Forca Mágico Espanyol
Os dará un poco igual, pero una temporada más. Osasuna sigue siendo el único equipo que ha ganado los 4 partidos de PO.
Dicho esto, todo mi apoyo al R Oviedo, ojalá que sean los que suban.
Y yo comprando un par de entradas para colegas por 10 € y pico cada una xd. En el fondo me parece bien la medida, así vamos al estadio pericos.
¿Cuantas entradas envíamos a Oviedo y a qué precio?
#1749 no sé cuántas pero a 90€ me parece haber leído
Nuestros precios son:
20€ socios
40€ acompañantes (solo podían comprar 2 por socio)
80€ el resto
#1754 yo estimo que en los dos partidos de PO 1,5M aproximadamente, en liga no tanto porque ya había 21k abonados así que no creo que se haya hecho demasiada caja más allá del abono claro
Y llegó el día, hoy empieza lo que llevamos toda la temporada esperando, a ver si el arbitro nos deja jugar y que suba el oviedo jeje
Arrancando en breves desde Aviles para Oviedo, por todos los años que me comí en segunda B papando frio como un gilipollas....
Eso si las 3 velas en casa mi vieja que no falten.
HALA OVIEDO
La locura que hay en Oviedo no ha existido ni en las ciudades que han ascendido o ganado titulos este año.
Esto es inexplicable
Espectacular el Tartiere, mucha suerte hermanos!
Esperemos que el arbitraje esté a la altura hoy y no sea protagonista.
Brutal el ambiente, soy de Cádiz currando en tierras asturianas y este ambiente no lo vi nunca. Pelos de punta
Estás decisiones de tirar cuando tienes a un compañero que lo dejas sólo frente al portero, son de ser malo, malo, malo.