En tu primer párrafo te has lucido chaval:
Decir que no os gusta albelda es decir que no teneis ni puta idea de futbol, acaso makelele es mejor que el en su puesto, o gatusso, perdonen señores pero ustedes no saben de futbol, fuera rivalidades, equipo y demás, se ha de reconocer que si un jugador vale y más para un sistema de juego, vale, no hay más y mejor siendo un producto nacional que a mi parecer es de los mejores centrocampistas defensivos del mundo, como suena.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo mismo que angel, me impresiono.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hostia no se si seguir leyendote. Me estas dejando anonadado. Como se puede mezclar tanta ignorancia, cabezonería y subnormalidad en una sola persona? Que me perdone la gente de este foro, pues suelo respetar, pero no eres más que un cretino.
Espera como en el 1,2,3 .... tirintirintirin campana sacabo ... por haber dicho que makelele es dios , como nota no te doy ni un dos.
Por favor, seriedad.
Lento? se mueve lo mismo un tipo con un peso que con otro, ¿ acaso albelda sin estar gordo pesa 60 kilos que pesan otros centrocampistas ?
PERO Q TENDRA Q VER EL PESO AHORA?
Si corta balones, cierto, pero es un trabajador nato, incansable, peleón, es cierto que no tiene gran tecnica, pero también tiene visión de juego y lo ha demostrado.
Si vamos... tiene una visión increíble.
#210 SISISI HA ESTADO EN LAS AGENDAS DE BARÇA, MADRID, MANCHESTER, MILAN Y JUVE PORQUE ES EL MEJOR MEDIOCENTRO DL MUNDO... TU PADRE ES EL DUEÑO DE TODOS ESOS CLUBS Y TE LO HA DICHO NO? Q LO ESCRIBIÓ EN SU AGENDA. PERDONAME PUES.
Cosas que tiene que envidiar Albelda de Makelele:
-Velocidad
-Fuerza
-Destrucción de juego
-Anulación de ornizadores rivales
-Técnica
Vamos todo.