Pues eso, sergio Ramos, defensa del Real Madrid interesa al conjunto milanista, segun marca(www.marca.com)
P1: k opinais?--->para mi k s trola
P2: lo usariais como moneda de cambio (en un hipotetico caso subrealista) x cualkier jugador del milan?
Pues eso, sergio Ramos, defensa del Real Madrid interesa al conjunto milanista, segun marca(www.marca.com)
P1: k opinais?--->para mi k s trola
P2: lo usariais como moneda de cambio (en un hipotetico caso subrealista) x cualkier jugador del milan?
Al Milan, y al Chelsea, y a la Juve, ...
Es el mejor del Madrid junto a Casillas, cualquiera no lo quiere. Lastima para ellos que no tenga precio, sobre todo sabiendo que costo en su dia 27-30 kilazos cuando no estaba tan valorado como ahora.
Es obvio que no lo van a vender. A mi personalmente me cae bastante mal , es un kinki y bastante cerdo , pero tiene una garra y una bravura increible , y junto a Cesc e Iniesta es de los jugadores españoles mas en forma del momento.
Ramos es de lo mejorcito del Madrid, dudo mucho que lo vendan.
pd: A no ser que por cualquier cosa a Calderón le pongan delante el caramelo de Kaká. En ese caso cualquier cosa podría pasar XD
yo tb pienso k es intrasferible....
pd:#9, si vendes a ramos por kaka, te exas encima a toda la aficcion madridista....
#13 sabe... aunque sergio ramos, yo siendo del barça, no lo venderia nunca, y menos por un brasileño....
nos tendrian quedar a kaka+50 millones por sergio ramos.
sergio ramos es el mejor jugador de españa y solo tiene 21 cuando tenga 27 que sera ? el mejor defensa del planeta pues si perfectamente.
#17 pues no seria la unica manera en la que yo le venderia , tendria a kaka y 50 kilos para fichar a alves
#18, entonces para ti Torres será el dios supremo, no? Porque el Liverpool pagó 36 millones por él.
Y bueno, nombro a Torres por no meter mucha cizaña, porque por lo mismo podría nombrar a Samuel, Woodgate, Robinho, Pepe, Robben, Gago, Higuaín...
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y entre lo de Raúl del otro tema y ésto, demuestras ese dicho, aunque cambiando lo de "dos" por "infinitas" xDD
a mi tambien me interesa para mi equipo...
Marca que es del Madrid?? o antimadridista??? el caso es descentrar a todos los jugadores...
Tropiezo en qué tio? El Milán se ha interesado por Ramos y no por Puyol, x algo será, no?? Aparte q no entiendo como te niegas a reconocer q Ramos vale más q Puyol, si es obvio.
Ya te lo argumenté hace tiempo y no pudiste rebatirlo, otra vez quieres q discutamos lo mismo?.
Lo de Raúl lo hemos discutido mil veces... si le tienes tirria es tu problema, ahí están los datos q corroboran lo q yo digo.
Salu2^^
#25 samuel se vendio por lo mismo que costo, woodgate fue mala suerte que no parara de lesionarse pero al final no se perdio mucho dinero, robinho te guste o no te guste ha marcado 25 goles y 22 asistencias y llego en navidades y no fue titular siempre,y el año pasao no jugo hasta los ultimos 15 partidos y a todo esto le sumas que juega descolocado y en un equipo en /oestabaen crisis ademas de ser balon de oro y pichichi de la copa ameria estando en ella toda la seleccion argentina incluido turbo messi, yo no lo llamaria mal fichaje, robben y pepe todavia no han podido ni jugar y higuain y gago tienen solo 20 años y no han jugado aun ni un 25 partidos con el madrid.