#573 bueno, si esas 570 son su grada visitante no lo veo mal, al final cada uno decide lo que hacer con su estadio y como distribuir entradas
Con Valladolid hubo polémica por lo mismo, su grada visitante es de 600 asientos y la de Burgos hasta hace nada era de más de 1000, a pesar de que su estadio es el doble que el nuestro. A mi me daba igual, las 600 que nos mandaban a nosotros eran las mismas que mandaban a cualquier lado...sí que es cierto que igual ese porcentaje es pequeño, soy de los que pienso que una de las cosas bonitas del fútbol en vivo y de ir al estadio es ver un buen colorido, pero bueno, allá cada cual
Aquí por ejemplo va a ser más difícil conseguir entrada visitante este año, el año pasado era de unos 1000 y lo que hacian era que cuando venía Oviedo/Sporting/Racing mandaban las 1000, cuando venía otro equipo mandaban 500 y cuando venía el Andorra directamente ni mandaban porque nunca venía nadie...y este año va a ser un grada de 500 nada más porque han hecho de abonos esa zona al haber más demanda
Y vosotros como dices, tenéis una zona grandisima. Estuve el año pasado y me sorprendió...a ver si este año repito o voy al Molinon que me queda por ir