Segunda División - Temporada 2024/2025

Dase

que sigan sacando rojas, que se ve que son gratis.

menuda puta broma de roja esta ultima xdddd

1 respuesta
XarevoK

La roja que le acaban de sacar al Almería son rojas que nunca sacaría, muy rigurosos con las disputas.

1
SniPy

Don Íñigo Vicente, sonrien los niños

1 1 respuesta
PHOBOS

La segunda roja del Almería a mi no me gusta. Son duelos en corto sin inercia y que ese tipo de golpes son entendibles.
Entiendo que sea revisable por el tema de ir con los dos pies y los tacos y no podría quejarme si me la sacan a mi, pero lo dicho, A mi no me gusta desvirtuar partidos por estas cosas.

1
Artalian

#843 menos mal.. porque últimamente los delanteros están flojetes en puntería. 3 Puntazos y a ser más líderes. Que bonito comienzo de temporada si señor!

1
B

#841 la última será de broma pero el Almería ha jugado en todo momento al límite de la roja, le cayó a Rachad como le pudo caer a Lopy o a otros.

1 respuesta
Dase

#846 jkajajajajajashdjasdas

cuentame a que otros le podia haber caido, hazme el favor.

Una entrada fea de Lopy, que en la vida es roja, pero te la voy a comprar para que no la puedas decir.

A quien más?

1 respuesta
B

#847 partido súper limpio del Almería, es verdad.

Vaya drama que un pisotón con los tacos a la altura del tobillo sea roja

3 respuestas
Dase

#848 Veo que no has podido decirme nada más. Donde han quedado "los otros"? Es mejor mantener la boca cerrada.

Para quejarse de arbitrajes, hay que reconocer cuando te benefician, y hoy lo han hecho. Al tobillo no es roja, y menos cuando va sin fuerza excesiva y peleando un balón.

Ya te veré llorando cuando os atraquen a vosotros y te recordaré lo de hoy. Hoy disfruta de haber atracado a pesar de que no hacia falta hacerlo para ganar.

1 respuesta
S

Partido donde se ha evidenciado la tendencia ascendente de un equipo que sigue creciendo y asentándose, asimilando mejor las nociones tácticas y esquemas de Calleja.

En los primeros 25 minutos el Oviedo dominó al Almería, anotando dos goles y generando alguna acción más de peligro. Desgraciadamente en un buen pase al hueco, Luis Suárez se va a escasos centímetros de entrar en fuera de juego (siendo Calvo quién recula ligeramente tarde, habilitando la posición de Suárez) y se encaja el primer tanto en el primer acercamiento real de un Almería que hasta ese momento, no había inquietado en absoluto. Fruto de las circunstancias, los andaluces apretaron durante 10 minutos buscando el empate, aprovechando el momento de desconcierto azul, presionando alto la salida del esférico, pero no lograron amedrentar apenas. En los restantes 10 minutos el Oviedo asumió de nuevo el control y la iniciativa.

La segunda parte comenzó con el Oviedo nuevamente mandando en el campo, dominando la pelota y teniendo la iniciativa, con buenas jugadas y ocasiones. Pero en un desajuste defensivo, donde fruto quizá de la excesiva confianza a raíz de la reciente expulsión de un rival, se permitió al atacante almeriense avanzar demasiado, pudiendo efectuar un disparo que al ser repelido por Escandell, queda muerto el balón para que Luis Suárez aprovechara el rechace y marcar a placer. Afortunadamente la reacción fue rápida y ante un aparente disparo desviado de Cazorla, Alemao se sacó una genialidad de la chistera con un golazo de tacón. A última hora hubo otro despiste que por fortuna no fue a mayores, pero donde acertadamente, Escandell acometió la correspondiente reprimenda a su zaga defensiva.

Victoria de mucho mérito contra un equipo que aunque está en horas bajas, dispone de buenos jugadores y no olvidemos que está llamado, teóricamente, a pelear por ascender. El Oviedo ha conseguido generar muchas ocasiones, marcar más de un gol y aprovechar mejor el balón parado, todo lo que se criticaba últimamente, por tanto el trabajo y el tiempo, están dando sus frutos.

Sigo manteniendo mi confianza y apelando a seguir dejando trabajar al cuerpo técnico.

2 comentarios moderados
PHOBOS

Luego os quejáis de hostilidades y malas contestaciones del persona. Vaya agresividad macho, da gusto.

kakarikez

reglamento en mano son 2 rojas como un templo. que la segunda podia quedar en amarilla? bueno va. pero la primera ya me diras

1
S

#848 En DAZN no deben saber contar... Si es la segunda expulsión, no quedarán con 10, quedarán con 9, digo yo :rofl:

1
2 comentarios moderados
EspY

El plantillazo que yo he visto es roja como una catedral, que muchas veces no la saquen eso es otra, y la intención no es lo más importante, es la peligrosidad.

1
Dase

Si ferguinho dice que es roja queda aún mas claro que no está ni cerca de serlo

#856 calientes con el arbitraje que llevamos ya 3-4 sospechosos tras escuchar todo el verano que Tebas nos iba a regalar el ascenso,

y también con los que se marcan invents de que medio equipo debería ser expulsado y cuando se le piden pruebas "mirate de nuevo el partido" dejando claro lo que ha habido

1 respuesta
PHOBOS

#859 no exijas a alguien que se comprometa a su literalidad en las frases y vengas ahora diciendo "medio equipo".

1 2 respuestas
ManKorR

#860 déjalo, es imposible xdd No lo asumirá nunca

Soumynon

Para mi estas acciones nunca deberían ser tarjeta roja. Se puede discernir muy fácilmente cuando hay intencionalidad y existe juego violento, y cuando es un lance fortuito. Condicionar un partido por una acción claramente no intencionada y de mala suerte, no debería suponer castigo. Jugadas de estas ha habido y habrá siempre, pongo por ejemplo la primera que se me ha ocurrido:

Cuando un jugador va a rematar de cabeza, y le da un cabezazo a otro, no veo ninguna tarjeta roja. Estas jugadas son lo mismo. El hecho de que a un jugador que intenta engañar el árbitro no se le saque roja, y a uno que ha hecho una acción completamente involuntaría sí, dice mucho de la justicia arbitral en el fútbol y del deporte en sí.

2
Dase

#860 Literalmente ha mencionado a medio equipo: "la última será de broma pero el Almería ha jugado en todo momento al límite de la roja, le cayó a Rachad como le pudo caer a Lopy o a otros."

Considera que Rachad (2), Lopy (3) "u otros" (plural, mas de 1, ergo 5), deberían haber sido expulsados. 5 es medio equipo.

Y yo no pido literalidad, lo que le pido es que no me sea un hipócrita y suelte tamaña milonga de que hemos dado palos cual equipo de Bordalás para justificar el atraco. Que hay 3 o 4 faltas de diferencia entre ambos equipos.

No puedes decir a la vez que hemos tenido poca intensidad defensiva y que hemos dado palos hasta al apuntador. 0 Coherencia, pero que voy a pedir al foro xdddd, menos mal que fuera se puede hablar con la gente y se admite que no es roja.

3 respuestas
1 comentario moderado
TigerT-

Es increíble que el Elche - Depor terminara 0-0 ayer xdd. Aún así, se ve mejoría defensiva en el Depor. Si mantenemos ese nivel defensivo, iremos para arriba seguro.

1 respuesta
prodfgy

#865 tenemos un peluquero como delantero, todo balon que le llega no es gol por los pelos... en invierno tenemos que fichar a un delantero que marque al menos un gol de cada 3 ocasiones y nos marcaremos una miracle run como en primera rfef

1 3 respuestas
TigerT-

#866 Es que el cabrón hace buenos partidos, pero es que no mete una ni pa Dios... Y para un delantero, la presión va creciendo y al final aparece la frustración y el pesimismo. De hecho ayer se le vio bastante frustrado.

Pero bueno, la verdad es que con un delantero que marque algo... Estaríamos 3 o 4 puntos por arriba xd

2 respuestas
Bouzas

#866 #867 Lo que necesitamos es meter a Herrera de titular y darle mas minutos, que en menos minutos que Barbero hace mas ocasiones.

SergioLS

Me estoy empezando a ilusionar con el Oviedo y la presion alta, aunque nos metan goles como el primero yo mantendria esta presion

B
#863Dase:

Y yo no pido literalidad, lo que le pido es que no me sea un hipócrita y suelte tamaña milonga de que hemos dado palos cual equipo de Bordalás para justificar el atraco. Que hay 3 o 4 faltas de diferencia entre ambos equipos.

No puedes decir a la vez que hemos tenido poca intensidad defensiva y que hemos dado palos hasta al apuntador. 0 Coherencia, pero que voy a pedir al foro xdddd, menos mal que fuera se puede hablar con la gente y se admite que no es roja.

El problema es que estás tan frustrado que no te paras a pensar ni a leer y te has montado una película en tu cabeza.

Lo que digo es que cuando un jugador o un equipo juega sin la intensidad debida, llega tarde y para intentar corregir se juega rojas como las que le cayeron al Almería ayer, solo llegaron a hacer falta en esas 3 acciones que comentamos, pero esto fue una constante en todo el partido del Almería, llegar tarde y jugársela para compensar.

En esto el Oviedo tuvo al maestro, que era Sergio Tejera. 2 rojas por temporada no se las quitaba nadie.

1 2 respuestas