Soler dimite como presidente del Valencia CF

ruben132

Juan Soler dimite como presidente del Valencia CF

El ya ex presidente del Valencia Juan Soler ha presentado este miércoles su dimisión como máximo responsable del club 'ché'. Tras una reunión del Consejo del club, Soler ha decidido abandonar tras la oleada de polémicas que vienen acompañando al seno del equipo con divergencias entre jugadores, directivos y cuerpo técnico. A lo largo de la tarde el club dará conocer cuál será el sucesor de Juan Soler.

En estos momentos se está llevando a cabo una reunión en el palco VIP del estadio de Mestalla entre los miembros del consejo de administración del club. De momento, los candidatos a suplir a Soler en la presidencia del equipo son Rafael Salom y Agustín Morera, actuales vicepresidente del equipo. Sin embargo, todo indica que el que tiene más opciones de sucederle será el primero a falta de confirmación por parte del club, sin descartar al segundo.

Tras la tensa reunión que mantiene la directiva del club se espera una rueda de prensa para confirmar la dimisión de Juan Soler y el nombramiento del nuevo presidente del Valencia, si bien es cierto que parece ser que Soler no dejará de ser el máximo accionista del conjunto 'ché'.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1099977.html


Parece ser que a partir de ahora, quiere seguir haciendo lo que antes, no ir al palco y mandar desde casa...

PruDeN

y ahora ? con todo lo que ha pasado ¿? q tio ridiculo xD

Loker

si vamos, es como lo que hizo lapera, seguira mandando desde la sombra

shortyStyle

Caída libre del Valencia, este tio va a seguir haciendo lo mismo..

alepe

Como dice #3, no dejara de mandar menos este hombre por ya no ser el presidente, y #1 te aseguro que en el palco lo seguiremos viendo

Hardy

Cuanto mas se aleje será mejor para el Valencia. Aunque la verdad es que ha elegido muy mal momento para hacerlo.

Kenny

¿Ahora? En fin. Ahora que parecia que el Valencia habia frenado en parte su caida libre.

Pues ya definitivamente creo que se puede empezar a hacer una porra para ver quienes se llevan a Silva y a Villa.

kijuna

es el momento de robar a villa, no se lo digáis a nadie

GrimMcSlam

Villa para nosotros... joder, ojalá XDDD

Slevin

Por 120millones de € es vuestro (por el doble de lo que vale, Pepe style ya sabéis).

GrimMcSlam

Villa vale 35 millones o así... estando como está.

Slevin

Villa 35.

Pepe 30.

Ya voy pillando.

Lo que más me gusta es que pareceis no entender que el Valencia, con la buena relación que tiene con el Madrid NO LO VA A VENDER POR MENOS DE SU CLÁUSURA.

Hasta luego.

M

Si Torres al Liverpool le costo 35, pedir mas de 30 por Villa me parece poco menos que un timo (Hilldrebran juas qmelol).

GrimMcSlam

Pero desde q os dimos a Helguera están mejor las cosas xDDDDD

Ya verems, si los ponéis en venta, el jugador va a kerer ir al Madrid claramente y contra eso...

Slevin

Contra eso está la cesión a Russia, todo un destino turísitico.

jOrjUdA

De que vale que dimita si sigue siendo el dueño de un paquete accionarial que le permite hacer y deshacer....

Cuando la semana pasada salió que vendía el club, casi no pedía ni nada, no se donde sacará el VLC dinero para el nuevo estadio cuando este hombre se ha pulido el crédito que tenían, y de las 4 torres que van a hacer en el viejo Mestalla, ha tenido que comprar 2 pq nadie las compraba a precio de oro, por supuesto si vendía el club, se desvinculaba del contrato de esas 2 torres.. (mode De La Morena OFF)

Antes que a Villa prefiero a Silva, para jugar de 2 delantero; pero viendo la plantilla del RM y la posibilidad de repescar a Granero, Villa estaría muy bien, pero a ver a que precio....¬¬

frin

Koeman out? xDD

y0p

Porfin se lo han cargado los medios de comunicación, nos hace falta un presidente con dos huevos, con una personalidad fuerte y que no lea los diarios deportivos.

Confiamos en que sea Salom el que siga mandando y que echen al Ruiz i traigan a Carboni, que en los ultimos 3 años ha demostrado ser el unico que sabia lo que hacia.

#16 Tu escucha a de la Morena que ese ha sido uno de los que más carga contra el Valencia, me parece bien que no venda sus acciones, solo falta que se las quede el tiburon Soriano y nos acabe de hundir.

#17 Si home, si al gitano lo aguantamos durante 3 temporadas como vamos a echar a Koeman a la primera de cambio?

V

puto cara conejo ojalas se muera nso esta undiendo el hijo de puta me iwal k me metan un ban es un hijo de puta el cara conejo y no a undido ,Ahora manda a una parioneta para no ir al palco.

Scavenger19

Los ches estaran de buen agrado ya q era lo q querian! 8)

roqueman

Está claro que Villa acabará en el Madrid porque es a donde quiere ir, como Kaká y Cesc.

Slevin

#21 Vaya equipito se montan cada año, ¿eh? :D

DeUsIN

Ya tardaba, pero seguirá mandando igual desde la sombra.

Ethanh4nt

soler tira a carboni porq quique le dice q no le kiere, soler tira a quique y trae a koeman, soler se va con lo q el nuevo q venga puede q diga q koeman fuera ,q grande xDD

SasSeR_18

no hay dios que se crea lo de "por motivos de salud", como mucho de alguna piedra que le habra tirado algun pobre aficionado del Valencia
pd. qué se joda, lo que hizo en ese equipo no fue normal

y0p

#25 se rumorea que Soler sufre una enfermedad fuerte, y todos apuntan a cancer.

E3-NeOz

#26 se rumorea no , tiene cancer de pulmon, esa es la razon x la que deja el sillon.

Como aquel que dice le kedan 2 telediarios

RuLi_pucela

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1100466.html

JAJAJAJAJAJAJAJA me lo estoy imaginando y todo

W

Triste...

ISAILOVIC

EDIT