La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

N

Estaba claro que el director de la SER tambien solto sus perlas en la conversacion. Paco no iba a soltar esas frases si el otro no le contesta de igual forma.

precu

Ojala se vayan todos de la manita! Caguen la leche, como se le echa de menos, coño!

Soy_ZdRaVo

Que apostamos a que Anido acaba en prisión por la condena pendiente que tiene y despedido de Prisa por estar inhabilitado para la profesión y encima recordado por echar a Paco Gonzalez.

Ay anido anido que la dirección empresarial nunca ha sido lo tuyo.

weah_dany

Yo lo que quiero saber es cuando viene el Javier Pons a la dirección de la SER, lo mismo lo puede arreglar xD

PeLoTaSo

#963 Hombre la condena de Anido tal como está fundamentada la sentencia hace aguas, pero aun así es un tio como mucho poder en PRISA, es uno de los cabecillas de la conspiración contra el gobierno entre el 11 y el 14M, era el que llevaba la información que recibían de ciertos jefes de policía a la SER para que fuera publicada antes de que llegara al gobierno, por lo tanto le deben mucho como para darle una patada por esto.

Por mi parte prefiero que se larguen de la ser la verdad, me da igual si la COPE, Onda Cero o la que sea, ya me buscaré la vida para escucharlo pero lo que está claro es que esa gente no se merece tener ese programa después de la mierda que le han metido.

Sirius_spa

Sabeis exactamente porque en su día largaron a DLM también??
Fue porque se metio con butanito??

Soy_ZdRaVo

#965 no se coge por ningún sitio esa defensa, pero este año un profesor trajo la sentencia, y la querella y el escrito de contestación y los abogados de Anido no lo hicieron bien. Muchos de los errores de esa sentencia absurda son porque sus abogados dieron por hecho que iban a aceptar que se trataba de un medio de comunicación y de que aceptarían la "exceptio veritatis" y ya vimos como no fue así.

Y si sigue defendiendose de esa manera creyendo que tiene la razón si o si se puede pegar un gran palo, no sería la primera sentencia absurda que se de en este país.

Y no se cuando le deberán pero Prisa se mueve por €€ y si se junta un descenso de audiencia en el Carrusel y una eventual condena inhabilitandole le echan y encima le tiran mierda seguro. xDDD

varuk

Paco González se ha personado a primera hora de la tarde de hoy en los estudios centrales de la cadena SER, situados en la Gran Vía madrileña. Su intención era dirigir la retransmisión de la final de la copa del Rey de esta noche, aunque los miembros de seguridad le impidieron el paso al edificio.

La suspensión de empleo y sueldo de 72 horas a Paco González vencía el pasado domingo. Por este motivo, el periodista deportivo se disponía este miércoles a preparar junto al resto del equipo de ‘Carrusel Deportivo’ la retransmisión de la final que enfrenta al Atlético de Madrid y al Sevilla.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los miembros de seguridad presentes en la puerta de acceso a las instalaciones de la cadena SER han impedido el paso al ex director de ‘Carrusel Deportivo’. Paco González iba acompañado de un abogado y un notario. Además, en ese instante, Paco González se ha percatado que su tarjeta de entrada estaba desactivada.

En la puerta del edificio, Paco González ha recibido los saludos y abrazos de numerosos compañeros de la cadena, que entraban o salían en ese momento de los estudios.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24940

0nLy

lastima caiga una bomba en el edificio de la cadena ser

EDIT: se sabe a que hora empieza hoy el carrusel?

Hardy

#968 Al menos que tengan la decencia de decirle a Paco la decisión que han tomado de una vez por todas, y no tenerlo en este plan.

Tressilian

juas

Muy fuerte.

Sirius_spa

le he mandado un twitt a J.Castaño, a ver si me contesta xD

PeLoTaSo

Lástima que no avisara por facebook antes, si lo llega a hacer se monta una buena allí.

DiSoRDeR

Chicos, Paco iba acompañado de abogado y notario, ya sabeis q significa eso. El Carrusel tal y como lo conociamos se ha terminado, Paco se irá a otro medio, algunos le seguirán, otros se kedarán y Pepe Domingo se jubilará. :( Ha sido un placer

I

Que raro, aquí en Madrid estan haciendo el Carrusel normal por la FM y en AM estan haciendo otro Carrusel con los de Radio Madrid xD
Alguna vez lo han hecho para partidos del Atleti o del Madrid en Copa cuando no hacian el nacional, pero a la vez me parece que es la primera vez

AzAzOtH

Pues desgraciadamente.... se acabó todo lo que se daba respecto a carrusel :'(

Tuskus

Pena lo de Paquito.

Gashegoogogogog ha tardado poco en poner su musica en el carrusel, cambio a mejor por cierto xD.

lafundo

Con un abogado y un notario.... jojojojo, vamos a tener fiesta.

Si encima todavia la Ser va a tener que soltarle una pasta, ya vereis. Despido improcedente, si le obligaban a hacer cosas que no estaban en el contrato tiene todas las de ganar.

La Ser perdiendo a un buque insignia, perdiendo audiencia, y seguramente perdiendo euros. Vamos redondo le ha salido a ese corbatero de directivo, todo un ejemplo de gestion de una gran empresa.

PruDeN

#975

ya venia yo a decir que que habia pasado con Lama xD

JoNSuaN

#974 yo creo, y quiere creer, que pepe domingo no se jubila este año ni de coña.

despues de todo el jaleo que se ha montado, querrá ayudar a paco a lanzar el nuevo programa, y de paso joder a la SER todo lo que pueda; la mejor manera de hacer ambas cosas es contribuir a subir la audiencia de la cadena donde vaya paquito, asi que con un poco de suerte, el año que viene tambien tendremos el duo paco-pepe

solo espero que vaya TODO el equipo junto, porque como se separen estamos jodidos

Sirius_spa

#975 por alli no se, pero en Coruña, durante la liga, esta el carrusel normal, y luego en radio Coruña narran personas distintas

weaver

m parace a mi q los de la ser son fascistas

PruDeN

Señores, se acabó definitivamente.

"hola a todos.
Iré al grano. Hoy por desgacia se ha terminado todo. Me evito pormenores y tecnicismos.
"

Paco Gonzalez en Facebook

X-Crim

te echaremos de menos Paco.

robinho10

Pues menuda mierda.

Esperemos que la gran parte de su equipo le siga en una futura etapa. Por ejemplo, creo que Hevia se irá, después de que Paco le haya defendido por lo que dijo en la superbowl sería algo de esperar. Pepe a saber, lleva tiempo diciendo que se retira xD alomejor ahora lo cumple.... Los demás no sé, pero está claro que no volverá a ser lo mismo. Por ejemplo en la primera hora ya no tendremos más a Ponseti... :(

Menudo crack el Anido.

PeLoTaSo

http://quetedenporelfutbol.blogspot.com/2010/05/ultima-hora-paco-confirma-su-adios.html

Ahí pone los 5 mensajes que ha enviado, que el hombre no va muy fino en las nuevas tecnologías y los manda estilo telegrama.

sharker

#986 inserto la imagen de dentro de tu link, a ver que tal queda xD

Creo que se lee mejor asi :P

3
ZaGo

Grande Paco, esperemos que se coloque en alguna otra emisora y ahí estaremos escuchándole de nuevo :D

UeN

Paco... you will never walk alone :)

Sh1n0d4

lol el PD es bastísimo!

Estad tranquilos, seguro que volverá a otra emisora :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy