHOBOS

Están los dos con más ganas de no perder que de ganar.
Típico de partidos así también.

Si viene gol será a balón parado o con algún destello/fallo. No tiene pinta de que ninguno se vaya a imponer realmente.

Usuarios habituales