Segunda División - Temporada 2024/2025

EspY

#629 Los tontitos o tontitas en este caso son tontitos siempre no a ratos xD.

Memorex

Pues +3, buen comienzo.

No sé cuánto va a durar Sarabia en Elche, pero no tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Zero_G

Lideresss

Soy_ZdRaVo

Pues na mi Eldense a ser centro de atención porque no hay más que retrasados en las gradas que parece que han salido del siglo XIX

2
Lovexperienc

Yo leí en este foro que el racismo no existía y que la culpa era de Vinisiuh por ser un chulito de mierda
Ojalá le salga cara la multa a esa idiota
Al furbo se va a disfrutar o sufrir, no a insultar

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#635 es menor. Yo creo que con que la expulsen y le den una charla está bien

Tampoco hay que hundir a chavales

2 1 respuesta
bitelchuss

No si ahora porque una niña en un estadio y una mujer en otro hayan dicho una barbaridad ya vamos a condenar a España a muerte por racismo.

2
joxer77

#636 como eldense que soy multaca y sin abono una larga temporada a la siguiente se lo piensa dos veces antes de decir ese tipo de cosas, si queremos erradicar todo este tipo de cosas se necesita de mano dura

XaViMeTaL

Qué bien ha sabido sufrir el Eldense. Cierto que al descanso podríamos haber ido 0-1 pero los palos nos han ayudado.

Don Juanto Ortuño Parera :heart_eyes:

1 respuesta
zk_pum

Lo que hay que hacer es repartir multas a diestro y siniestro, exceso de celo durante unos meses, y se acaba el problema.

tute07011988
#632Memorex:

No sé cuánto va a durar Sarabia en Elche, pero no tiene muy buena pinta.

El peligro real es cuánto va a durar el aficionado en la grada. Yo ya salté del barco hace unos años con todo el desfalco del anterior dueño. Ahora mismo hay mucha gente quemada con el actual, no por ladrón (no ha tenido este club mejor salud económica en este siglo que ahora), sino porque cada verano hace la misma, fichar a última hora y mal.

Sin proyecto deportivo claro, este mismo verano se ha ido el director deportivo (acababa de llegar) porque aquí hace y deshace el argentino y sus intereses en comisiones por futbolistas.

XarevoK

#639 Después del 1-0 han jugado perfecto sin echarse atrás, mira que me gustaba Estévez, pero el año pasado en este tipo de partidos sacaba 2 defensas por 2 delanteros, metía a todo el equipo en el área y les acababan empatando.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#642 Desde la entrada de Camarasa se vio un cambio importante. Cris Montes no pudo destacar porque el partido exigía bastante físico y no es su punto fuerte.

Tenía dudas con Ponz pero lo que llevamos de temporada me está gustando mucho.

1
shturmovik77

Vaya tragada del portero del Albacete

shturmovik77

3 puntazos. Se nota que este año no están Soriano o Aketxe para el último pase, pero defensivamente trabajamos mucho más.

shturmovik77

No me creo que Almería o Levante tengan esos límites con las plantillas que tienen

2 respuestas
kakarikez

#646 y lo del depor? subiendo tras años en la b, con mil problemas economicos, eres y demas y se plantan con el 3º presupuesto de la categoria?

4 respuestas
ISAILOVIC

#646 lo de todos los años xdd

glsico

#647 hm el Depor no había hecho hace poco una ampliación de capital y pillado dinero de Abanca?, no se si eso influirá pero por ahí pueden ir los tiros.

tute07011988

#647 ¿Y el Almería recién descendido con el penúltimo presupuesto? No entiendo nada, ni sé dónde el Elche ha invertido el dinero.

1 respuesta
zk_pum

#647 no me parece especialmente raro lo del depor, salieron de concurso de acreedores, tienen 10 millones de socios, es la primera valoración de su tope salarial desde hace años, tienen pendiente cobrar lo de CVC...

Lo mosqueante es que se deje competir a Almería y Granada si su balance es tan desastroso como refleja el tope salarial.

#650 el tope no significa que te hayas gastado eso en plantilla, es lo que te dejan gastar.

1 1 respuesta
Dase

Que alguien me explique como se pasa de 62 a 3,5 (95% de bajada) cuando este verano se ha hecho una sola compra (de 1,2 millones) y se ha vendido por 14

Aun contando que la venta de Montes se ha hecho hoy y no ha entrado para ese calculo, sigue siendo un beneficio de 6,8M, pues aun asi el 2º menor presupuesto xdddd

Evidentemente eso no se lo cree nadie cuando Melamed cobra 2 brutos, solo él, asi que...

1 respuesta
TigerT-

#647 El Depor tiene deuda 0, ampliación de capital, CVC, es el club de 2º con más socios y de primera yo creo que está en el top 10 o así

De todas formas lo del presupuesto es relativo, el Deportivo sigue una estrategia continuista con pocos fichajes, poco coste y dar valor a la plantilla que consiguió el ascenso.

kakarikez

#651 no, el depor tiene una cantidad de socios parecida a la que puedan tener un esportin, un oviedo o un zaragoza de la vida. por eso no puede ser.

ademas, por socios sacas una minucia comparado con las teles

XaViMeTaL

#652 ¿Luís Maximiano por 8.1 no cuenta?

1 respuesta
Dase

#655 Hombre, si cuentan los fichajes del año pasado, si, porque Maximiano se pagó en Octubre.

1 respuesta
XaViMeTaL

#656 Tenía entendido que se efectuó la compra en julio, ya que así lo anunció el equipo. Además de que en todas las webs figura como fichaje este año, el año pasado estaba cedido... ¿no?

1 respuesta
Dase

#657 https://www.diariodealmeria.es/ud-almeria/Maximiano-mil-cien-Almeria_0_1884113333.html

1 respuesta
XaViMeTaL

#658 Pues qué cosas más raras. Según el equipo vendedor lo compran la temporada pasada y según el comprador, esta.

Trameos everywhere.

zk_pum

Pactaron en octubre 2023 una venta en Julio 2024. Lo pone el tweet del Almería, ejecutan lo pactado. Lo incomprensible es que puedan inscribir a nuevos jugadores con el tope sobrepasadísimo.