Segunda división - Playoff Temporada 2023-24

Mubris

La puta que me parió vaya partidito. Hoy cualquiera cae de un infarto.

#1710 Es un jugador muy especial pero tiene muchas carencias también. No sabe ni tirar ni centrar, y eso en su posición penaliza mucho.

1 respuesta
Thiran

Al borde del infarto pero tengo fe en la segunda parte y en Hassan

RuLi_pucela

#1711 Ya, pero es que estira mucho al equipo y siempre ataca, un jugador así viene de perlas en una plantilla.

En breve saldrá Djuka por Mario imagino no?

RayF

#1706 Puado es un experto en fallar ocasiones cantadísimas de gol. Es desesperante.

kakarikez

no puede perdonar tantas el gijon

RuLi_pucela

Al palo Braithwaite. El partido se ha embarrado muchísimo en la segunda parte a ver si se animan.

zk_pum

#1710 está cedido por el Villarreal, que tontos no son

RuLi_pucela

Pero que hace Otero!!! Mano a mano casi y recorta!

JMBaDBoY

Madre mía Otero...

Czhincksx

El Otero tiene algún tipo de problema mental? Sólo en el área y se gira para ir para atrás. Hay que tener algún retraso o algo, sino no me lo explico.

RuLi_pucela

Macho, ni un disparo decente a portería todos altos o flojos, que esperpento xD

RuLi_pucela

Guille Rosas otro igual, tiene pase claro y recorta xddddd

JMBaDBoY

Un milagro si el Sporting fuerza la prórroga, se les hace de noche cada vez que llegan arriba.

RuLi_pucela

Hacía mucho tiempo que no veía disparos tan malos en un partido de fútbol eh xD

Czhincksx

Son patéticos

kakarikez

menuda roja

PHOBOS

Buena roja ! Uno menos para la final.

A ver si marca el sporting ahora y se comen 30 minutinos mal de correcalles.

RuLi_pucela

Vaya sufrimiento lleva el Espanyol los últimos 15 minutos. Y encima ahora con uno menos.

RuLi_pucela

Mano pegada.

kun294

Visto lo visto el Espanyol sigue en caída libre.

El Oviedo es mucho mejor equipo me da miedo el arbitraje como el atraco que metieron hace unas semanas

1 1 respuesta
PHOBOS

#1730 Sobre el papel tanto Eibar como Oviedo son mejor que Espanyol y Sporting, pero eso solo sirve para una estadística si jugasen 100 partidos.

En una final todo se va a la puta.

1
RuLi_pucela

Enhorabuena @RayF vaya sufrimiento. Y lo que queda xddd

Mubris

Pues se acabó

Thiran

Solo queda rezar por un atraco antológico al Oviedo

Czhincksx

Enhorabuena al Espanyol. Ahora que suba el mejor.

RayF

El Espanyol es el mejor equipo por plantilla de sobra, pero rara vez solemos mostrarlo.

La ida jugamos muy bien pero la vuelta ha sido un poco decepcionante. Lo que tenía claro es que el Sporting era el más flojo de los 4.

En fin, a la final y a ver.

Mubris

Mira que hemos tenido acercamientos clarísimos y no son capaces de hacer un remate decente.

shturmovik77

Visto el partido de hoy me da más pena lo de ayer 🥲

zk_pum

Cada eliminatoria es distinta, confío en el Oviedo pero que nadie se crea que el Espanyol va a jugar así la final

SalviSanchez

Una pena sportinguistas. El Molinóm tendrá que esperar minimo otro año mas para volver a ver fútbol de Primera. Un abrazo!

Tema cerrado

Usuarios habituales