mirar lo que dijo Jose Maria García hace poco en una entrevista con el diario El Mundo:
José María García rompió ayer su silencio desde que en mayo del 2002, en su lucha por preservar su independencia, decidiera aparcar su brillante carrera periodística. Han sido cuatro años de auténtico calvario en los que ha salido victorioso de su lucha contra un cáncer. Su delicada situación personal, sin embargo, no ha minado un ápice la agudeza que le convirtió durante tres décadas en el líder de opinión indiscutible del panorama deportivo español.
García contestó a todas las preguntas que le hicieron los participantes de un chat organizado por la web de ‘El Mundo’. Y, como siempre, no se mordió la lengua, especialmente al analizar la situación del Real Madrid y de su presidente, Florentino Pérez, al que culpó de todos los males de la entidad blanca: “Una casa sin padre no funciona y al Madrid le falta desde hace mucho tiempo un padre-presidente. Y lo digo desde que tuve la mala fortuna de conocer a este nada recomendable personajillo que responde por Pérez”.
El afamado periodista desveló algunas de las malas artes del presidente blanco: “Es un tipo tan indeseable que tuvo la desfachatez de presentarse en el despacho de don César Alierta a pedir mi cabeza. No contento con eso, a un consejero de importantísimas empresas españolas, llamado Tato Goya, cuñado de Alfredo Pérez Rubalcaba, le llamó un día para decirle que prescindía de José María García o pondría a todo el Santiago Bernabéu a cantar ‘César Borracho’”. García explicó que como Florentino no logró su cabeza, intentó comprarle: “Me llamó una Nochebuena para ver si aceptaba cenar con él y acepté. Fuimos a Zalacaín y nos acompañó un colaborador que había estado conmigo en Telefónica y sorprendentemente, cuando yo iba punto por punto atajando todas las explicaciones de la auténtica golfada que supuso las torres de la Ciudad Deportiva, este colaborador me dijo, y es la única vez que me ha pasado en 35 años de profesional: ¿Y cuánto cuesta que mires para otro lado?”.
García señaló al ex presidente del Gobierno, José María Aznar, como cómplice de las artimañas perpetradas por Florentino: “La barbaridad democrática que se ha cometido con el Real Madrid no es propia de un país civilizado ni de un partido serio. Aznar ha ayudado sin límite, y él sabrá por qué, a Florentino. Y cuando un buen día fui a decirle a su despacho que lo que estaban haciendo rebasaba cualquier estado de justicia, por toda respuesta me dijo: ‘Tengo que ayudar al Real Madrid”.
García desveló que el PP financió el fichaje de Figo: “Que Aznar y su gobierno, sus ministros y su secretario de Estado y sus presidentes de comunidad y sus alcaldes hayan permitido, por ejemplo, que Caja Madrid cree una empresa con un capital social de 500.000 pesetas para prestarle al día siguiente al Real Madrid 10.000 millones con los que le quita al Barça a Luis Figo...”. Y denunció que Florentino está llevando al Real Madrid a la ruina económica: “A don Florentino Pérez le dieron 80.000 millones de las antiguas pesetas por las famosas torres. Hoy, el club, sin un título que llevarse a la coleta, debe más de 50.000. ¿Habrá que vender el Bernabéu o le sacaremos todo el partido al escándalo urbanístico de Valdebebas?”.
Me parece lamentable que se permita TODO esto. Es vergonzoso. Menos mal que zapatero salió presidente, sino, hoy en día el madrid tendria a gerrad, adriano y ronaldinho pagados con la pasta de los españoles.
Puto madrid ahí te mueras. Puto florentino ya caerás....
PD: Luego se meten con el barça por tonterías, de cochinillos y sandeces... PERO ESTO QUE ES!!!