#480 Hay otro nuestro en la primera parte que no les pitan que es clarísimo también. No entiendo para que está el VAR.
Creo que visto el partido el 2-2 es justo, pero da rabia perder puntos así
De los 2 spoilers q has puesto, el primero no es penalti y el segundo si. Seguro q lo arbitraron al reves.
#482 Así es, la mano ha pitado penalti y el otro nada xD. Que no lo vea el árbitro en directo lo entiendo, pero habiendo VAR...
Ya podemos espabilar. No se puede perder estos partidos y vamos 2 de 2 que perdemos por cagadas a balón parado
Menudo partido ayer en Gijón. Podía haber ganado cualquiera y el empate me parece un resultado justo, pero el 0-0 es increíble si has visto el partido.
De todas formas hay que mirar el lado positivo y sacar un punto del Molinón es muy buena noticia.
#490 Si es el Oviedo nunca "hay suficiente intensidad". Yo solo espero que Medina Cantalejo se haga a un lado lo más pronto posible y algún día haya un mínimo de coherencia y cordura. Agarran a un jugador que está dándose la vuelta/caminando casi de espaldas y nada oye, que con eso es imposible que lo tiren, no hay falta, se puede sujetar al adversario en ese caso.
Mejores en la segunda mitad pero la primera ha sido lamentable.
No se puede fallar tanto arriba. Con un MC, un central, dos extremos y un delantero de nivel no quedaría mal plantilla. Vamos, medio equipo.
El Córdoba tiene que mejorar mucho físicamente si quiere mantenerse bien en la categoría, pero estamos sólo al principio
22€ de suplemento para el Sporting-Oviedo ademas de la subida de los abonos, los mexicanos se estan coronando
#503 No me siento muy ilusionado por ese fichaje la verdad, parece que Gauto pinta mucho mejor y puede ser mejor fichaje.