sevilla - betis porra

Comprad0r

Lo que dice de S.ramos tiene razón...

FreemAN-

el del nido ademas d pesetero es fascista (pertenece a fuerza nueva)

S

por lo menos del nido no nos miente

no como lopera ke dice ke va a traer a 2 cracks y trae a nano y juanlu jajajajajajajajaj

aki estamos hablando del derbi para hablar dela champion porfavor abre otro post :D

ke pasa te duele la derrota y saltas on otros temaS? ajjaaja

alo keme remito
ocasiones de gol del sevilla 4 (junto con el penalti)
ocasiones de gol del betis 1 (tiro de joakin ke pasa por al lado del palo)

sevilla con 1 y 2 menos a lo largo del partido

esta klaro no? el betis no sabe ni tokar la pelota

del nido cumplio su palabra de no venderlo
se pago la clausula +iva y se los llevaron nada mas

ag3r

la prozima ve jugamo con 7 y os ganamos tb...xDDDD
pffff desde luego q dais pena, es mas me partia de risa viendo a joaquin llorar como una nena, ah por cierto ya van 10 años!, a las criaturitas (fetikas evidentemente) q nacieron en el 1995 todavia no saben lo q es ganar al sevilla en nervión...joajaojaoajoaj...y tene cuidao q vais camino de 2ª este año...yo si q lo ciento...:D

Biri_Biri

Oferta especial del centenario , camara nikon 9. :D

http://img313.imageshack.us/img313/7121/g5jc.jpg

_MAGO_

Señores, no kiero crear polemica ni nada por el estilo pero.....

A JODERSE!!! :D

No se para que quereis tanta champios, si despues no sois capaces de ganar un partido incluso con 9 contrarios....

Y a todo el ke salga con que si javi navarro es asesino, que si el sevilla juega sucio..... La patada de cerda ferrer al delegado cuando termino el partido, eso no es sucio no? amos venga.

Van 10 y subiendo :D:D

kijuna

vaya leches q reparten...podrian hacer como los nuevos carnets por puntos pq algunos no aprenden, a las 4 expulsiones por agresion un año sin jugar :P

Biri_Biri

#37

Tu equipo es que ni pega cuando le tan meando en su cara XDDDDDD , penoso.

Enga venirse por aqui otra vez y nos regalais otros 50 milloncetes de euros frescos : D.

Ahora ya no pegan patadas P.Garcia alias el "asesino" por la aficion del mandril , ni Ramos alias "el alumno de los criminales" segun la prensa de madrid.

Ea , pa terminar ..... vaya paqueton el robinho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Owned by Barcelona ;)
Denilson 2º , 4 bicicletas y no termina ninguna jugada xddddddd.

kijuna

te habras kedao agusto con tantas tonterias juntas no? xDDD

pq no dices algo de las patadas vuestras y ya esta...

como vosotros no ganais os teneis q alegrar de las victorias del barça???

animo, q algun dia jugareis la champions por lo menos :P

Biri_Biri

#39

Sos escoria , tu , tu equipo y la prensa de madrid.

Desde cuando no ganais en el pizjuan ? gl

Biri_Biri

Clasificaciones del Premio Juego Limpio

8º Sevilla FC -----------32 ptos

11º Madrid -------------35 ptos

rfef.es

Y viene el lamer este a decir que mi equipo es mu warro.

Gl!

kermex

señores al final los hechos son los hechos, hemos perdido contra los del sevilla p.c. pero como ocurrió el año pasado...el final es lo que cuenta... y esto es el final:

http://img363.imageshack.us/my.php?image=lomscerca7vg.jpg

kijuna

#40 los insultos estan prohibidos...creo...

desde cuando no ganais algo??yo la verdad es q no me acuerdo q el sevilla haya ganado algo (q yo haya visto)

el sevilla deberia entrar en la uefa por juego limpio, como hizo el rayo, se lo merece de verdad ¬¬

ya solo os kedan 3km para la champions xDDDD

Debe ser duro q esta debe ser la unica semana q se habla un pokito del sevilla, y es por las leches q da (como de costumbre) animo ^^

S

#43 noo digas mas tonterias xke el madrid esta repartiendo este año el triple
a klaro javi navarro le da en huevos y adriano un plantillazo
ostias ke warros kabrones :(((((

informate un poko y buska el numero de tarjetas dela defensa del sevilla el año pasado y veras 1 sopresa como es de los ekipos mas limpios

Yzerman

Por favor, el Madrid este año hace mucho juego sucio, si no mirad al cabrón de R. Carlos lo que le hizo a Villa y Eto'o... Por no hablar de Pablo García y Gravesen...

Comprad0r

Eso está bien, insultar y no debatir.

Si quereis decir algo podeis decirlo con buenas ganas no llegado a insulto donde se os quita la razón en todo.

Saludos

kijuna

siguen los insultos......

como no debatis nada se acaba por mi parte la conversacion, todos saben ya como son los del sevilla, vosotros no lo veis pero es lo q hay

y comparar las zancadillas de R.Carlos con agresiones...vaya tela.

pobre arango...:P

Zapador

estos del madrid ...... la prepotencia por bandera :/

pQn

jajajajjajajjajjaj

3 km no son nada palanganas, cogeis la palmera to pa alante y cdo veais muxa muxa muxa gente y un estadio en condiciones le dices al taxista q te baje, xo cuidao eh no vayas a manxar los alreedores con tus zapatos q ya an pisao el pizjuan, q mas q una bombonera parece una cajeta kinder

eh el taxi os sale x 3 euros , os podeis juntar 4 amiguitos y os sale mas barato ok

MaKYYY

ta claro q el betis es mejor. simplemente le dejamos ganar pake selebraran algo.. ya q en su centenario solo celebran cumpleaños en el puerto perico ;(

AntonioSan

el año q viene chelsea vs sevilla no?! jjAJajAJa ya os gustaria, a ver como acaba la cosa

Biri_Biri

Desde cuando se hacen zancadillas con los codos? XDD

Kijuna vete a tu casa anda ...xd

Y los beticos estos .... cuando sepais lo que es jugar unos cuarto de final de la copa de europa , entonces os podreis reir de nosotros.

PD mirarse las estadisticas a ver que equipo tiene el record de menor asistencia a un campo de 1º division.

VELETAS! q es lo q sois.

pQn

El Sevilla perdió ante el Zenith de San Petersburgo (2-1) en su segundo partido de la liguilla de la Copa de la UEFA y se complica su clasificación.

a mamarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vosotros si q sois veletas....gl

B

3-5

kijuna

#53 ah es verdad, R.Carlos no le hizo la zancadilla a etoo, le pego un codazo en la cara y luego lo remato con un rodillazo...es q en madrid nos echan los partidos distintos y no se ve lo mismo...ponte gafas anda q creo q por eso dices lo q dices

ag3r

"... pa alante y cdo veais muxa muxa muxa gente y un estadio en condiciones..."

Muhahahaahhaahaha.....me parto...xDDD...en condiciones?, perdona pero eso le llamas tu al medio estadio supuestamente en condiciones (q conste q se ven las ferrallas saliendo por los muros y dem
ás) y el otro medio del siglo pasao no del anterior?....perdona pero hasta q no ser termine vuestra caja de herramientas con nombre usurpao, no me digas q eso es un estadio y mucho menos en condiciones, que triste borrar la historia para poner el nombre de la persona q llevara al fetis al fondo del abismo, si no tiempo, ese tio se mea en vuestra historia y vosotros le aplaudis, por cierto poco falto (ese talonario) pa q la champions os dijeran q no se podia jugar en ese "estadio".

pd: por cierto los del mandril no se q hacen hablando de su equipo cuando en el titulo del post pone claramente sevilla-betis.

pd2: menos preocuparse de lo q hace el sevilla en europa y mas preocuparos de salir de abajo por que os recuerdo q sois parte del farolillo rojo y q como se plantea vuestra liga y plantel de jugadores del "mejor equipo andaluz" vais a dar un segundazo en el año del centenario del unico equipo con 100 años de sevilla.

suerte q os hace falta xD...

ag3r

Alperini

1-0

nyn0x

http://img362.imageshack.us/img362/3649/cartonlociento1am.jpg

ade+

liverpool 0 - 0 betis

zenith 2 - 1 svilla

Si no llega a ser xq Joaquin lleva un tiempo con la caraja y le "exa una mano" al sevilla...

ad+ buscar el historial del delegado d campo del sevilla. Si, ese q se dedica a insultar y provocar a los banquillos contrarios... ese q era portero chulo d discoteca aki en sevilla, ese q tiene podestá para entrar en los vestuarios y q fue parte cumplable dl cambio d camisetas el año pasao, ese q ad+ en el 2004 tb estuvo involucrado con Aguirre entrenador del Osasuna por un caso parecido al q ahora le a pasao a Serra ferrer...

Cristóbal Soria

Usuarios habituales