#23 como q ni cazorla quiere venir? El madrid ya lo tenia fichado lo q pasa es q en en vez ser 15 millones (la clausula creo q eran 15-16), el villarreal no aceptaba el pacto no escrito entre clubes de sellar el acuerdo con el dinero de la clausula, x lo q saldria x casi el doble. Al ser asi, el madrid dejo de pujar x el y a cazorla no le quedaba otra q renovar. Anda q no estaba encantado de venir al madrid...tu viste la rueda de prensa de ese dia? si parecia un niño de 5 años con un ultra-regalo nuevo. Con Villa y kaka ocurrio otra cosa. Villa y kaka son una personas sensata y saben lo q tanto el valencia como el milan les ha dado. En ningun momento se negaron a venir, es mas, ellos querian venir pero no a cualquier precio. Si los clubs se pusiesen de acuerdo x ellos encantados y asi lo han dixo. Pero el valencia y el Milan no estaban dispuestos a negociar, x lo q Villa y kaka, como no son peseteros y pasan de hacer daño a una aficion q les dio tanto no se pusieron en rebeldia como los Robinho, Ronaldo, ...
Con cr7 su sueño es jugar en el Real madrid y lo ha repetido 10000 veces.
Que me hables de Cesc xq es culé vale...pero estos...estos 4 q se ha dixo q no querian venir es mentira. Miras sus declaraciones y todos querian venir, lo q pasa es q hay unos directivos madridistas q son unos inutiles y no saben llevar las cosas bien.
Yo veo bien q vuelva florentino. Fue un gran presidente. En su 2º mandato cierto q se le fue la cabeza, pero estoy seguro de q ha aprendido de sus errores.