Es lo que dice Cacahuete, pero consejo personal.
Empieza por lo mas bajo, benjamines e incluso te diria que prebenjamines y vete creciendo con ellos, hablalo con algun club que te deje hacer esa idea de proyecto, e incluso te diria que fueras 2º de alguien y con paciencia, esas categorias son un poco "guarderia" pero aprendes desde lo basico, manejar el grupo, enseñarles conceptos de tecnica, tactica... y al ser grupos pequeños, 8-10 como mucho, pues te va a ser mas facil trabajar con ellos.
Luego sube a F7 o F11 segun tengas los grupos, aunque en F7 o F11 te aconsejaria que no los trabajes tu sola, ya que hay momentos que son caoticos, nosotros ahora con el cuento de preparar la temporada que viene, entre la plantilla actual y lo que nos va a llegar el año que viene estamos entre 28-30 chavales y es un jodido caos, y eso que estamos dos entrenando.
Aparte de que si te ganas a los chavales y los padres, pues tendras la libertad de que te digan, donde estes tu, vamos nosotros, y eso a la hora de evitar que te birlen a los que despunten pues ayuda.
Olvidate de sueldos, olvidate de ganar ligas, olvidate de todo, vete y disfruta entrenando, enseñandoles cosas e incluso incordiandoles un poco tu a ellos porque al igual que te cojen cariño, se lo cojes tu a ellos y con tiempo, segun la cages en los partidos, porque eso asumelo que te va a pasar, el año pasado revente yo solo partidos por imbecil, y con tiempo, vas a acabar teniendo resultados.
Y sobre todo, intenta que jueguen al futbol, ni pelotazos, ni juego directo ni hostias, que no les queme el balon en los pies, y eso con tiempo se agradece.
A mi me da un pena tremenda, porque la verdad... veo dificil seguir entrenando la temporada que viene, aun no se que hare, pero me da que lo de entrenador se me acabo... y me jode. Eso si, estos dos años, impagables e imborrables.