La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Hardy

Joder que grande es Paco.

Que coja a todo su equipo y se vayan a otro emisora, ya que se ve que La Ser no necesita la audiencia de Carrusel.

Kb

un bratzo para ti tambien paco! (al estilo un beso para ti patricia de SLQH xDD)

jOrjUdA

:-(

Nada volverá a ser como antes, pero la vida sigue.

Se pierde la mejor hora de toda la radio, "la primera hora del carrusel"

Un bratzo para to2!

ruben132

Según "El Confidencial", está negociando con Onda Cero y Punto Radio para irse él y su equipo.

Si Punto Radio apuesta por el equipo, van a pegar un vuelco en las audiencias y un vuelco en los ingresos por publicidad acojonante. A eso le sumamos Ucelay por las noches y es un EPIC WIN.

UeN

Ojala se vayan todos para punto radio...

Hardy

Mientras se vayan TODOS me da igual el destino.

DiSKuN

el Ucelay este q tal es como periodista? de tanto mencionarlo aki me ha picado la curiosidad

DeliAmber

Uyy de la morena haciendo el carrusel lo van a escuchar 2 , su primo y su tio

3
Soy_ZdRaVo

espero que a punto radio no se vayan, que en la provincia de alicante no tienen emisoras :S

-tarkens-

Grande paquito!

f4sticio

#998 que lo escuchen sus numerosos "sobrinos"

Cada día me da más asco

xXNaKeDXx

Ya decia yo que no lo escuchaba,pensaba que estaba de vacaciones para luego retrasmitir el mundial y me veo esto,mira que cada vez que entro al foro de deportes me entero de algo XDDD

En fin espero que sea cierto eso y se muden a otra emisora "TODO" el equipo,porque mira que el tio de ahora es mas soso que malfada dios nada en comparacion con paco gonzales

Sonos

Vaya, en meneame pone que

Paco González retransmitirá el Mundial en Telecinco
http://blogs.grupojoly.com/sofalicola/2010/05/20/paco-gonzalez-retransmitira-el-mundial-en-telecinco/

ojala sea verdad, pq la fuente no es que me de mucha seguridad.

Hardy

#1003 Sería brutal que fuera el sustituto de JJ. Vale que Paco como no es un gran narrador en plan Manolo Lama, pero cualquier cosa mejor que JJ xD

gRaNaln0

PACO A TELECINCO PARA EL MUNDIAL!!!!!!!!

http://blogs.grupojoly.com/sofalicola/2010/05/20/paco-gonzalez-retransmitira-el-mundial-en-telecinco/

#1003 ¬.¬ QUE HACES ME LEES LA MENTE O KE

UeN

Quien es el que tiene más pasta? telecinco... pues no me extrañaría nada... solo espero que no salga algo estilo "maracaná" xD.

sergiovk

#997 Una maravilla, el unico que no trata como subnormales a los oyentes hablandoles de arbitros, villaratos y fichajes falsos. Y un tio que pone a parir a toda la morralla que hace lo que he citado.

Si quieres escuchar deportes es la mejor opcion, para lo demas esta Radio Marca y mierdas de ese estilo.

B

Dios, sólo espero que si Paco va a Telecinco manden a JJ lejos de la cabina de retransmisión.

NeOGeN

ui ui, con paco... la cosa podría mejorar mucho si el comenta solo sin JJ ni nadie al lado que cante el himno español cada gol que se marque, aun mantengo las esperanzas de que haya algo decente o almenos aguantable xD

JJ te odio.

-Orb-

¿ Os imaginais a Paco gonzalez y Lama retrasmitiendo el partido via TV ?

Sería el mayor acierto que ha tenido la televisión en AÑOS y no meter periodistas del típico telediario de deportes que no son mas sosos porque no nacen ....

#997
Ucelay es un estilo JMGarcia en sus tiempos mozos, es un critico, no se casa con absolutamente NADIE y le gusta debatir cualquier cosa con tal de salsear.
Si al final coge fama desde luego no va a gustar a ningún presidente y menos a florentino porque como ya digo no se casa con nadie, si tiene que criticar lo hace.

#1011
Maldini o marcos lopez, tipico entendido de futbol..... Bufff calla, pajas con sangre ON. xd

NeOGeN

#1010 3 personajes: Manolo Lama, Paco Gonzalez, Maldini... con esos 3 juntos, la radio moriría definitivamente xD

1
Sirius_spa

No es fijo eso...se esta buscando que se confirme, pero no es nada seguro

NeOGeN

#1012 ya hay enlace de la noticia que lo confirma oficialmente, todo indica que así es :D

N

Paco es para la radio no la television, va a ser mucho mas formal retransmitiendo un partido por TV que hablando libremente por la radio.

weah_dany

De todas formas estoy seguro que si al final retransmite el mundial en Telecinco, sólo él, va a estar cortadísimo, veremos un Paco más serio seguro.

sergiovk

Este es Ucelay, hablando de Paco y de los que le han echado. Si es que este hombre es muy grande.

Y de paso tambien habla de lo del Manolo y el mendigo.

JMBaDBoY

Por favor, para hablar sobre el fichaje por Telecinco:

http://www.mediavida.com/foro/32/paco-gonzalez-retransmitira-mundial-tele5-385967

Dejemos este tema para hablar sobre el asunto de Paco con la SER

Sirius_spa

Pues parece ser que si...

@lalibreta

  • El acuerdo sería sólo para el Mundial. Después, Paco ficharía por alguna emisora. Tiene ofertas de varias.

  • Una fuente muy fiable me confirma que Paco González ya ha dado el sí a Telecinco.

melonzuelo

Grande #2 xDDDDDDDDD

Demitz

es una pena. No sabeis como me jode esto, pero bueno que se le va a hacer.

ESPERO que venga el nuevo presidente y esto se pueda encauzar. Hace años tiraron a DLM que ya era un pez gordo y no se como pero al final volvio al equipo, cuando todo se veia muy negro. Espero por dios que vuelva a pasar lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy