#1431 dios que caña de tio no?me dan ganas de abrazarlo!
osito!
Que queréis que os diga, pero a mi no me gusta que Barelona y Madrid tengan los grupos fáciles, mas que nada porque no hay espectáculo, aunque vamos, viendo el grupo de la muerte (A) pfffffff...
edit, un comentario de marca: "Nueva provocación de la uefa contra el real Madrid, al encajar-lo en el grupo D de Dedo."
ya lo habreis puesto pero que Platini diga esto...XDDD
Messi está protegido por los árbitros y está bien que sea así
#1431 Visto el video, retiro lo dicho, está gordo pero las sabe parar. Eso sí, a hacer dieta no le obliga ni el tato según veo.
Fuera bromas con el gordo, cuantos porteros se pondrian a zampar bolleria con tal de hacer un partido tan redondo como el que le ha salido a ese.
#1443 Claro,
"Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar", añadió. "Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes".
Vaya... qué suerte el Barça... le tocan los grupos más fáciles...
Eso sí, luego para llegar a la final elimina a Chelsea, Arsenal, Lyon, Bayern, Milan, Real Madrid, etc etc., y se carga en finales al Arsenal de Henry, y 2 veces al 2º mejor equipo de los últimos años, el Manchester United.
Vaya regalo señores, así cualquiera levanta la Champions.