Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

RuLi_pucela

Muy cerdo Stoickhov en esa acción.

Fr0z33n

Tercer año consecutivo el Éibar igual.

shturmovik77

3 años muriendo en la orilla xD

Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte en la final.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Ánimo @shturmovik77 es cuestión de poco tiempo que volváis a Primera.

1
kun294

Una pena por el Eibar se mereció subir directamente pero súmale que el fútbol es injusto y en esta liga que es muy hija de puta y pasan estas cosas.

Por la salud de los asturianos y que no estalle una guerra civil que mañana gane el Espanyol, aunque sea mejor equipo que el Sporting.

1
osk1

¡Vamos!

1
RuLi_pucela

Enhorabuena a los varios aficionados del Oviedo que hay por aquí. Esto es un golpe de moral tremendo, hoy a celebrar y mañana la mente en el Domingo.

3 1 respuesta
Andy

ojalá final astur por el ascenso, a ver si se da mañana

3 2 respuestas
Cecos94

#1688 no se yo si eso es lo que más le conviene a Asturias como sociedad jajaja

1 respuesta
Andy

#1689 a mi me gusta ver las cosas arder desde fuera 😂

1
RastAfar1

#1688 La mitad son monos y habría más hostias que diversión, pero sería realmente bonito que dos equipos asturianos se jueguen el playoff

1
ruben132

Siempre quedarán los despachos.

1 respuesta
shturmovik77

#1692 XD

zk_pum

#1683 ánimo joder, tres años exactamente iguales mata la ilusión a cualquiera.

Que alegría nos hemos llevado nosotros, en 11 días el partido más importante en 25 años.

2
sONFIL
shturmovik77

A por el cuarto

SergioLS

#1687 que sea lo que dios quiera mañana

S

¡Gracias Carrión, gracias por tu compromiso, implicación profesionalidad y entrega, gracias por conseguir el mayor logro de la historia del Oviedo en 23 años y estar a un paso de volver a primera!

¡A luchar y creer hasta el final!

2
PHOBOS

Recién llegado de Eibar. Vaya jueves guapo se ha quedado.

Por cierto, el Oviedo ha sacado nuevamente 5000 entradas de acompañante para abonados por 40€ la entrada. Han abierto la plataforma a las 00.00 siin haber dicho nada los días precios y en una hora se han agotado. Ningún sentido esto.

1 2 respuestas
Cecos94

#1699 Yo estuve refrescando la pagina, entre a en punto justo y ya estaba el 300 o asi en la lista de espera. Lo unico qu eno me enviaron el codigo en la de abonado las otras me llegaron ma starde correctamente.

Lo del domingo no va a tener ningun tipo de sentido

Y ahora más en frío, Enhorabuuena por el temporadón al Eibar y mucho animo que tres años así no son fáciles, da gusto que a pesar de ser tres partidos casi seguido y con mucha confrontación y aficiones visitantes en ambas ciudades no haya habido ningun tipo de altercado y un ambiente de 10.

1 1 respuesta
shturmovik77

#1699 Vienes y no me avisas ni para una caña... 😂

Enhorabuena!

#1700 Y ayer o el domingo pasado que os fue bien es fácil no liarla, pero me acuerdo el año de aquel playoff que perdisteis, que lo mismo, cero problemas. Tenéis una afición muy buena en general, quitando que habrá 4 cafres como en todas.

No tengo nada en contra del Espanyol y el Sporting, pero subid por favor xD

RayF

Buena noticia ayer que pasase el Oviedo, por el factor de vuelta en casa y sobre todo, por que el empate nos valdría.

Tampoco hay que confiarse, el meneo que nos dieron hace poco fue notable.

Para mí el rival más duro del play-off.

Ahora a confirmar el pase contra el Sporting, que no será nada fácil y somos el Espanyol, equipo pupas por antonomasia.

1 3 respuestas
zk_pum

#1702 estás seguro de que sois más pupas que Oviedo, Sporting, Eibar?

1
PHOBOS
#1702RayF:

el Espanyol, equipo pupas por antonomasia.

Claro ejempl de los equipos que no han visto barro en su vida y a poco que les salpica un charco se vuelven locos.

2
RastAfar1

#1702 Pupas el Espanyol jajajajajaja, si te haces del Sporting entonces...

RuLi_pucela

La que ha fallado Puado a los 20 segundos de partido xddddd

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#1706

No veas... con eso casi sentenciaban la eliminatoria.

2
RuLi_pucela

El partido está bonito eh no paran de correr xD

JMBaDBoY

Ya lleva dos claras el Sporting.

RuLi_pucela

Hassan es carne de fichaje de primera, encara que da gusto y 22 años. En el Mirandés ya me llamó la atención.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales