Sobre las sanciones a S.Ramos y Quique Álvarez..

GrimMcSlam

Por lo visto han sancionado a Ramos con 2 partidos y a Q.Álvarez con solo 1.

No me parece mal q le sancionen con dos a S.Ramos por decirle que "se ha cagao" a un árbitro, ok... pero y la entrada criminal del chaval este... solo un partido?.

Por un "insulto" se añaden más partidos y por una entrada que puede acabar cn la carrera de un jugador solo uno? :S

No lo entiendo, la verdad.

heodekone

Yo soy de los que piensan que jugador que haga entradas de ese tipo que le cayesen 5 partidos y ya veriais como no volvían a hacerlo...

GrimMcSlam

Bien, acabo de ver q había otro como este y lo han cerrado.

SAN_GIL no cierres este también porque es otro tema diferente a la jornada de liga anterior.

Me caes bien y parece q eres buen moderador y tal, pero tienes q aprender un poco a identificar threads.

En el otro dices "Se habla de ello aquí" y el título de ese thread es "Jornada XX de la Liga" cuando ese tema ya está acabado, en mi opinión.

Si esto sigue así solo podremos hablar en los threads que están arriba junto con los de videos y demás :S.

Salu2^^

PD: Sin acritud eh?.

M

Yo soy de la opinión ke al Quique Alvarez le deberían haber caido 5 o 6 partidos, y a Ramos otro más, por reincidente. Pienso ke los jugadores ke son expulsados con tanta asiduidad tb merecen más castigo ke los ke son expulsado 1 o 2 veces en 4 años.

Pero vamos ke sí, 1 partido por una entrada ke bien podría haberle costado una rotura de tibia y peroné a otro jugador, es algo vergonzoso.

GrimMcSlam

La expulsión de Ramos, en este caso, es injusta. Como también lo fue contra el Sevilla.

Le han sancionado x decirle al árbitro lo q le dijo, no x la sanción en si.

Salu2^^

DeliAmber

yo creo que a los que hacen esas entradas tendríanque sancionarles hasta que el lesionado se recuperara.

SgtOpio

#6 Coño, pues me parece una idea bastante buena.

EDIT: pensándolo dos veces, puede dar lugar a mil y un problemas, en plan, alargar plazos de recuperación para que el otro no cuente con un jugador que podría ser clave, etc.

Pero si no es así, desde luego algo que fuera en relación con el tiempo que ha de pasar de baja el otro jugador.

GrimMcSlam

Es q eso es muy relativo, xq el jugador podría estar tocado y x una entrada fortuita se podría romper del todo...

No sé, a mi eso no me parece bien. Habría q mirar las entradas tipo esta, Touré a Matuzalem, la q hizo Diarra a uno del Español y tal... q son las q de verdad son xungas :S

Salu2^^

DeUsIN

Pues lo de Ramos no me parece mal la verdad, pero con Quique Álvarez.... venga ya, al menos 4 partidos le metía yo.

Carranco

#8 o la de diarra a crespo x ejemplo.

por cierto si se hiciera eso que deciis, algunos jugadores no podrian jugar nunca mas, caso figo...

GrimMcSlam

...o Javi Navarro no? ;)

Bueno no, xq se recuperó, pero vaya... q casi lo mata.

PruDeN

#10 pues desde luego que Figo en su dia no deberia haber vuelto a pisar 1 campo de futbol .. al iwal q el animal del birmingham q lesiono al xavalito del Arsenal ..

Esta gente que entra asi (como Quique Alvarez a Robben) es la escoria del futbol, y cuanto menos de estos, mejor para todos.

Y en cuanto a la sancion, me resulta ridiculo que se sancione mas el faltar verbalmente que la dureza fisica

DarthVader

Soy de los que piensa que ese tipo de entradas se deberían tratar de manera diferente....

Tantos partidos como partidos que se pierda el jugador lesionado.

DeUsIN

#13 pero yo tampoco comparto eso de que estén sancionados el mismo tiempo que el jugador lesionado. Creo que ahí defenderia rita, pq todos estarían acojonados por hacer una sola entrada, a ver si se les va a ir un poco la pierna y van a lesionar al otro, aunq no estaría mal tampoco, más goles veríamos xd pero vaya, que creo que no es para exagerarlo, unos cuantos partidos de sanción y de vuelta.

DeliAmber

Cualquiera que haya jugado al futbol, auqnue sea en patio de colegio, sabe que esas entradas se hacen a proposito, no son fortuitas.

Entrar con la plantilla por encima del tobillo no es algo que salga por casualidad, hay que pensarlo y hacerlo.

Siempre ha habido tios que van a lesionar al contrario, y a muchos superjugadores les han echado asi dle futbol o les han dejado jodidos muchos meses, como a Maradona, Van Basten etc etc .. Casualmente siempre rompen a los mejores jugadores.. El próximo será Kaka o Messi, o Robinho o Cristiano Ronaldo ..

SgtOpio

#14 No es lo mismo una entrada como la del tío este a Robben o la que le hicieron a Eduardo Da Silva que una entrada fuerte, de un central que va con todo... Te puede hacer daño, pero no te jode vivo si te caza.

Además, si no sabe medir entre entrar fuerte, con contundencia y arrancar piernas, mejor que no juegue, sea quien sea.

SAN_GIL

#3 Lo cerré por que vi que se empezó a comentar en el thread de la liga. Y como las expulsiones fueron en esa jornada me pareció apropiado cerrarlo. Pero veo que, el thread este, está tomando una tónica más general sobre las sanciones, asi que lo dejo y pido disculpas por cerrar el anterior :)

CaLaTa

#15 pues yo siempre que he jugado al futbol con gente, sea conocida o no, nunca ha habido muchas faltas ( a lo mejor 2 o 3) y por obstrucciones, nunca hay malicia ni nada

tu que jugabas, en el bronx?

GrimMcSlam

Ya, pero tú no te ganas la vida con ese partido, x ejemplo.

Esta gente son profesionales y se les va (o se les debería) ir la vida porque un delantero no pase su línea defensiva.

Aún así, no está para nada justificado. Lo de que no juegue hasta que el otro se recupere no me parece bien x lo q ya he dicho, xo sanciones ejemplares (5-10 partidos) si es una entrada chunga me parece bien, lesione o no al jugador de gravedad y siempre q el árbitro lo expulse.

Salu2^^

Kenny

La diferencia es que Sergio Ramos es bastante reincidente y digamos... que lo expulsan a menudo. Y Quique Álvarez nose que historial de expulsiones que tenga pero no tengo idea de que sea muy leñero.

Y lo que decis de sancioarlo hasta que el jugador lesionado vuelva, no estoy de acuerdo porque puede ser que llegues tarde y cazes al contrario pero sin que fuera tu intencion ir a cazar. Creo que se nota bastante bien cuando se ve que un jugador se desentiende por completo del balon.

Para mi la sancion a Ramos esta bien y la de Quique Álverez, no se su "historia" en expulsiones y demas, me parece correcto, no creo que sea un jugador que es un leñero como puede ser Javi Navarro o uno de estos.

lolo-_-

Es que algunas entradas que hay por ahí vaya tela... De la que no me olvidaré nunca será de la entrada que le hizo Peña cuando estuvo en el Valladolid a Valeron, que lo dejó KO 6/8 meses y el árbitro ni amarilla le sacó por semejante entrada, hasta dudo ahora si pitó la falta...

Entradas como estas tienen que ser sancionadas con muchos partidos, no es normal que el que sufre la entrada se pueda perder la temporada o algo más y los salvajes estos se pierdan sólo un puto partido... y algunos ni eso, como Peña.

SgtOpio

#20 Ramos es el 4º jugador de la historia del Madrid con más expulsiones... xD

Y eso que lleva 4 días, como quien dice.

Kenny

#22 Pues normal que le caigan 2 partidos, es mas, me parece que son pocos ya que al ser reincidente suelen ser mas duros y este tio no aprende.

Entradas que si hay que sancionar con el tiempo de lesion del jugador es que aquella que hizo Roy Keane del Manchester al tio aquel que le rompio la rodilla.

http://www.youtube.com/watch?v=CRF2Zjyl29g

SgtOpio

#23 Ese tío se retiró tras la entrada, pero se supone que Keane había estado unos cuantos meses un año o dos antes de baja por una entrada del otro, el hijo puta fue a lo que fue, de hecho nunca negó que fue a darle.

Y nadie discute que lo de Ramos sea justo o injusto, sino que es absurdo que por insultar te caigan más partidos que por casi destrozar una pierna a un rival.

EDIT: El tema de Keane.
El otro hijo puta le hizo más o menos lo mismo 4 años atrás, le lesionó en la jornada 9 y no jugó hasta la siguiente temporada. Encima mientras Keane estaba en el suelo jodido de alma, el otro le decía que se levantara que no le había tocado... Para poner las cosas peor, varios días después dijo que Keane se la merecía porque era muy sucio jugando...

A los 4 años llegó Keane y le hace prácticamente lo mismo

Quien siembra vientos, recoje tempestades. Keane era el amo!!.

Kenny

Estoy viendo la patada a Robben

http://www.youtube.com/watch?v=c7buh2DLYwI

Y nose, en el segundo 10 del video me da la sensacion de que la intencion de Quique Alvarez es ir al balon, Robben intenta evitar que le roben el balon y Quique Alvarez lo caza criminalmente.

Por ejemplo, luego te pones a ver este video

http://www.youtube.com/watch?v=x4t0xr-GACU

Y ya ves gente que va a cazar, que va a hacer daño, como puede ser el primero, Marco Materazzi, luego hay otras que son muy duras pero que no creo que haya intencion.

Esta por ejemplo tambien es una salvajada y esta clarisimo que va a lo que va

http://www.youtube.com/watch?v=ntsj8C_V7Tw

Vamos, que no me parece justo crucificar a Quique Álverez por esa patada, fue una jugada dura y cazo a Robben pero ya.

MTX_Anubis

A ver cuando empiezan a considerar esas entradas como agresiones y no como faltas porque da vergüenza.

Anda que no se les nota a los jugadorse cuando quieren ir a hacer daño. Una cosa es que entres fuerte y otra a hacer daño.

Kenny

#26 Esa es la diferencia que yo veo, la de Quique Alvarez lo veo como una entrada fuerte, llega tarde y caza a Robben. Pues roja y una sancion que ya la tiene.

Cosas fortuitas pueden pasar, ojito a este video que es bastante desagradable, de una lesion en el futbol mexicano totalmente fortuita, es mas, se lo hace el propio jugador.

Ojito los sensibleros http://www.youtube.com/watch?v=fCOCHGPoaWM

SgtOpio

#25 Si ves que no llegas, se les nota encojer la pierna o hacer algún gesto para intentar evitar el golpe, aunque aveces sea en vano.

No digo que sea adrede, pero muchas veces, como le pasó a Figo, simplemente se deja la pierna en plan "que se joda el otro". Sin pensar en las consecuencias, pensando que va a ser un golpe y punto. Y aveces pueden ser cosas gravísimas...

#27 Eso no tiene absolutamente nada que ver xd
Está claro que te puedes hacer daño con muchas acciones, como Palermo cuando se partió la tibia celebrando un gol, pero no es lo mismo...

MTX_Anubis

Yo estoy seguro de que lo de Quique fue un calentón por el partido que se estaba llevando y como ha dicho SgtOpio, fue a entrar a por el balón, vio que no llegó y dejó la pierna puesta para joder y punto. Seguramente no quisiera lesionarle pero vamos a mí un sólo partido me parece demasiado poco.

Tampoco es plan de compararle con Materazzi al que le deberían de haber retirado la licencia de futbolista hace años. Keane y alguno más también.

Sobre las sanciones por reincidencia tampoco me parece bien, no hace falta agredir para que te expulsen. No sé si me explico, me parece igual eso que el hecho de que condenen lo mismo a alguien que ha robado 4 o 5 veces que a alguien que matado a otra persona o ha dejado parapléjico a otro :/

DeliAmber

#18 en Vallekas XD

EL futbol es el deporte que mas lesiones provocadas por contrarios que hay, mas que en el boxeoporque a la gente se le va la pinza demasiao