Sorteo de la camiseta de Xavi de la Final del Mundial 2010

SynK

Que suerte quien se quede con esa camiseta :(

GrimMcSlam

A mi nunca me ha llamado la atención eso de tener "camisetas especiales" en plan "con esta camiseta ganamos el Mundial", "este balón es el q Beckham mandó a Polopos en el penalty aquel dia", etc etc...

No sé, nunca pagaría cantidades como las q se han pagado por cosas así.

2
Elektro

#32 porque no tienes esas cantidades, gañán xD

1
oFF-sIDE

#32 Ya, pero en este caso hablamos de 2€ xD

Aun así yo no voy a participar porque nunca participo en sorteos, y menos si eso implica dar pasta por internet.

GrimMcSlam

Si yo diera los 2 € sería por la finalidad benéfica y por conocer a Xavi, no por la camiseta.

A mi la camiseta de la final del Mundial me la pela, la verdad xD.

#33 Si tuviera esas cantidades no estaría posteando aquí :P... o si 8-).

TazzMaTazz

Dudo mucho que sea la camiseta de la final, mas que nada porque aquella camiseta se la dio al arbitro xD

GrimMcSlam

#36 Hay muchos jugadores q se cambian de camiseta en el descanso.

frandqt

Creo que esa fue la de la semifinal no?xD

urrako

A mi esto lo que me parece es que los pobres del primer mundo le pagan la comida a los pobres del tercero.

6
litusrem

ahora las personas con deficiencias mentales y parálisis cerebral son pobres del tercer mundo.

Grande Xavi, ojalá me toque.

1
Cupi

Aquí la mitad habla sin saber pero bueno. Si no estais deacuerdo con lo que se pretende, no compreis y ya está.

Yo está claro que voy a comprar para ver si me toca, pero si no pasa (cosa casi segura) habré estado encantado de haber colaborado con una obra benéfica.

#17 Para aquel que dice que porque no dona su dinero, con esa regla de tres tú deberías donar el mismo tanto por ciento que él aunque fuesen 2 euros y... lo has hecho alguna vez?

P

#41 Si.

1
Kails

Yo independientemente de todo eso, solo por tener un trozo de historia en mis manos...

ZaGo

Habrá que probar suerte :D

B

Me compraria una camiseta de Sergio Gramos para ir a conocer a Xavi, seria epic xDD

Kails

Hoy ha salido en ComRadio xD

7 días después
Cupi

Ya he comprado mis 5 boletos a 3 días del sorteo. Se podría hacer en #1 una recopilación de los números? Así sabremos si le ha tocado a algun mvuser.

Mis boletos:420 al 424

Cupi

Han retrasado el sorteo al 28 de abril... que poca gracia me hacen estas cosas...

La última vez que le meto dinero al raff este