Segunda División - Temporada 2024/2025

Sirius_spa

#866 #867 A mi me preocupa mucho que en febrero el equipo esté fundido.
Como va a piñón fijo y sólo cree en los mismos no hay rotaciones. Si a eso le sumamos que no hace un cambio antes del minuto 70-75 aunque vayamos al descanso 5-0... (contra el albacete el doble cambio en el descuento para perder tiempo fué criminal)

Idiakez está planteando la temporada igual que en 1a rfef: Poner a los mejores y que ellos se apañen...Y eso en 2a no vale porque hasta el más tonto te pinta la cara

1 respuesta
TigerT-

#871 Yo tengo opiniones cruzadas con Idiakez... No se

Por un lado veo una plantilla que funciona, que juega bien, genera... No se, veo a un equipo trabajado y que funciona (y que va a más)
Pero luego veo que no hace un cambio a derechas, que le cuesta involucrar a la plantilla (Patiño, Gaucho por poner 2 ejemplos). A Soriano lo pone en sitios donde no va a rendir o va a sufrir...

1 comentario moderado
XaViMeTaL

Con lo tranquilos que estábamos el año pasado aquí hasta que descendió el Almería... :man_facepalming:

1 2 respuestas
B

#873 lo siento pero vas a ignorados, que te parezca raro que un jugador que llegue tarde se juegue la tarjeta, incluso la roja, es porque empezaste a ver fútbol ayer o simplemente no razonas.

Scottie

#874 el año pasado fue tranquilo esto? Me parece rarísimo

S
#870zk_pum:

En esto el Oviedo tuvo al maestro, que era Sergio Tejera. 2 rojas por temporada no se las quitaba nadie.

Te olvidas de la leyenda de Héctor Verdés, salía a roja por cada partido que jugaba de titular :rofl:

1 respuesta
PHOBOS

#873 aquí el único que ha venido a faltar al personal, hablar del nivel del foro y decir que menos mal que fuera del se podía hablar con gente normal no he sido yo. Así que tu veras.
Hasta aquí te doy bola. Vas pasado de rosca y si quieres te paras o si quieres no, pero a contar cuentos a otro.

2 2 respuestas
ManKorR

#874 hay gente que ya sabes... Se sabe lo que buscan

B

#877 es distinto, Verdés sí que era un jugador agresivo que iba a lesionar y a hacer daño, como Bolaño. Tejera como se empanaba y llegaba tarde a todo, se comía dos rojas por temporada sin ser un jugador duro ni mucho menos.

1 respuesta
Dase

#878 El que ha querido echar a alguien del hilo no soy yo. Abrazo.

#873 Si, llegar tarde no es roja, puede serlo claro, si vas con fuerza desmedida, igual que puede ser roja otras acciones. No entiendo a que viene tamaña tonteria xdd

Lo de ayer no fue roja, no es tan dificil de entender, si yo empece a ver futbol ayer, pues tu llevas 10 minutos viendolo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
-Kumpa-

Los baiteos, trolleos y rencillas personales por privado o en la taberna, no aquí.

Gracias.

Thiran

Menos mal este gol de Diego Sanchez, porque joder Caicedo es malo como el cancer, no recuerdo tronco igual.

Era un insulto que el Castellon se marchara vivo con esta segunda parte del Sporting

1 respuesta
PHOBOS

#886 Si el Sporting finalizase las ocasiones un 10% de bien de lo que las genera, ganaría todos los partidos con 5 goles de ventaja.

1 respuesta
Thiran

#887 No es sano para mi este equipo, no se como podemos fallar tantísimo

JOki

De los peores partidos por no decir el peor del Castellón. Nos podian haber metido un carro de goles pero bueno... A seguir luchando por la salvación.

Mubris

Yo no sé la cantidad de situaciones de ventaja clarísima hemos tirado a la basura, partidazo pero con muy malas decisiones arriba. Con atacantes con un poco mas de IQ podíamos haber metido 5 o 6 goles y puede que me quede corto.

S

#880 Que Verdés llegara siquiera al fútbol profesional, es todo un misterio. Y sí, entraba fuerte, pero otras veces recuerdo que lo hacía a destiempo porque no medía bien, de ahí que me extrañe que este hombre pudiera ser defensa central en un equipo de fútbol profesional...

PD: Bolaño no era tan carnicero como lo pintas, tuvo más tarjetas rojas en una temporada Verdés que Christian en toda su etapa como azul.

Lovexperienc

Vaya robo nos han pegado en casa, 2 penaltis no pitados, aunque da igual xk no metemos ni una

Depor espabila joder

1 respuesta
Cecos94

Intentaron robarnos pero les salió mal.

El penalti a alemao no lo revisan pero este fuera de tiempo sí y encima roja. Se les ve mucho el plumero

1
Sirius_spa

#892 Ni penaltis ni mierdas
Con todo lo que hemos generado era para haber metido 2-3 goles...otros 2 puntos que se van por el retrete

Espero que un partido menos de Idiakez en el banquillo

1
Sergioelcapo

Yo es que me quede dormido los 30 primeros minutos de la segunda, no se de que hablais xD

Majravilla

Lipotimias Futbol Club

SergioLS

Me parece bastante claro el penalti a Alemao. Por otra parte partido entretenido de ver.

tute07011988

xddddddddddd

1 4 respuestas
prodfgy

#898 siendo del depor te dire que deberiamos asumir los daños... Como hostias se nos cuela alguien en los vestuarios a robar.... nadie al volante

PHOBOS

Ya es culpa del Oviedo el que no haya terminado esto 0-4 y que no hubiese tanto lío. Pero que el pelele que haya estado hoy en la sala VOR no haya llamado al árbitro para revisar el giga penalti que le han hecho a Alemao es para meterle un neverazo del copón. Increíble.