#1110 Venga, pregunta complicada, si tuvieras que elegir, a quién preferirías, ¿a Del Moral o Dotor?
PD: Admito que el caso de Del Moral me llama la atención, no se parece a su versión de la temporada pasada.
#1110 Venga, pregunta complicada, si tuvieras que elegir, a quién preferirías, ¿a Del Moral o Dotor?
PD: Admito que el caso de Del Moral me llama la atención, no se parece a su versión de la temporada pasada.
Con tantas bajas lo que quieres precisamente es no cometer errores atrás y no dar facilidades. Encajar de balón parado como lo hemos hecho por ejemplo xdd.
Buena primera parte, mala segunda parte. Pero bueno, una derrota previsible dadas las circustancias
Un partido fácil de 5-1 acabamos pidiendo la hora y haciendo a su portero una especie de Buffon prime
Menuda segunda parte...AL final derrota justa
Mucho hype con Patiño, pero telita...menuda máquina de perder balones. Quiero pensar que es por nervios o algo, porque si este es el nivel, está para el Fabril
#1111 Dotor de lejos, del Moral me parece el peor jugador de la plantilla no tiene nada y no hace nada
Apunta maneras el Racing. Me preguntó si superará los 81 de Osasuna, o incluso el record, que sino me equivoco es de Levante
Todo lo que sea que asciendan equipos norteños, es siempre bien recibido.
Y ya puestos, el Zaragoza de nuevo, son 4 puntos seguros al año... Ahora en serio. Los derbis, siempre en 1a
Enorme segunda parte del Almería y buen partido en general. El equipo va cogiendo cierta solidez, venimos de ser unas auténticas madres en defensa, y mejora en control del partido.
Empiezo a salir de la cueva. Hoy en casa y de los tres siguientes, dos en casa (estamos con un partido menos).
Lo de mantener la roja después de ver las imágenes del VAR en el Zaragoza - Málaga qué coño ha sido? Como puedes echar a alguien por eso.
menuda verguenza de roja, se entiende que la saque, pero con el VAR no hay forma de mantenerla sin tener una jeta de diamante.
#1120Txentx0:Me preguntó si superará los 81 de Osasuna, o incluso el record, que sino me equivoco es de Levante
El récord pertenece al Deportivo con 91 puntos. Luego iría el Valladolid con 88 puntos:
El Valladolid mantuvo, además, una racha de 28 partidos seguidos sin perder y batió el récord de mayor número de puntos obtenidos en una Segunda División con 22 equipos, con 88 puntos.
Aquel Levante que mencionas (el de Muñiz) llegó a firmar 84 puntos.
#1131 Hombre, un jugador de su experiencia siempre le viene bien a un equipo como el Eldense.
Y ayer mismo dio un buen pase de gol.
No lo digo por eso, creo que tiene mucha calidad y es un buen futbolista, y más para un recién ascendido.
Lo digo por recuerdos de Vietnam, es canterano de Osasuna (o al menos estuvo un par de años en el b) y debutó y jugó bastantes partidos con nosotros. No era la mejor época de Osasuna. Pero acabó enfrentándose con la grada entera y saliendo fatal del club.
Algo rarísimo para cualquiera que conozca al club rojillo. Buen jugador. Subnormal Profundo