Segunda División - Temporada 2024/2025

Artalian

AUPA RACING! Vaya partidazo y que fiestón en el campo. @snipy hay que confiar!!. Y a los aficionados del Racing de Ferrol, mucho ánimo, ojalá salgáis del pozo

2 1 respuesta
SniPy

#1381 hoy ha sido un despiporre, pero me saca de quicio xDDD

palickpre

Pues nada, otra temporada tirada a la basura por parte del Zaragoza. Empiezas la temporada genial, con el aviso del año pasado. Jugando bien, se lesionan unos cuantos jugadores, nos vienen las desgracias, los malos resultados y nos quitamos al único buen entrenador que hemos tenido desde que descendimos. Pues pasa lo que pasa, que tenemos uno que no hace jugar a nada y encima no es capaz de sacar a los mejores. Hasta aquí la temporada, no me voy a dar más mal.

Ya está bien la broma de aketxe, adu ares, ivan azon, el gilipollas de clemente y la puta madre del Carlos Nieto

Pd: Me cago en dios y van y remontan el partido con goles de clemente y azon

1 respuesta
bicho0

Por fin ganamos fuera me cago en la puta ya!

EspY

#1383 Que Enrique Clemente sea profesional dice mucho de como está montado el negocio fútbol. Pedazo de mierda de tío.

1 respuesta
palickpre

#1385 es que encima el hijo de puta lo hace todo mal. Que ha hecho este tio para ser titular?

1 respuesta
EspY

#1386 Ser un hijo de una grandísima perra, no hay otra. Su familia tiene que tener una vergüenza del copón para salir a comprar el pan, encima canterano.

Montyy98

Menudo partido el Mirandés-Málaga, digno de liga hypertensión.

kakarikez

que bueno es gorrotxa

Txentx0

Hay algún seguidor del Mirandés por MV que me pueda decir que tal los primeros partidos de Iker Benito?

ISAILOVIC

@JesulinOP

InventaLukit

Vaya cagada el Castellón destituyendo al entrenador. La racha está siendo horrible, pero me parece totalmente desmedido. No sé cuál era la pretensión del club para esta temporada, una mitad tabla está más que bien.

Lo único positivo es que al menos se queda a cargo su segundo y el proyecto va a ser, más o menos, el mismo.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

Espero que aún estemos a tiempo de revertir la situación...

1 respuesta
prodfgy

#1393 oltra es una moneda al aire, o descendeis colistas o os salvais seguro, en el depor le salio cara, pero las ultimas 3 temporadas en españa que entreno fueron cruces ( Descendio a fuenlabrada y racing a 1rfef, al tenerife lo dejo en la jornada 33 a 1 punto del descenso y se salvo gracias a destituirlo )

JOki

#1392 pues si la noticia ha caido como una bomba entre la mayoris de la afición. Dick habia firmado 4 años y se le veia muy en sintonia con el presi Bob.
Cierto es que la dinamica estaba siendo mala desde hace ya un par de meses pero no pensabamos que se lo fuera a cargar, es mas, en rueda de prensa dice que la decision ya estaba tomada antes del partido del cordoba...
En fin, espero que podamos mantener la categoria.

ISAILOVIC

Gente de Gijón, el 1 jugamos ahí y un amigo y yo nos acercaremos a ver al BCF hacer el ridículo. He visto que hoy han salido las entradas y que hay una preventa para abonados, y que es habitual en el Sporting...¿Suelen volar o se quedan entradas sin vender?

Pasamos de grada visitante porque en Burgos es un coñazo pillarlas

1 respuesta
kakarikez

#1396 yo cuando he querido ir siempre he encontrado entradas con bastante facilidad.

si quieres te hago ruta con sitios a los que ir a comer tb, 2x1 jajaja

1 respuesta
Bouzas

@prodfgy @Sirius_spa @TigerT- Chavales, se nos puede ir una leyenda por el tema de el crio y tal.

2 respuestas
Sirius_spa

#1398 Lo que nos faltaba. Sin Peke y Lucas, volvemos al pozo.

1 respuesta
TigerT-

#1398 #1399 Unos medios dicen que es por el crío, otros que en realidad es culpa de la directiva... Espero que sea por culpa del crío, porque me jodería bastante que traten mal a este señor. Le debemos mucho y se merece estar aquí hasta que el quiera..

2 respuestas
Sirius_spa

#1400 bueno, no me extrañaría que fuese la directiva, acordaros que ya lo quisieron peinar el año pasado

ISAILOVIC

#1397 pues algún buen sitio para comer cerca del Molinón no estaría mal xd

1 respuesta
kakarikez

#1402 tiene mucha fama casa carmen que esta relativamente cerca. cachopo y eso

1
prodfgy

#1400 y otros dicen que es porque hubo movida gorda con bouldini que se calentó muchísimo y el resto no se puso de su lado

TigerT-

Bueno, ha firmado la rescisión de su contrato.

Mario le había pasado por banda, pero aún así, Lucas era un pilar importante... Veremos si al calvo le da por trabajar algo xD

1 respuesta
Txentx0

Sonaba muy fuerte el Oviedo. No sé si hay ya algo oficial del club asturiano

1 respuesta
Cecos94

#1406 Lo acaban de anunciar y con un video muy top

2
Sirius_spa

#1405 No creo que Sorianohubiese quitado el sitio (Que podemos entrar a debatir en si se merecía banquillazo o no, porque para mi no estaba siendo buena temporada). Lo que pasó es que en estos 3 últimos partidos entre la sación, la gripe y tal...creo que sólo habia jugado el ratito final contra el Burgos

Edit: Acabo de escuchar la rueda de prensa y tengo la misma sensación que en la despedida de Idiakez: Palo al duo del Ibiza.
Habla de Escotet y la hija pero omite por completo a Benassi y Fernando Soriano

1
tute07011988

Pobre Lucas, desde que se fue al Arsenal no completa 2 temporadas en ningún club. ¿A qué se deberá? :thinking: