Segunda División - Temporada 2024/2025

shturmovik77

#809 Lo que tiene jugar con un extremo malísimo que además lo pones como lateral, Carrillo que no tiene continuidad, que cada día en la defensa juega uno....que parece mala suerte, pero cambiamos defensa cada semana y se nota que siempre hay cagadas así por no entenderse/hablar/nervios

tute07011988

#801 Sí, lo decía por eso. Qué asco de gente y de inacción policial.

1
Scottie

Madre mía el Málaga. Qué cantidad de pérdidas...

No sé ni cómo hemos llegado al descanso con el 0 - 0

Majravilla

Como pite ese penalti es para irse a la cama eh

Sirius_spa

Puto Lucas...ha querido forzar el penalti en vez de pasar

Bouzas

Me parece increible que no vayamos 2-0 ya

Majravilla

No os lo tomeis como insulto, ¿pero esta algo vacia Riazor no? Entiendo que por lo mierda que es la hora

1 respuesta
Sirius_spa

LO que hace tener un entrenador que sabe leer el partido....El Málaga hacia aguas en el medio en la primera parte, y el entrenador lo arregla

El nuestro hace un cambio random a ver si alguno de los buenos le arregla el partido

Scottie

Milagro en Riazor.

Bouzas

Otro partido facil de ganar que se nos escapa, a luchar por la permanencia.

Lovexperienc

Partido divertido para el espectador pero mal resultado para el Depor, seguimos en descenso y la semana que viene toca Elche.... o espabilamos (Idiakez vete ya ) o el año que viene volvemos a tener un Celta B- Depor ...
forza depor
Y sobre los nazis no voy a decir más, ojalá algún día se haga justicia, pero viendo quien manda en LaLiga dudo que eso pase

2 respuestas
tute07011988

#821 El Elche-Dépor puede acabar siendo el mayor acto terrorista del lustro en suelo europeo.

1
XarevoK

Eldense - Castellon 2-3 en el descanso, partido sin defensas de ida y vuelta, a ver como acaba.

1 respuesta
TigerT-

#817 Hombre, a las 14:00, con el temporal que hacía xdd. Creo que Riazor es 2º en asistencia después de La Rosaleda.

#821 A mi no me preocupa mucho. El equipo va a más, defensivamente sobre todo. Y arriba cualquiera de Soriano, lucas, yere o Mellá te gana un partido él solo.

Lo único que me preocupa un poco es que Idiakez no está dando con la alineación. Da la sensación de que siempre se podrían mejorar sus onces y sobre todo sus cambios xdd

1 3 respuestas
tute07011988

#824 https://www.transfermarkt.es/laliga2/besucherzahlen/wettbewerb/ES2

1 respuesta
Lovexperienc

#824 a mí me siguen desquiciando las carajas de defensivas al principio de cada partido, hoy el palo nos salvó ( y el portero también ) , arriba tenemos 2 cohetes como Mella y Yeremay pero atrás a balon parado somos un chiste
Lo de los cambios es de traca, jugadores que salen en el 90 para que? Y otros con más calidad que ni siquiera han jugado más de 5 minutos en toda la temporada, como Patiño
Hay que espabilar cuanto antes, estar en descenso me estresa mucho y me vienen flasbacks de vietnam

prodfgy

#825 acabas de pasar una web donde confirma efectivamente lo que te ha dicho, el promedio es el segundo mejor de la categoria, si quieres comparar equipos que han jugado 5 partidos en casa, con uno que ha jugado 1 menos, pues claro que en valor absoluto no va a ser el segundo

1 respuesta
tute07011988

#827 Tío, que yo no dije nada sobre las asistencias xddd, era para demostrar lo que decía Tiger ._.

1 1 respuesta
prodfgy

#828 ahh vale, pues lo entendi al reves al contestar al mensaje de respuesta, perdona

Majravilla

#824 Por eso mismo he preguntado, me sorprende que siendo el 2 hubiese tantos huecos, pero si habia temporal es entendible

JOki

#823 ha acabado bien, +3 por la permanencia.

RuLi_pucela

WTF?

1 1 respuesta
Artalian

#832 no sé si será legal, pero ético lo dudo.

kakarikez

dazn solo tiene derechos en partidos de primera, no me suena que tenga nada en segunda

1 respuesta
RuLi_pucela

#834 No, DAZN da la Hypermotion también si la contratas xD
https://www.dazn.com/es-ES/competition/Competition:3is4bkgf3loxv9qfg3hm8zfqb

1 respuesta
tute07011988

Tampoco me parece un drama. Lo que sí es lamentable es seguir viendo marcas de alcohol en el fútbol.

kakarikez

#835 los da, pero la realizacion o como quieras llamarlo no va a su cargo como en primera

shturmovik77

Puff, ni un partido tranquilo

Scottie

En esta división con empate no vas a ningún lado, pero ojo, con partido de mierda en coruña ni tan mal. Y en este, tras ir perdiendo 2-0, empatar sabe bien.

Soumynon

Pero como no va a ser penalty eso xdddddddddddddddddddddd