"Zidane, Ronaldo o Figo es cierto que no han salido para nada rana, pero el problema es que se les fichó en la cúspide (o casi) de su carrera deportiva, por eso duraron un par de años y ya están en decadencia total."
Decadencia Zidane, Ronaldo y Figo?? Zidane está jugando ahora a un nivel impresionante, Ronaldo en 12 o 13 partidos q ha jugado lleva 10 goles, y Figo rindió muchísimo el tiempo q estuvo aquí. No creo q eso sea decadencia... Decadencia es Albertini eso si q es decadencia.
"De mientras, Laporta ha fichado de manera que la columna vertebral le quedan la tira de años en activo (Valdés 24 años, Puyol 27 años, Xavi 26 años, Ronaldinho 25 años, Eto'o 24 años, Messi 18 años), además de todos los fichajes planeados de jugadores juveniles y demás promesas (como los de la selección mejicana sub16 o Dos Santos, el también mejicano sub16 que ya estaba en las categorías juveniles del Barça). Eso es saber fichar, no sólo para ahora, sino para el futuro "
Fichar??? Q fichar?? Valdés, Puyol, Xavi y Messi son de la cantera, no le atribuyas méritos q no son suyos ¬¬. Ronaldinho y Eto'o fueron fichados por Rossell... Laporta no se queda con nadie, lo único q hace es bajarse los pantalones una y otra vez cn lo del sponsor chino ese...
Dos Santos?? xDDD pero q dices??? es cmo si yo digo q el Madrid tiene a Samuel, un xaval de 14 años q es muy bueno... háblame de realidad por favor.
"Que Beckham no ha salido rana? XDDDDDD"
No sé q partidos del Madrid has visto tú, xo Beckham es de los pocos q se salvan. Es muy bueno a balón parado, trabaja mucho y le echa cojones... no voy a descubrilo yo ahora vamos... Si es capitán de la selección inglesa por algo será. Además genera muhcos beneficios por marketing y publicidad. Q más quieres???
"Claro, los más ranas de todos no son fichajes de Florentino, sólo fichó a los super cracks. Pretendes que me lo crea o algo? XDDDDD"
Woodgate fué fichado a petición expresa de Camacho, y Gravesen llegó por falta de pivotes defensivos. Tanto q criticais a Florentino por no fichar en las zonas dnd hace falta y ahora decís q esos fichajes fueron tb de FLorentino. Sabeis de sobra q los q ha fichado él son los q he dicho ahi arriba. El resto son de Sacchi&Cia.
Salu2^^
Edita: No Michi, tb reficharon a Ronaldinho y Puyol, con una renovación de 10 millones cada uno xDDD