Segunda División - Temporada 2024/2025

XarevoK

Y el domingo Racing - Eldense, a ver quien está peor de los dos.

1
imanorange

#1254 El relato que lleváis con el gol "anulado" es curioso eh? El arbitro pita la falta y 10s después, contra un equipo parado metéis gol.. pues muy bien.

1 respuesta
kakarikez

ha subido ya el zaragoza?

Bouzas

Madre mía Depor, quién te ha visto y quién te ve

1 respuesta
LoTioN

Digo yo que Mel de esta noche no pasa.

Sirius_spa

#1264 en la primera media hora me temía lo peor

1 respuesta
Bouzas

#1266 Estábamos super mal posicionados y en cada robo era casi medio susto, pero también te digo que el momento del primer gol tuvo que ser anulado por una falta bastante clara previa, pero vamos que al VAR ni se le espera como siempre :joy:

1 respuesta
JOki

#1267 como en el 2-1 del depor tambien habia falta clara sobre cipenga. Nos teneis tomada la medida, por bandas nos destrozais. Ha sido un partido parecido al de ida del playoff de campeones o como se diga. Suerte en lo que queds de temporada y a ver si os la podemos delvolver en unos meses en Castalia.

1 1 respuesta
TigerT-

Tiene buena ocasión el Deportivo el domingo para dar un golpe encima de la mesa y dejar de mirar el descenso y acercarse a playoffs.

Pero el Mirandés es mucho Mirandés xdd, va a ser duro

prodfgy

#1268 el arbitro era malisimo, ambos goles vienen de una falta clamorosa, y luego pita empujoncitos... yo ya pense que el penalty no lo pitaba, pero no le quedaba mas huevos que hacerlo.
Antes del partido, tenia un miedo del castellon que juegan tan único y son un equipo con muy buen futbol, pero que enorme mi depor.

Mucha suerte en lo que resta de temporada. PPO

1
Artalian

#1262 indiferentemente de si hubiese sido gol o no, el partido del racing ha sido horripilante y la victoria del Elche es mas que merecida. En otros partidos el arbitro ha decantado más la balanza. Ahora, no se donde habrás visto gente del Racing por aqui creando un relato contra los arbitros, te animo a buscarlo. Un abrazo

bitelchuss

Yo llevo tiempo diciendo que el Racing caería. No le veo gran cosa en cuanto a jugadores. Buen bloque pero le faltan individualidades para mí. Acabarán luchando pero no los veo entre los dos primeros.

Y mi Almería pues llegarán hasta donde quieran, sobre todo hasta donde le dé la motivación a Luis Javier Suárez, que tiene actitud tres días sí uno no.

Lovexperienc

Mella y Yeremay nos van a durar 2 telediarios, tienen nivel de primera y si el Depor no espabila .. igualmente buenísima remontada, a seguir ganando y ojalá pensar en playoffs.

Lo del Racing es increíble, parece otro equipo
El Almería tiene equipo de sobra para ascender , juegan a otra cosa

1 respuesta
RuLi_pucela

Que pena lo del Tenerife, un club mítico en el pozo y jodido para salir. Un descenso ahora mismo de categoría es casi la muerte.

TigerT-

#1273 Yo no tengo tan claro que se vayan a ir (al menos tan pronto). Acaban de renovar, Mellá rechazó ofertas bastante superiores... Está claro que si el equipo no tiene progresión se irán, pero yo al equipo le veo buena dinámica y buena progresión. Y con un delantero con nivel de 2º, estaríamos más arriba xdd

De todas formas, lo que tenían que hacer es ponerle ya una cláusula muy alta, si se los llevan, que pasen por caja

shturmovik77

2 puntos tirados, para variar, 28 en la primera vuelta, a ritmo de permanencia a no ser que cambie mucho la cosa.

Mubris

Un partido que se podía haber ganado perfectamente 3 o 4-0 con palo, larguero y ocasiones de todos los colores y acabas 1-3 con 3 tiros del rival. Cuando no te roba el árbitro tienes la suerte en el culo, no sé ni para que sigo viendo esta mierda si el 90% de los partidos no dependen de tu equipo.

Mystee

Lo que le faltaba a la Hipertensión xddd

1 respuesta
Soumynon

Dase

pero que ha pasado ahi para que se lien a cabezazos xdddd

1 respuesta
EspY

#1280 Un jugador del Ferrol le ha hecho una entrada que ha sido roja en el 91 a uno del Zaragoza y a partir de ahí ha habio una medio trifulca y luego eso ha sido cuando ha pitado el árbitro el final.

David Navarro con su noche épica, solo va a dirigir al RZ 1 partido, lo gana, para un penalti el portero que ha devuelto la titularidad y encima se da de palos con el técnico rival, menuda farlopa se va a pillar esta noche con el finiquito el tío.

Lovexperienc

el racing huele a 1rfef...me da pena la verdad, el año pasado hicieron un temporadon
ojalá consigan remontar, ferrol vs coruña siempre es disfrutable ( ya que no podemos jugar contra el celta xd )

joxer77

Lo de Var es de coña en segunda divison menudo gol le acaban de robar al Eldense... es acojonante menuda faltita ha pitado

1
SalviSanchez

Menos mal que está perdiendo el Eldense porque si no acabamos el año en descenso

Edit: No me lo puedo creer...como han tirado el partido los del Racing en 6 minutos...

kun294

Dios el Racing jaja se le ha ido el partido en 5 minutos.

XarevoK

Menudo milagro el Eldense y vaya desgraciados los del Racing xD

1
isPaiN_

Yo ya vengo diciendo desde #1199 que desgraciadamente el Racing es un club perdedor mentalmente.

Realmente esto de las remontadas en los últimos 10-15 minutos fue la tónica general de las dos últimas campañas donde se perdieron una cantidad bestial de puntos.

Lo raro estaba siendo la imagen que estaban dando hasta ahora. Lo normal es que sigan perdiendo hasta que bajen a la media tabla, o media-baja, que es el sitio que realmente les corresponde.

SalviSanchez

Lo del Racing me recuerda mucho al Xerez CD de la temporada 2000-2001. Tenían un colchón de 10 ptos respecto al 2°. Se veían ya en 1a. Pero empezaron a perder partidos y al final no jugaron ni los playoffs.

1 respuesta
S
#1288SalviSanchez:

Pero empezaron a perder partidos y al final no jugaron ni los playoffs.

Cómo que de aquella no existían :joy:

2 1 respuesta
Montyy98

Lo del Mirandés este año es algo serio. Madre mía qué equipo, como juegan... menudo repaso le han dado al Depor.

1 1 respuesta