¿pero que cojones?
Entre el miserable de Rubiales, el miserable de Rajoy y la marioneta del miserable de Tebas, vaya basura de Federación podrida nos espera.
Si estos vivieran hace 90 años, hubieran presentado a Hitler sin escrúpulo alguno. Persona emblemática que de por si tiene una imagen que arrastra o pica 'la curiosidad'.
Bueno, los dos son unos topos. Uno no veía los balones entrar, y el otro no veía cómo rulaban los sobres.
Tanto monta, monta tanto. Buen recambio el uno por el otro.
El palco del Cuernabeu poco a poco apoderándose de todas las instituciones del fútbol en nuestro país. Bien jugado Florenvito, bien jugado.
Es un puesto a medida. Todos esos años leyendo exclusivamente el Marca, le han tenido que preparar como ninguno. Y se echa en falta esa retórica.
Entonces sí que se avecinan buenos tiempos xDDD
Si es un show ya, eso tiene que ser apoteósico. Una liga para el Madrid y otra para el resto, literalmente.
y aun hay gente que pide la dimisión de Rubiales, cuando a pesar de tener sus fallos como todos, me gusta los cambios que está haciendo en el fútbol
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor. Mejor para mi el suyo beneficio futbolístico
M. Rajoy de candidato y la peña celebrándolo. Ojalá en la Tercera Guerra Mundial Irán nos nukee a base de bien, porque nos lo merecemos.
Es hora de acabar con la tiranía culerda que gobierna los estamentos, me da igual si es Casillas o Rajoy pero que pare ya esta corriente de favorecer al Barsa año tras año
Las risas que nos ibamos a pegar con Rajoy cada fin de semana haciendo declaraciones públicas sobre las polémicas etc.
Ojalá
#26 Siempre me ha dado pinta de señor afable. Pero es que comparándolo con los líderes actuales de la derecha, Rajoy es el puto Broncano.