#1050 Lo de la federación es vergonzoso... está claro que si no hay respuesta es que os quedáis sin Yeremay, y aún encima creo que son para 2 amistosos y el primero es el viernes? xDD
Es una vergüenza que pasen estas cosas. La FIFA debería obligar a las federaciones y competiciones a no poner partidos de futbol en fechas de parones internacionales y obligar a meter los partidos en las fechas correctas.
estan haciendo silencio corporativo desde la federacion, es momento de que el depor haga "molestia corporativa de yeremay" y no puede acudir hoy ya que tiene que hacer ejercicio en riazor antes de poder ir
Uno de los peores locales contra uno de los peores visitantes, espectáculo hoy en Riazor. Como perdamos entrenador nuevo
#1057 si, lo lei antes que llegaron a un acuerdo, pero basicamente porque volaba a las 13:00 y el depor no le dejo subir hasta que contesten
Partido de 0-0 de manual que salió cara. Esto con Imanol salía cruz por pura mala suerte xdd.
Encadenar 2 victorias seguidas con entrenador nuevo, muy buenas noticias.
Bueno, por fin la suerte nos sonríe un poquito, aunque lo justo creo que hubiese sido el empate.
No me gustaron nada los cambios por parte de Gilsanz, no entiendo la manía de no agotar los 5 cambios, cuando tienes esa posibilidad. No confiará en el banquillo, me imagino. Y otra cosa, curioso que prefiera sacar a Davo antes que Bouldini…
#1073 Patiño, Gauto y Bouldini ni la huelen. Ya era común con Imanol, así que me da que tampoco es que sean unos jugones actualmente xdd.
Yo sigo pensando que deben sentar a Lucas y meter a Soriano en su lugar, y meter a 2 medio centros puros, Villares/Jurado/Nfulu
#1074 Yo sentarlo no, es un jugón y uno de los que más oportunidades de gol crea en la liga, pero si debería dársele descanso, o cambiarlo en algún partido.
Lo malo que tenemos a Jurado/Mfulu lesionados, entonces de momento, si Patiño no da el nivel, creo que el centro del campo que sale es el que tiene que jugar, podría meter a Rama en según que contexto, hizo buena pretemporada de mediocentro.
Parece que le tienen alergia a los 5 cambios y más con tanto lesionado / con tanto jugador con mucho rodaje. Lucas siempre aporta pero dudo que llegue a final de temporada si no descansa nada. Meter a Davo y no a Boudini o a Gaido no se.... Patiño o Samu me parecen buenos cambios, aunque yo al que quiero es a Kevin Sánchez, que con el fabril va volando y estamos muy faltos de goles
#1075 #1076 Según parece, Patiño es media punta y no medio centro xdd, así que pocas oportunidades tendrá...
Da un poco de rabia, este equipo con delantero que llevase 5-6 goles (lo normal para las ocasiones que tuvo Barbero), estaríamos casi en playoffs xD. Pero el gol se paga caro y nosotros no lo hicimos en verano.
#1077 yo es que con barbero y Davo no puedo , el primero falla mas que una escopeta de feria y el otro lo unico que ha hecho estos 2 años ha sido meterle un gol la barsa b para salvar a Imanol...