Sobre las sanciones a S.Ramos y Quique Álvarez..

SgtOpio

#30 Como te provoque una lesión el rival en boxeo date por jodido, porque lo más fácil es que sea un derrame cerebral o una cosa así, o que te rompa algún órgano interno, aunque con los guantes esto es más jodido.

xDDD

EDIT: 5 partidos de sanción a Cassano por tirarle la camiseta al árbitro... 3 partidos al que destrozó a Edu Silva, 1 al del Recre...

En qué mundo vivimos?

Pyroman

Sean más fortuitas o no merecen una mayor sanción que un sólo partido todo este tipo de entradas. Es práticamente imposible que el jugador que la recibe salga indemne y como es en este caso esa entrada a Robben ha provocado que se pierda mes-mes y medio, y casi damos gracias de que sólo haya sufrido un esguince.

Al igual pienso que los jugadores que se "protegen" con los codos cuando saltan deberían de ser expulsados.

ArcheR

A mi lo que me hace gracia es que algunos ahora se echen las manos a la cabeza, cuando esto lleva así de toda la vida. Dónde habéis estado respecto a este tema todos estos años?

Ah, perdona, que no era uno del Madrid.

SuTaGaR

Yo estoy esperando la sanción a Etoo por el escupitajo hace dos años a Exposito, a Henry por la agresión a Aitor Ocio y a Pablo por la agresión a Aduriz, ambas éste mismo año.

No intentes comprender a la federación, sancionan lo que quieren.

Pablo a Aduriz: http://es.youtube.com/watch?v=MvR36tBC2fg

Pyroman

#33 No es algo nuevo, ni algo que sólo se haya debatido ahora por lo de Robben, evidentemente estos debates son más fuertes si el Barsa o el Madrid están por medio, pero hace nada hemos visto una entrada criminal en la Premier y a la vez esta sobre Robben, por lo que si no se comenta seriamente ahora no se yo cuando se va a hablar de esto.

Además está el tema de que este tipo de entradas o agresiones generalmente sufren menos o igual sanción que cosas mucho más leves, como insultar a un arbitro o similares.

PD: No convirtamos esto en un Barsa-Madrid o haber quien ha hecho más faltas duras. Esto debe de ser un debate general y un tema más de futbol.

ArcheR

#34, yo estoy esperando la de Diarra por hundirle el pómulo al del Sevilla, bueno, la verdad es que más que esperar una sanción, estoy esperando todavía que piten falta.

#35, no te digo que no se hable de ello, pero que ahora habláis de ello porque fue con Robben, si llega a ser con Pedro del Nástic, pasáis del tema como si nada.

SgtOpio

Aveces no entiendo las ganas de joder los threads que tiene la gente.

(Vease #33).

#36 Pedro del Nástic en esta página tendra un puñado de aficionados apoyándole y hablando de su tema. Pero da la casualidad que Robben juega en el Madrid y es normal que haya mucha más gente en la web aficionada al Madrid que al Nástic que les moleste que un jugador se joda para un mes.

Y casi no se dió la tabarra con el codazo de Diarra al otro chaval, no... Que la gente poco más y lo quería retirar al hombre. Pero qué quieres que le haga, yo no soy del comité de disciplina deportiva ni nada de eso, aparte de darte la razón en que fue bastante salvaje y merecía una sanción no puedo hacer nada, ni yo ni nadie.

Son ganas de tocar los cojones y crispar el ambiente...

ArcheR

Que no escriba lo que tú quieres leer no es "joder un thread", parece mentira que no sepas diferenciar eso, señor moderador ;)

Y precisamente tú mismo me estás dando la razón en tu edit. Aquí habláis de Robben los del Madrid porque ha sido a un jugador del Madrid, no porque realmente os interese lo más mínimo el tema de las entradas fuertes.

Pyroman

#36 Pero bueno, ¿y qué problema hay aún así en ello? Si esto sirve para cambiar las cosas o para crear una sensibilidad me parece estúpido que se centre en que se hable porque lo ha sufrido uno del Madrid, yo te digo que esto no es un debate nuevo, hace nada vimos como acabó el jugador del Arsenal y hemos visto que la entrada ha sido similar sobre Robben la cual le ha dejado fuera un mes o mes y medio, ¿tú te crees que lo importante en estos momentos es hablar o no dependiendo de quién recibe las entradas?

En serio, ¿de verdad te gusta el futbol?

kijuna

#37 completamente de acuerdo

ArcheR

#39, problema ninguno, simplemente dejar claro ese punto porque aquí algunos vais de salvadores de los jugadores en plan: "Oh, dios, que malas son las entradas fuertes a destiempo, habría que erradicarlas, bla, bla, bla" cuando realmente lo que os interesa es el jugador del Madrid, no las entradas fuertes.

Si realmente os "preocupasen" las entradas, las criticaríais se la hicieran a quien se la hicieran :)

Kenny

#28 Lo se, pero es que lo vi y me impresiono, y por no abrir un thread en Videos y Flash pues lo puse aqui xD

SgtOpio

#38 Yo a lo que voy es que has intentado convertir esto en un Barça - Madrid, como ya te han dicho por ahí...

#41 Y qué estás diciendo que alguien aplaudió la entrada de Figo al chaval del Zaragoza?? Que alguien defendió la ostia que le dió Diarra al otro chaval del Sevilla???

Pyroman

#41 Fin.

MTX_Anubis

#41 es que para criticar una entrada primero hay que verla, si la mayoría vemos a nuestro equipo, al barça/madrid y de vez en cuando de pasado a otros equipos. Dime cómo critico algo que no veo.

Vamos, tú sé que puedes, porque lo haces cada semana y si no te lo inventas y ya está. Pero el resto de los mortales no puede.

ArcheR

#43, se ve que no has entendido nada de lo que he puesto. Lee e intenta comprender el post #41, a ver si tienes más suerte.

#45, sabía que eras corto, pero tanto no me lo esperaba. Con lo de "criticar" no me refiero a una simple crítica de decir "dios, qué entrada más salvaje", sino a poner el grito en el cielo por ello, que hay una diferencia bastante importante. Tú ves la entrada a Robben, y la ves 10 veces, te cagas en la puta madre del que se la hizo, vienes aquí, pones 5 posts criticándola, etc... Sin embargo, ves una entrada IGUAL a un jugador de otro equipo, piensas para ti: "qué entrada más fea", cierras la página y se acabó.

A ver si bajas de la Luna a la Tierra, que puede que por ahí pase la solución a tu problema ;)

Kenny

Hombre, por lo general este tipo de entradas criminales suelen hablarse sean del Madrid o del Alcoyano. Se critico bastante en su dia la de Javi Navarro a Arango, y en aquel dia ni Sevilla ni Mallorca eran nada fuera de lo normal.

Ahora, creo que es pura coincidencia que la patada le haya caido a Robben, pero suele hablarse de estas entradas criminales sea quien sea.

MTX_Anubis

#46 Sí, fijate, a Quique le he dedicado 3 lineas y porque el thread es sobre su sanción. He escrito con este 4 posts.

Ves? Si no lo ves te lo inventas y ya está.

Sigue intentándolo pequeño troll.

ArcheR

#47, me comparas la entrada del otro día a Robben con la de Javi Navarro a Arango? Dime que no, porque vamos... xDDD

Kenny

#49 Me estoy refiriendo en general a todas estas salvajadas que se ven en campos de futbol, sea la de Quique Alvarez a Robben, sea la de Figo a Cesar o sea la de Javi Navarro a Arango.

Todas estas salvajadas suelen comentarse y criticarse sea del equipo que sean, dije la de Javi Navarro a Arango porque es la que mas recuerdo de equipos que no sean Madrid-Barcelona.

GrimMcSlam

Mira Archer... lo primero de todo es que aquí nadie está poniendo el grito en el cielo por nada. Solo he dicho que un jugador haga una entrada como esa y solo le sancionen un partido es injusto. Por qué? Porque es una entrada muy grave.

Y es q es muy gracioso lo q hablas porque dices:

#34, yo estoy esperando la de Diarra por hundirle el pómulo al del Sevilla, bueno, la verdad es que más que esperar una sanción, estoy esperando todavía que piten falta.

Si tuvieras cierta idea sobre este tipo de cosas, sabrías q el comité de competición solo actúa cuando el arbitro sanciona al jugador en el partido. Es decir, si alguien lesiona a alguien y el árbitro no lo ve (no pita nada) esa jugada no se evalúa, excepto agresiones y creo q ni eso.

Y ahora ve al thread de las Ligas Europeas y busca a ver si hay un post mio cuando lo de la entrada al jugador del Arsenal.

Venga campeón, otra vez será.

Salu2^^

Pyroman

Mi participación y mi opinión es sobre qué tipo de sanciones se deben imponer sobre las entradas exageradas que directamente llevan a lesión e incluso en uso de los codos como medio de protección en los saltos. Todos este debate sobre si se debe o no hablar dependiendo del jugador que la reciba o de que equipo sea ni me importa ni me merece opinión.

Así que podeis seguir con la línea de debate que querais, con una podré seguir participando con la otra directamente no.

DaRk-eXe

ha sido llegar Archer a trollear y es ha desvirtuado todo el thread u_u

ArcheR

#50, si no te estoy diciendo que no sea una salvajada lo de Javi Navarro, desde luego que lo fue (casi le mata), pero es que lo de Robben no es ni una cuarta parte de salvajada con respecto a esa xD

Y vamos, es que cuanto más pasa el thread, más razón me vais dando todos, porque sólo hay que ver como a todos, o casi todos los que les ha jodido lo que he dicho y han posteado por ello son del Madrid. Si este tema en lugar de hablar de lo de Robben fuera de una entrada igual a un jugador del Almería (por ejemplo), sería lo mismo que aquí pero en lugar de gente del Madrid, sería con gente del Almería. Conclusión? Pues eso, que cada se preocupa por lo que le interesa, ni más ni menos.

#53, tú eres...?

DeUsIN

Esta es guapísima xD

http://es.youtube.com/watch?v=xIp6cxOjKUE&feature=related

Kenny

#54 A mi me la suda que la patada sea a Robben o sea a Perico del Palotes, hubiese dicho exactamente lo mismo si la patada hubiese sido a uno del Almeria, yo no soy ni del Madrid ni del Barcelona.

#57 Ya se que dijiste casi todos, pero solo queria que quedase claro que mi opinion no es ni del Madrid ni del Barcelona.

ArcheR

#56, he dicho todos o casi todos. Que hay gente que REALMENTE le preocupa el tema de ver tanta entrada fuerte EN GENERAL y no sólo a su equipo? Claro que sí, gracias a dios, pero yo hablo de que en general no es así (por desgracia).

kijuna

#54 si te metes con los del madrid quién quieres que te conteste...

vaya tela madre mía

m9fia

No si lo que me faltaba es que venga alguien del Athletic de Bilbao a quejarse de decisiones de la federacion.. yo tambien estoy esperando que os cierren el campo por los petardazos.

Ah, y antes de que venga algun listo.. si, tambien deberian haber cerrado el Camp Nou en su dia.

Lo de S.Ramos me parece bien, y lo de Q.Alvarez no, le deberian haber caido unos cuantos partidos mas pero tampoco hasta que el jugador se recuperase, eso es demasiado.

DaRk-eXe

#54 yo soy un usuario de esta web que postea donde le da la gana al igual que tu.. acaso deben de conocerme en algun sitio para poder postear y replicar un post? No entiendo ese complejo de superioridad por ser el mas notas en un foro.. pero que vaya.. si te crees demasiado superior para que un usuario "anonimo" te mencione.. perdone su eminencia :S

PD: te lo digo ya por si no lo sabes.. eres un troll.

PD2: Por si no lo sabes.. NO ERES NADIE por postear en un foro y que te conozcan por decir 200 chorradas todas las semanas pero tu a tu ritmo.

Sobre el tema del thread creo que se debería sancionar más a quique Álvarez y todos esos tipos de entradas :P