El Cartagena que eche la lotería, impresionante que hayan ganado.
#541 Que el domingo vuelve a jugar Ian Mackay lo saben hasta en Japón.
Y el árbitro de traca, 6 minutos de añadido cuando el Cartagena ha perdido tiempo hasta en la elección del campo.
Lo de los partidos lunes a las 19:00 espero que sea algo temporal, porque no recuerdo peor horario...
#546 si no es en Santander lo dudo, y desde entonces no piso Santander para ver un partido ni loco, nunca me ha vuelto a pasar
Al final cada uno tiene sus preferencias. Yo que trabajo en el mundillo, cuanto más pronto mejor, y si es a las 2pm perfecto. Hasta los cojones de salir a la 1-2am.
Donde creo que estaremos todos deacuerdo es que los lunes deben desaparecer. Los viernes noche los entiendo, pero los lunes....
#548 depende de a quien le preguntes, a mí me cunde más lunes que el martes libro, pero los sábados de mañana me toca currar
#550 Pfffff, pues ni con esas coincidimos... Aunque es verdad que si te ponemos en algún porcentaje, debes de ser el 0.1% de casos en los que te viene mejor así xD
#551 en mi curro todos estamos casi igual, algunos libran martes otros miércoles o jueves, además del domingo, pero sábados ninguno, es el día duro
#542 ian mackay ya... por dios, no puede ser que un portero te haga 2 partidos en casa dos cagadas que te deja al equipo roto
Cada uno tiene sus preferencias y sus horarios, pero un lunes a las 21 es una mierda lo mires por donde lo mires, puedas ir o no
Y ya no te cuento si tienes que hacer una hora o media hora de viaje por ejemplo, como pasa a bastante gente
#567 hombre, dilo todo, a nosotros también nos anularon un gol y fallamos un penalti xddd. El Elche es una banda y vuestro equipo tiene muy mala pinta.
A ver si cogemos velocidad y empezamos a chutar a puerta de vez en cuando.