Parece ser que el Bernabéu últimamente está muy susceptible. No hay más que ver los últimos partidos como se ceban con Marcelo, Drenthe... y alguno más...
La verdad es que todo esto me recuerda cuando pitaban a jugadores como Ivan Campo que, en una ocasión tuvieron que sustituirlo en el min 25 de la primera parte porque cada vez que tocaba la bola lo dejaban sordo.
Ahora dentrhe y marcelo son el objetivo de la ira del público. Drenthe salió escaldado del Bernabéu. El holandés carga con la cruz de la derrota blanca ante el Barça, como si sólo él tuviera la culpa de que Guardiola haya encontrado una mina de oro. Juande lo echó a los leones porque, además, para hacerle hueco sacó del campo Raúl, el factótum del equipo. Drenthe fue reprobado antes incluso de tocar la pelota, lo que implicó que el Madrid jugara casi media hora con uno menos. No es justo para nada. "PIENSO EN LO QUE ME PASA, QUIERO DAR MÁS AL REAL MADRID"
Drenthe: "Cuando me pitan me voy muy triste".
Entrevista a Drenthe:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-domingo-fue-peor-dia/dasftb/20090127dasdaiftb_46/Tes
Personalmente pienso que él no tiene la culpa de que lo ficharan. Parece un buen tio y desgastarse si se desgasta. Es cierto que no es un jugador para el madrid pero, también estuvo en la órbita de Barça y Manchester no?