"LE QUERÍAN DESESTABILIZAR, PERO CALLÓ MUCHAS BOCAS CON EL 0-4 EN SEVILLA"
Fernando Torres ya da como campeón de Liga al Barcelona
Fernando Torres se presenta el domingo en el Camp Nou al frente de un necesitado Atlético, que buscará puntuar para acercarse un poco más a la zona europea, y no tiene reparos en reconocer que se enfrentan al futuro campeón de Liga. "El Barcelona será campeón de Liga. Es imposible que le cojan si sigue jugando así". El delantero rojiblanco fue más allá al asegurar que "le querían desestabilizar, péro calló muchas bocas con el 0-4 en Sevilla".
El delantero madrileño hizo estas declaraciones en la televisión autonómica de Cataluña, donde también lanzó un mensaje de apoyo a su compañero de puesto, el camerunés Etoo, y de admiración al crack brasileño del Barça. "Lo que dijo Etoo estuvo muy bien. Es un gran jugador y así lo demostró en el Barcelona-Real Madrid. En cuanto a Ronaldinho, me parece el mejor jugador del mundo. Además, Xavi, Puyol y Valdés también son grandes jugadores".
Es más, Fernando Torres volvió a hacer un guiño a su rival del domingo, al repetir lo que ya ha dicho en alguna ocasión. "Si tengo que salir de aquí alguna vez me iría al Barça o al extranjero, pues en España no podría jugar en ningún otro equipo. Barcelona le gusta a cualquiera, es una gran ciudad y un gran club. Además, vuelve a ser el gran equipo que siempre ha sido y encima yo tengo muchos amigos allí".
Eso sí, el 'buque insignia' del Atlético dejó claro que "no pienso en otra cosa que jugar en el Atlético y en el partido del próximo domingo".
FUENTE: "MARCA"
¿Será verdad el rumor de que el Barça se trae a Torres para el año que viene?
Opiniones? Yo no lo creia hasta que he visto estas palabras de F.Torres