JAJAJAJAJAJAJJAAJA #68
1-donde yo vivo es mi casa porque lo dice un papel, no le hago caso al papel?
2-lo de que el Vaticano engaña y discrimina lo dices tu porque hay millones de católicos que dicen lo contrario, dame pruebas.
3-El futbol tambien es causa de muertes, acaso no murió un policia recientemente en italia? entonces el futbol tambien es malisimo.
quizás sea el fanatismo lo que ciega y hace que se actue de malas maneras.
pd:y para tu informacion no soy catolico, no he hecho la comunion, ni daba calses de religion en el colegio y por supuesto NO VOY A VER PROCESIONES porque no me gusta, pero tu a lo tuyo.
El caso es que el partido se quiere cambiar POR LA SEGURIDAD DE LA CIUDAD, y la religión entra porque es una FIESTA RELIGIOSA.
pd2: yo no estoy a favor de que lo cambien porque veo que aun alguien va a quedar mal ñ_ñ
y por cierto en ningun momento digo que tu opinion no merezca respeto, pero que tu faltas al respeto a mucha gente que cree en algo es verídico, asi que tu mismo, que si todas las cosas que no te gustan tienes esa mentalidad lo mismo algun dia te llevas 2 tortas(y no voy a ser yo el que te las de OJO, que te veo que vas a saltar) de alguna persona que se sienta muy ofendida.