Voy al Bernabeu todos los partidos,soy madridista hasta la medula,pero siempre he reconocido que la gente que va al campo es "imbecil" en gran medida,bien porque sea gente mayor que solo tiene grabado en su retina los años 60 o porque hay que ser sobrados para todo en esta vida...
No puedo comprender como un espectador,que paga por ir al campo ,abuchea a sus jugadores antes de que salgan al campo y se mofan de ellos.
Algunos no pueden comprender lo dificil que tiene que ser para un niño/chaval con 20 años dejar a su familia,amigos,pais y meterse en algo totalmente nuevo,en un club como el Madrid/Barça/Manchester/Milan etc... saltar a un campo delante de las camaras y de 80.000 personas y que no sienta la presión...que el simple hecho del cambio te provoque un desconcierto en tu persona...es muy dificil,y si mas de uno se parara un minuto a pensarlo a lo mejor lo entenderia.
Son casos para mi paralelos por ejemplo al de Sergio Ramos,idolo en Nervión con 18/19 años y que cuando le pusieron 400 millones de pesetas por año,el Audi,la gran vida en Madrid y que si es un icono bla bla bla bla,para mi desaparecio como futbolista,es un tio de mentira,descentrado,abrumado,se ha autoproclamado como una estrella,cuando nos pese lo que nos pese,no es ni la sombra proyectada de lo que veiamos cuando jugaba en Sevilla...Marcelo,pues mas de lo mismo,no se puede fichar a un niño de 18 años y autoproclamarle "El sucesor de Roberto Carlos",por dios,pongamosle más trabas al chaval,hagamosle la montaña un poco más alta...que no tendra suficiente...
Con esto no entro a debate si ambos casos,Marcelo y Drenthe son jugadores para el Madrid o para el PuertoUrraco, simplemente hablo de las situaciones a las que los chavales se pueden enfrentar día a día...
Y mirando casi a un ultimo ejemplo tenemos a Huntelaar,un delantero de una calidad tremenda,pero que tiene que estar pasando un calvario aqui en Madrid...Pagan por el una burrada,porque el madrid necesita suplir al Van Gol,el tiene que sustituir esa baja en el Madrid,llega lesionado (eso te tiene que crear una obsesion por recuperarte cuanto antes para justificar lo que han pagado por ti),se recupera,viene a Madrid con lo puesto y se encuentra el pastel/chapuza de la Champions y que tiene que competir directamente con un compañero ( ¿donde se ha visto eso? ) por una ficha en Champions, viendo que llega a un equipo en el que no va a tener oportunidades de titular, porque Higuaín es el máximo goleador del Madrid y Raúl...bueno mejor no hablar de el,y de porque sigue jugando de titular en el Madrid en el estado en que se encuentra...
En conclusión, podeis ir empezando a llamar fiasco al caso de Huntelaar porque me da que con Raúl en el Madrid pocas oportunidades va a tener...