Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

zk_pum

#1620 JAJAJ pero que dice?? Los árbitros están locos. Esta liga no puede seguir así, de verdad lo digo.

Un día va a haber algún problema gordo, aquí en Oviedo ya estamos con un nivel de crispación arbitral bastante insoportable y como sigan así van a necesitar escolta desde el aeropuerto, es algo insostenible.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1621 Es que es increíble, ya ni intentan mentir, van a calzón quitado.

Es decir, te lanzan botellas (algo gravísimo) sales a decir a la gente "pero bueno estáis locos?" tocándote la cabeza con el dedo y te sancionan a ti jajajajaja

Sergioelcapo

De verdad que deberían de rodar muchas cabezas en la federación de árbitros y la española, está todo lleno de inútiles y corruptos.

Hoy vi un par de noticias que Cazolar se iré al cuerpo técnico de Arteta, lo entendería, aún que me gustaría otra temporada y que lo saquen en las segundas partes.

1 respuesta
zk_pum

#1623 es mentira lo de Cazorla, están tergiversando declaraciones suyas a un medio inglés

1 respuesta
Sergioelcapo

#1624 que raro, la prensa haciendo de las suyas, el problema también es que X se hace eco de otro y es una rueda

1 respuesta
zk_pum

#1625

"Of course, I was fortunate to share a dressing room with Mikel Arteta and now he is the manager. We had conversations about that but right now I am not focused on anything other than contributing to this club, Oviedo, and continuing to enjoy football as a player.

After that, we will see what the future holds for me. It is clear that Arsenal is a club that has always left the door open to me to return. But right now, I have enough on my mind with the play-offs and trying to enjoy the last days of my playing career"

Mubris

Vaya club de trastornados mentales

shturmovik77

Hoy si que estoy nervioso, a ver quién curra así 😂

2 1 respuesta
zk_pum

#1628 es lo que hay. A mí si nos elimináis me queda el consuelo de que suba el Eibar, pero va por una vez que le vaya bien al Oviedo tampoco se muere nadie.

1 respuesta
shturmovik77

#1629 Lo mismo digo, desde aquel playoff en 2B me caeis bien, así que dentro de lo que me jodería perder, me alegraría si subís que ya son muchos años y os toca

Czhincksx

Por mi parte:

Sube el Eibar: Bien por Zidane.
Sube el Oviedo: Bien por un equipo asturiano.
Sube el español: Bien por el español, que soy madridista y me caen bien.
Sube el Sporting: Sería mi opción preferente, pero no les tengo ninguna fé.

zk_pum

En mi caso:
Sube el Oviedo: BIEN
Sube el Eibar: bien porque son buena gente
Sube el Espanyol: vale, nos quitamos a un equipo rico de segunda
Sube el Sporting: MAL

1
Cecos94

Pues ha llegado el día, cada vez que veo o leo algo me comen los nervios de una forma brutal, muchos años esperando es lo que tiene supongo. Espero que el que pase de esta eliminatoria suba.

Pero lo de jugar en país vasco con un árbitro medio vasco ya me hace estar más tranquilo 🤣

Ayer leí que si el Éibar no asciende no tienen dinero para pagar las deudas, hay algo de cierto en esto o mero bulo para meter presión?

1 respuesta
shturmovik77

#1633 Deudas no hay para nada, y hay 60-70M de euros en el banco de los años de primera.

El tema es que había un colchon de millones para subir en 3 años y este es el tercero, así que habría que hacer otra planificación a X años, con menos presupuesto, menos límite etc.

1
InventaLukit

Oviedo>Espanyol>Eibar>Sporting.

Mis preferencias.

RuLi_pucela

Por simpatía, hermanamiento y justicia de los robos sufridos el Oviedo.
Porque el fútbol les debe varias ya el Eibar.
Espanyol sin problema.
Sporting meh.

shturmovik77

Que pena de inicio de temporada y los puntos que se llevó el Leganés

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1637 algunos se ponen nerviosos en junio con los fichajes y renovacioones, imaginate en octubre

1 comentario moderado
shturmovik77

Pues misma alineación del sábado pero entra Tejero por Correa y Corpas de extremo. Y otro partido más sin delantero centro...que poca confianza en Sergio

RuLi_pucela

Y ponen de comentarista al horror de tía que odia todo el mundo xD

shturmovik77

Con Stoickhov solo arriba no vamos a ningún lado

RuLi_pucela

Paradón de Leo Román.

JMBaDBoY

Flojete el Oviedo de momento.

RuLi_pucela

Están todos más pendientes de defender que de atacar. A ver la segunda parte si se suelta el Oviedo porque no le queda otra.

1 respuesta
shturmovik77

#1645 Nosotros tenemos un hueco arriba que es que ni en 10 partidos metemos gol de jugada. Stoichkov está presionando y ya, poco más

Y si, nos vale el empate, pero es que no se puede especular así porque cualquier jugada te meten el 0-1

SergioLS

Hacia muuucho que no estaba sufriendo como hoy, para mi cualquiera de los dos que pase la eliminatoria es favorito a subir

kakarikez

el oviedo no se ha presentao

1 respuesta
shturmovik77

A este ritmo no llego al final...

shturmovik77

En fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales