"#42 Las verdades q t puedo constatar es q eres un llorón d cojones, no solo lloras la rara vez q le roban al Barça, si no q lo haces durante un año entero,..."
Sí, sí, sí, 1 no, 2 xDDDDD
"...y x llorar, lloras hasta cuando al Madrid le regalan algo, como el otro dia contra el Zaragoza q no me keje ni yo d la falta d VN."
Ah, claro, porque tú no opines de una forma, el resto no podemos opinar así. Lo que me faltaba por leer XDDDDDDDDDDDDDDDDD
"También t puedo constatar q al Zaragoza le han robado muchas mas veces contra el Barça q viceversa, y no una expulsión en el '45, no, penalty y expulsión y cosas así."
La diferencia es que eso no te cuesta la eliminación de un torneo.
"Pero tu en vez d poner en la balanza lo q hay y reconocer q el Barça es favorecido x los arbitros lloras y lloras, pues lo siento, pero al Barça los arbitros mayormente le favorecen."
Sí, sí, favorecido por los árbitros, pero cuando algún programa se ha atrevido a hacer una lista de ayudas arbitrales resulta que el que sale primero es el Madrid, y el Barcelona sale a mitad de lista xDDDDDDDDDD
El Villarato!!!
"Finalmente me saltas con una chorrada d q "yo lloro sobre la Liga y la Champions recien ganadas", pataleta d niño pekeño q recuerda cuando los madridistas sacan a relucir sus copas de Europa, más ridicula todavía siendo q yo tb celebré esos títulos."
A lo que tú llamas pataleta, yo lo llamo forma sutil de indicarte que no me hace falta "llorar", porque veo a mi equipo ganar títulos con mucha más frecuencia que tú.
"Ahora resulta q los barcelonistas tenemos q preocuparnos x el factor arbitro, cuando menos gracioso."
Preocuparse? No sé si tú lo vives tanto que te llega a preocupar esa circunstancia, pero al menos a mi no.
Saluditos.