El Sevilla quiere resucitar la Intercontinental

ISAILOVIC

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/694290.html

El Sevilla quiere que la Copa Intercontinental se vuelva a jugar...pero en un formato bastante extraño. Antes la jugaban el campeon de Champions League y el campeon de la Libertadores, pero ahora el Sevilla quiere que se vuelva a jugar pero que la juegen el campeon de la Supercopa de Europa y el campeon de la Recopa Sudamericana (version sudamericana de la Supercopa).

Todo esto lo quiere hacer para demostrar que el Sevilla es el mejor club del mundo.

¿Que os parece?

Elot

Ya no saben que hacer para ganar otro título xD

JiMmY

AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

M

Joder, iwal hasta se creen los mejores de europa por ganar la supercopa... como si por ganar un partido ya se ganara uno esa distinción LOL

Primero ke entren en champions, y luego ke la ganen, entonces serán los mejores de europa... el del nido es tonto de cojones.

g0tO

q lástima dan xDDD

ruben132

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

A mi cada vez el Del Nido me parece mas lamentable

C

Lamentable xD

LoPeRa_

Del Nido amigo...estás en decadencia.

ScOuT

del nido mafioso!

XeXi

muy triste.. antes tendran k jugar contra Arsenal, Milan, Madrid, Lyon, Inter, etc, etc no?. Espero k Del Nido por ganar un partido en pretemporada no se crea el dueño y señor del mundo

D

Lol, como se flipa el del nido no? xD

B

apuff... estos andaluces

nose les puede sacar de casa

speciaL

pero que tristes pfff

KeOx_Ncrs

¬¬

frantxu

¿Pero quien cojones es el subnormal este como para pedir que se cree una competicion nueva?

Lamentable.

S

solo voi a decir 2 cosas

de primero que boca tambien quiere hacerlo y la idea surgio de ellos

  1. me parece lamentable como estais tratando al sevilla, si quiereis insultar hacerlo hacia del nido pero dejar al sevilla en paz
    y respecto al que ha hecho los comentarios hacia los andaluces, me voy a callar xke no quiero rebajarme a su nivel

sois unos putos picaos, desde que ganamos la supercopa que por cierto ninguna sevillista ha dicho ni mu sobre ella solo os habeis metido con el sevilla sin argumento alguno
y ahora mismo lo volveis a demostrar

#20 sigue diciendo tonterias propias de los ignorantes sobre el tema de la tv
si todavia no te enterastes de lo que paso con el tema de la tv y quieres seguir diciendo tonterias y dejando en mal lugar al sevilla haya tu, pero la estas cagando en ese tema idiota
bueno no se ni para que me molesto si en cada post que hablas sueltas una perla

ANDREz

Ajajajajajjaj LAMENTABLE eso de quererla jugar habiendo ganado la UEFA. De toda la vida es Campeón de Copa de Europa contra el Campeón de la Libertadores.

Muy triste, de verdad y no tengo nada en contra del Sevilla eh.

Y sí, me gustaría que volviera y que quitaran la mierda esa del mundial de clubes.

#13 Lo ha dicho todo. Mira a mi el sevilla es de mis equipos favoritos de siempre y me cae de puta madre, pero por ganar un PARTIDO DE PRETEMPORADA, porque no es otra cosa, ya se cree su presidente que son dioses o algo (TV, Intercontinental). Me parece que lo único que hace es manchar el nombre del Sevilla.

Ah y yo de que era un partido de pretemporada ya lo dije en el respectivo post antes del partido.
SAlUdOs TiOs

ISAILOVIC

#19 Creo que casi nadie ha dicho nada del Sevilla, la mayoria de comentarios son hacia vuestro presidente que es un personajillo bastante lamentable. Ya esta idea de crear una competicion nueva es el sumun de incoherencias de este tio, porque ya ni siquiera es resucitar la Intercontinental, ya es crear una nueva competicion, pues de toda la vida la Intercontinental se ha jugado entre el campeon de Champions y de la Intercontinental, asi que fijate las chorradas que suelta por la boca este tio

EDIT: y si no recuerdo mal en la edicion impresa del Marca pone que la idea surgio del Sevilla y tambien lo deja entender la edicion digital

el_figura

Se llamaría la "Superintercontinental" no?

Ux1o

Sí, el ganador será el supercampeón del mundo y se llevará un supertrofeo. xD

S

#21 ya lo he dicho repetidas veces, decir lo que querais de del nido pero el no representa ala aficion del sevilla

sino todos los barcelonistas serian independentistas,antiguamente todos los del madrid franquistas etc etc
pero no se dice eso, en cambio habla el presidente del sevilla y la aficion es 1 mierda y la entidad tambien no?

no creo que la idea surga de del nido, aunque he leido que era algo en lo que se estaba trabajando, si la idea fuera de del nido es que nunca cambiara

#23 tu kalla y ve a llorar x la jubilacion de musanban1 en el cs xDDDD keme rio iwnbgowbvobwrobworbnortw

M

#25 no, crearía una supercopa historica que la jugaría contra el real madrid de 1956 tal cual, y el que gane será el mejor equipo de la historia

Serialkiller

lo que deberian hacer es la intercontinental en plan mundialito con los mejores de cada continente (ganador de supercopa y champions de cada continente) asi llenamos el verano que nos falta despues de... mundial, eurocopa, olimpiadas, XXXXX <----Mundial de clubes!!! :D

varuk

Este Benavente...

ISAILOVIC

Igual propone jugar contra Italia para determinar ya de una vez por todas quien es el mejor equipo

RaYMaN

#25 #26 Y #29 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales