Segunda División - Temporada 2024/2025

ISAILOVIC

Si alguien tiene el cromo de Edu Espiau lo quiero

1 respuesta
SalviSanchez

Bueno pues este domingo Cádiz-Córdoba. Con un empate me conformo

Xoid

Que porterazo es Ezkieta.

1
PHOBOS

Lo del racing empieza a ser serio ya.
Mínimo 10 puntos al 3º

Lovexperienc

el racing es de primera, tienen que hacerlo muy mal para no ascender directo

1 respuesta
SniPy

La calva de José Alberto nos señala el camino! +3

1
Artalian

Vaya ambientazo en el campo. Pinta de la hostia la temporada, pero hay que mantener la cabeza y la humildad que queda mucho. Como se ve el césped por la tele? Porque es penoso el estado que tiene, se van a acabar lesionando más personas 100%

Aupa Racing!!!

3 respuestas
PHOBOS

#1087 Horrible. Se levanta por todos lados y se ve realmente mal.

1 respuesta
SniPy

#1087 pa sembrar patatas macho, lamentable

1 respuesta
Xoid

#1087 el césped es un patatal.

¿No lo pusieron los mismos que pusieron el del Bernabeu? Salió malisimo en los 2 campos.

1 respuesta
Artalian

#1088 #1089 #1090 en persona es surrealista. Se levanta con la mirada.. en la segunda parte no se podía tocar la pelota

Slade_Wilson

Empiezo a tener mucho miedo con el descenso...

Thiran

Un día más sacas a Caicedo y es jugar con uno menos

1
XaViMeTaL

Por fin volvimos a ganar después de 6 partidos.

Don Juanto Ortuño Parera, hay que hacerte una plaza en Elda.

2 2 respuestas
joxer77

#1094 y una tienda de zapatos xD

Lovexperienc

Hoy es el día para que los menos habituales se reivindiquen, confío en Kevin Sánchez , aunque Luis Suárez le mete miedo a la parca , pongo velitas

SalviSanchez

#1085 espera que la liga es muy larga aún. Recuerdo todavía aquel Xerez CD de la temporada 2000-2001 que le sacaba mas de 10 puntos al 2° por el mes de Mayo y luego terminó sin ascender.

1
SalviSanchez

#1094 es familiar de Alfredo Ortuño? (como echo de menos un Ortuño en el Cádiz)

1 respuesta
PHOBOS

No deja de ser una decisión como cualquier otra. Pero hay que tenerlos cuadrados:

1
SalviSanchez

A media horita del final se pueden venir otros 3 puntos al Carranza

XaViMeTaL

#1098 Sí, es su hermano.

PHOBOS

Se puede terminar la liga ya?

2 1 respuesta
S

#1102 Menos mal que no se largó a Calleja tras la jornada cuatro como pedían unos cuantos...

1 respuesta
PHOBOS

#1103 Menos mal que se lesionó el delantero paquete y se pudo ganar fácil.

1 respuesta
S

#1104 Me mola cuando se tergiversan las palabras de uno para distorsionar la realidad. Por fortuna, cualquiera puede comprobar lo que dije.

Por cierto, desde que Calleja le dió un toque de atención y digo en rueda de prensa que tenía que finalizar antes las jugadas, no pecando de tanto individualismo, casualmente en los dos últimos partidos ha dado varias asistencias en acciones donde normalmente hubiera optado por mantener el esférico y tratar de irse él sólo del rival a base de recortes infinitos...

Igual hay que apuntar ese punto positivo a Calleja...

PD: Mejor comienzo del Oviedo desde su regreso a segunda división, otro punto a sumar en el haber de Calleja...

1 respuesta
PHOBOS

#1105 A mi me encanta cuando la gente se centra más en lanzar puñales al resto y le jode que la gente se alegre por estar equivocado. No pasa nada crack!

1 respuesta
S

#1106 Si te sentiste aludido, es tu problema, porque no especifiqué nadie en concreto, sólo dije que menos mal que no se hizo caso del personal, hablando en términos generales, ya que una parte de la afición estaba de uñas después de la derrota en el derbi.

Insisto, si te diste por aludido y te lo tomaste como algo personal, es tu problema.

1 respuesta
PHOBOS

#1107 Igual el citarme a mi influye. Igual el que aquí somos 4 oviedistas y no se puede generalizar mucho también influye. Pero sí, seguramente sea problema mío.
Hasta aquí por hoy.

1 respuesta
S
#1108PHOBOS:

Igual el citarme a mi influye.

Porque eres tú quién compartió la tabla clasificatoria, hubiera expresado exactamente el mismo comentario independientemente de quién lo hubiera hecho, porque incido, era una reflexión general.

#1108PHOBOS:

Igual el que aquí somos 4 oviedistas y no se puede generalizar mucho también influye.

Como ya he dicho:

#1107Serkenobi:

hablando en términos generales, ya que una parte de la afición estaba de uñas después de la derrota en el derbi

SergioLS

Del Moral no puede volver a jugar mas

1 respuesta