Segunda División - Temporada 2024/2025

jamontenegro

alguno más por aquí apoyando al Córdoba CF?

Lovexperienc

#450 no hay nada no? osea el error es pitar falta y la amarilla?

DonDemencia

Joder, toca balón lo que hace que no sea falta ni expulsión ni nada. Vamos, tampoco arrolla al otro.

zk_pum

Muy bien vista desde el VAR porque incluso con la repetición es jodido distinguir de quién es el pie que toca el balón, pero realmente que toque o no el balón es irrelevante si en ningún momento lo llega a arrollar, ahí faltó la amarilla por el piscinazo.

Aunque lo gordo del tema es que si llega a pitar falta en vez de penalti y es segunda amarilla, se va a la calle sin poder mirar el VAR xD

Slade_Wilson

#449 No pude ver el partido, pero leo en Twitter a los del Cartagena quejándose de la árbitra

1 respuesta
ISAILOVIC

#455 hay varias quejas

El gol del Cartagena para mi viene precedido de una falta o juego peligroso de ellos (en el campo me pareció, no he visto repetición)

Se quejan que el 1-1 de Fer Niño viene precedido de una mano (no lo he visto repetido)

El 3-1 del penalti de Curro dicen que no es...para mi es un contacto muy light del portero

Y el penalty que les pita a ellos en el 94 y finalmente no lo pita se queja que la toma que le dan desde el VAR no se ve la mano de Morante (pegado al cuerpo) pero hay otra toma donde se ve la mano más extendida (lo que pita inicialmente, en el audio del VAR que han publicado lo dice)

1
bitelchuss

#450 Yo es que no veo nada claro que la toca el del Racing. No se ve nítida. Si has pitado falta deberías mantenerla.

ahí faltó la amarilla por el piscinazo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Artalian

Joder sí que hay gente escocida con el Racing primera jornada

tute07011988

No sé si w4nx1 sigue por aquí con otra cuenta, pero enhorabuena por los 3 puntos.

PHOBOS

#457 Si no lo ves, diría que no es problema de nitidez xD

1
Dase

rozar el balón no da barra libre a que impidas al jugador rival un 1v1 frente al portero.

podeis vender la moto que querais, falta y roja.

1 respuesta
Cecos94

En 7 días debería jugarse un partido aquí, algo que veo altamente improbable, dado que el césped no creo que en 5 días enraice y no se levante.

Alternativas para jugar?

2 respuestas
PHOBOS

#461 Según como sea la entrada, sí.

Que no pasa nada, esto acaba de empezar y es siempre así.

#462 Por distancia el del Villarreal, pero desconozco si hay buenas relaciones o odios.

shturmovik77

Berrocal al Getafe por 2M... que fácil es a veces llegar a primera xD

Pues vamos a Santander el viernes con dos centrales, Arbilla pasadisimo de forma y con Chema que el otro día ni lo sacó. A ver si fichamos a alguien pero mala pinta

EspY

Luego dicen del fútbol femenino pero vaya... ves los resúmenes del Zaragoza o del Tenerife y te entra la risa, menudo cúmulo de despropósitos de defensa, atacantes y porteros.

2 respuestas
RuLi_pucela

#465 Tela con Caro en el Cádiz, que bloqueos, que salidas... un desastre.

JOki

#462 en teoria el cesped estará.
Alternativas en caso de no llegar, el Ciutat de Valencia. Villarreal imposible 😉

XaViMeTaL

Partidazo del Eldense, que mereció la victoria y fue superior desde el primer minuto. Muy bien en la presión, seguros atrás y con ideas en el ataque. Nacho Quintana y Víctor García todavía siguen corriendo por el Nuevo Pepico Amat, menudos pulmones. Y lo de Sergio Ortuño... este hombre podría estar en Primera División si quisiera, pero lo que quiere es jugar en el equipo de su ciudad.

La nota negativa fue el error de Dani Martín que supuso el empate. Dejando de lado esa acción, el portero hizo un partido destacado con varias intervenciones muy buenas y se le vio muy seguro. Personalmente me gustó mucho.

2 1 respuesta
XarevoK

#465 El portero la caga basto en el gol pero al final del partido se marca 2 paradones de reflejos que nunca vas a ver en el fútbol femenino.

polomer

Dani Martín era el sustituto de Parera en caso de salir este del Racing.

AmiG

Manu Vallejo viene al Racing de Ferrol, alguien da impresiones? Porque de calidad sobrado

2 respuestas
PHOBOS

#471 Lo de todos los años, depende 100% de su cabeza. Como pille mala racha se encierra en sus mundos y adios. De los tíos más irregulares y a la vez con mejor CV de segunda.

1 1 respuesta
EspY

#471 En el Zaragoza no hizo nada, aunque tampoco le dieron minutos para fracasar, de calidad muy sobrado, era de los que más me ilusionaban el año pasado pero nada de nada, a pesar de todo el tío sin jugar estuvo con 2 goles bastante tiempo como segundo goleador del equipo, menuda calamidad de delanteros... Eso si, según me llegó desde la ciudad deportiva el tío es bastante profesional así que no me explico como no lo ponían a jugar tampoco. De todas maneras, todos los que han pasado por el Zaragoza antes y luego han ido a Ferrol se la han sacado así que seguro que ahí es el puto amo.

1 1 respuesta
AmiG

#473 buf, Sabin no desde luego 😂

Me quedo con lo bueno que habéis dicho tú y #472 , va a ser titular si todo va como debe y sin ninguna presión, ojalá salga bien

1 respuesta
EspY

#474 Sabin no sería el mejor pero hizo goles en Ferrol xD, Álvaro Giménez bastante bien, David Vicente lo vendisteis, Delmás aquí no sabia ni colocarse... aún habéis sacado partido de algunos xD

ISAILOVIC

A 40 euros las entradas de visitante para el Córdoba - Burgos, un lunes a las 21

Alguien debe frenar esto

2 1 respuesta
joxer77

#468 ayer el partido que jugamos me gusto mucho, espero que siga asi jeje

1
NoFiSoX

#476 Pues como la entrada más barata en Riazor para público general xD

shturmovik77

Expertos en liarla, no sé ni cómo me sorprende ya xD

Edit* Y en 6 mins da tiempo al 3-2

Btw, no entiendo el penalti que nos pitan en contra...

1 respuesta
zk_pum

#479 hoy solo puedo darte la razón, vaya choke al final y una vez más el VAR del Racing ya me gustaría tenerlo para el Oviedo.

1 respuesta