#898 tienen que pagar la deuda del estadio xd
Se viene movida, la ultima vez que fui a vestuarios de riazor a arbitrar un torneo de chavales hace cosa de 6/7 años hay camaras en la zona... si lo niegan tan categoricamente teniendo camaras... me huele raro todo
Con el partido de mierda que hemos hecho marecíamos perder, pero que desde La Coruña digan que lo de Marc Mateu es mano es una completa locura.
Y luego está lo de #898 xddd
#904 huele bastante raro porque hay camaras, y que el depor niegue eso categoricamente con implicaciones legales al eldense... no creo que sin tener certeza suelten el comunicado y como sea mentira...
PD: la mano es debatible ya que saca el codo para ocupar espacio ( yo no la pitaba, pero se han pitado manos que son menos mano que esa )
#905 Igual que el Depor debe estar muy seguro de que no se ha cometido el robo, el Deportivo Eldense debe estar muy seguro de que sí para que saquen el comunicado. Parece ser que hay 4 jugadores afectados.
Obviamente el Depor no les ha robado, sino algún individuo. También creo que el Eldense ha patinado diciendo que el Depor debe hacerse cargo de lo sustraído, eso sobraba.
Partido completa y absolutamente dominado por el Oviedo a excepción de los tramos entre el minuto 30 y el 40 y del 70 al 80 fruto de un mayor empuje e intensidad del Málaga. Pero quitando esos 20 minutos, el Oviedo fue amo y señor del encuentro, con toda la iniciativa de su lado, buscando portería, combinando bien, realizando buenas contras y gozando de múltiples y claras ocasiones para marcar. Este tipo de choques de cada 10 veces, se hubieran ganado 9, sólo faltó el gol.
Menos mal que Escandell estuvo acertado en el penalti y evitó irse con las manos vacías, porque el equipo no mereció en ningún momento perder. El Málaga sólo tuvo tres ocasiones: la mano cambiada de Escandell a tiro desde fuera que iba a la escuadra, la falta que bloca a la segunda y el penalti. El Oviedo sólo en los últimos 15 minutos tuvo dos manifiestas para marcar en las botas de Hassan y Paraschiv, por no contar la que chupa en demasía Alemao y no se la pasa a Hassan de primeras.
El conjunto azul sigue en una clara tendencia ascendente y jugando así, lo lógico es acabar obteniendo resultados positivos. Lo único que faltó fue el gol, por lo demás, nada que reprochar.
A ver ahora a quién pone Calleja en el lateral derechp ante la baja por sanción de Luengo...
#898 ostia y yo diciendo que nos habían robado JAJAJAJ buen timing
es muy muy raro que alguien se cuele en los vestuarios con todas las cámaras y el acceso es muy pequeño
#911 Felicidades! os mereceis que volvais de una vez a 1a después de tantos años vagando por el desierto
#912 gracias! Esperemos que podáis encontrar el camino hacia las victorias. Arriba tenéis mucho potencial, pero creo que al Cádiz le ha faltado ese puntito de madurez y no caer en las trampitas de los jugadores del Racing. Pero vamos, cada vez que la cogíais arriba se notaba peligro. Suerte en lo que resta de temporada!
importantisima victoria, un poco triste que tengamos que meter a todo defensa que estuviese en el banquillo porque no sabemos defender, pero oye, 3 puntos que cuentan igual.
denunciar en twitter
denunciar en la policia:
Huele a que o bien esto viene pedido por alguien debido a la candidatura de coruña a mundial ( y no valencia ) o un jugador olvidandose algo en el hotel y haciendo huida para adelante sin contrastar si lo habian perdido
Debe ser que aparecieron por arte de magia...
y paco gonzalez diciendo que les pidio entrevista a los jugadores para dar su version y que desde el club dijeron que no... huele feo
#920 no no, que hoy se venía otra Bolada ni cotizaba
El árbitro se ha inventado un penalti y el inútil que tenemos de alineador nos ha acabado de sacar del partido
No le aguanto ni un minuto más
Toma ya, rompiendo registros. ¿Qué el Mirandés sólo había encajado tres goles en diez partidos? Pues toma dos en 48 minutos.
Resultado justo por el momento, el Oviedo estaba siendo superior, jugando muy bien, combinando con acierto, acercándose con peligro y generando ocasiones, además de no sufrir apenas en defensa (sólo hubo un disparo ligeramente desviado del Mirandés sobre el minuto 10).
Ojo con el gol de Hassan, que tiene más mérito de lo que parece, no sólo es que la cace de rechace, es que intencionadamente le pega para que bote y así el portero rival no pueda alcanzar el esférico, porque si la empujaba rasa, seguramente hubiera tenido capacidad de reacción.
Por otro lado Lemos está cumpliendo bastante bien, le recuerdo incluso entrando en segada en torno a la media hora para cortar cerca de la frontal del área un potencial disparo rival. Bastante atento y acertado.
La nota discordante, un Costas que se le pone cara de Luismi en el apartado físico. Nuevamente lesionado después de pasarse media temporada anterior en la misma condición y tras tantos meses de recuperación, ha vuelto a romper a las diez jornadas. Sonará impopular, pero creo que cabe plantearse si este jugador puede seguir en un futuro en la disciplina azul, si renta tener en tus filas un jugador que entre las lesiones y lo que tarda en recuperarse de las mismas, se tira media temporada en blanco. Hace dos años jugó 22 partidos fruto de esas circunstancias, el anterior 19... Sinceramente, creo que no renta.
Esto a su vez desemboca en la necesidad imperiosa de recuperar a uno de los laterales derechos para ubicar a Luengo en la centralía, siendo una pareja que me ofrece además más garantías que la formada por Costas y Calvo. Calleja debe recuperar para la causa al menos un lateral derecho (lo ideal, sería ambos) porque visto el percal, Luengo va a tener que volver a la centralía a la de ya.
Partidazo muy serio del Oviedo, dominador y muy sólido en casa. El Mirandés no tengo muy claro a qué vino, pero claramente no parecía ese equipo que ha encajado 3 goles en 10 partidos.
Muy bien Cazorla, como de costumbre. Muy bien Alemao, que está en un estado de forma tremendo. Muy bien los cambios, teniendo en cuenta encima que tuvimos 2 lesionados.
Sobre la jugada polémica. Falta muy clara al llevarse el balón, porque aunque esté el balón suelto y sea el defensa el que echa la pierna para atrás, al final es un plantillazo obvio. Muy sin sentido, y a la vez, muy de árbitro Hypermotion el conceder el gol.
Por otro lado, descomunal sin sentido el comentarista de Movistar, indignadísimo por no expulsar al jugador oviedista xDDDD.
#928 A mi me parece falta, pero lo de los comentarios de Movistar me parecieron muy fuera de lugar, parecían aficionados en la barra del bar.
Una pena no poder ir al tartiere, joder, pocos partidos falte estos años y mira...