Si no me ekivoco Andalucia es la k mas ekipos tiene en primera y segunda con diferencia.
Es un dato, no kiere decir k Andalucia fuera la mejor seleccion autonomica, pero para mi un dato importante.
Aunk la vasca, con el tema del Athletic de Bilbao y luego para reforzar los k hay en la Real Sociedad es una seleccion a tener muy en cuenta.
La catalana ahora mismo tiene muy buenos jugadores, muchos jugando fuera de Catalunya.
Para mi esas serian las tres mejores, aunque tampoco estoy muy bien informado, hay muy buenos jugadores madrileños y valencianos.
A veces pienso k habria k hacer un torneillo interno español, estaria interesante en algun verano entre eurocopa y mundial, lo k pasa es k los clubes se negarian, se cargaria demasiado a los jugadores.
Y como siempre habria gente k kerria hacer sus previsibles reivindicaciones politicas...
Luego tmbn existe el problema de jugadores k han nacido en un sitio y se han tirado media vida viviendo en otro, en k seleccion juega? Seria un dilema para el chaval hacerle un feo a cualkiera de las dos aficiones, mejor ahorrarse esos traumas.