ke lo de ayer era penalty??? desde cuando ke uno xoke con otro sin verle es falta? (sobre todo viendo ke el delantero no llegaba ni loko al balon).
y esta claro ke nadie en la uefa tiene ningun interes en ke gane el valencia. ahora me dices tu por favor kien tiente injteres en la federacion española en ke gane el madrd?
no se si sabras lo le significa la expresion de "un par de años", me da ke no, asi ke cuando la entiendas y sepas a lo ke se refiere me vienes otra vez con ese discursito. (por si se te ocurre decirlo, ya se ke la definicion exacta de un par son 2, ke te veo venir...)
y yo lloron? para nada, a mi este partido me la pelaba muxisimo, aki de lo ke estoy hablando es de lo hipocritas ke son los del valencia, ke cuando les perjudican montan la de dios, y cuando les benefician ponen la excusa de ke han sido mejores .
y prepotencia la tienen TODOS los clubs, y si no leete un pareiodico catalan, valenciano o escuxa un programa deportivo de esas regiones, y veras la misma prepotencia de los periodistas de madrid ke los de esos dos lugares (hablo de casos ke conozco, en otros sitios no se lo ke pasara).
AH! segun el manual de juego, lo de marchena a raul era penalty, lo damos tambien por bueno? o en este caso no lo aplicamos al pie de la letra si no como debe ser? me da ke el ke no tiene ni puta idea eres tu xabalote....