Sorteo de octavos Copa de SM el Rey

n00thinG

puro y duro como la vida misma

G

ok :P

podia haber salido algun emparejamiento bomba, por eso preguntaba, el mas complicao el getafe - valencia

DiSoRDeR

Este año el Rayo campeon, y el año q viene campeon de la UEFA.

PD: jajaj ni de coña, 70% dice jajaj, mejor di 90% d caer eliminados ya.

DeiMurD

#29 perdona, pero el mejor equipo del mundo ahora es el Olympique, o no lees el post de UEFA CHAMPIONS? actualizate, amigo.

Es coña xD

Pues bueno, al barça le ha tocado un fácil, y al madrid también, porque este Betis actualmente no vale un pimiento(sinceramente) y el madrid en 2 contras va a conseguir las victorias.

S

#34 segun la IAAHF esa o algo asi, el sevilla es el mejor ekipo del mundo.

si el rayo gana al sevilla, sera el rayo el mejor equipo del mundo?

M

#29 opciones serias el rayo? a ti te patina el coco...

DiSoRDeR

No creo, seguirá siendo un patético ekipo d Segunda B con las vitrinas vacias. Solo ke habrán tenido suerte durante 90'

S

lo de patetico ekipo de 2ªB porke va 2º, no? entonces el ke va ultimo?

DiSKuN

#35 todos sabemos q esa tabla es un fraude

ArcheR

#35, sí, y según la IFFHS el Marsella es el 6º mejor equipo del mundo, y el Rapid de Bucarest es el 7º.

Conclusión, esa lista tiene menos sentido que los comentarios de quinto.

S

yo le regalaria el pase al rayo xke sinceramente a mi me la pela la copa del rey

S

Señor Villar, hágale caso a #41

ZaGo

"Asequible" para el Madrid y bastante chungo para el Getafe.

DeiMurD

#35 Tu solo mira los 20 primeros equipos que estan en la lista, y luego dime si esa lista vale para algo xD

ISAILOVIC

Que tiemble el Sevilla...le ha tocado contra el 2º clasificado de la Segunda Division "B" (Grupo I)...Me estoy imaginando a Juande Ramos reservando jugadores para la Copa del Rey...30% de posibilidades xD

Al Atletico (o al Levante, espero que no) el Osasuna...jodido, ir al puto Sadar es un asco, y aunque vaya penultimo en liga...es uno de los equipos que mas cojones le echa

S

creo ke a muchos os escuece ke el ekipo de vuestro barrio (o en mi caso del barrio de al lado) no tenga la historia que tiene el Rayo. ahora me direis que cuantas champions han ganado, que tal y ke cual...

pero debeis de comprender el orgullo que alguien siente de que su equipo de barrio haya jugado uefa, este vivo en copa, luche por salir del sotano -1 del infierno para subir al infierno... no se porke, pero en cierta gente solo veo envidia. Entre otras cosas, porke el Rayo no puede caeros mal, no ha echo nada para ello. O quizas eliminar al Espanyol de los fascistas catalanes...

R4Yd3N

a mi me cae mal por los aficionados mas que nada

S

porke 4 gilipollas destrocen 1 bar nos llaman destrozabares. be bukanero, my friend

DeiMurD

#46 que el rayo no me cae mal, pero es que tu lo alabas demasiado jeje

G

"O quizas eliminar al Espanyol de los fascistas catalanes..."

cada vez q hablas caes peor ¬¬

blackoN

el rayo tiene un 95% de posibilidades de caer ante el sevilla xDDD

shr

el R.Madrid-Betis es el mejor partido que hay y aún así es una basurilla.

DiSKuN

"O quizas eliminar al Espanyol de los fascistas catalanes..."

creo q t lo ganas a pulso a veces

S

no, ahora me direis que el Espanyol es pro independentista. Entonces ya si que os monto 1 monumento chavales.

DiSKuN

el espanyol pasa de la politica. es mas, no se q haces mezclando ambas cosas

Psik0tr0pic0

ese rayo ahi contra el sevilla pfff xDD, a ver si con un poco de suerte el sevilla pasa de la copa del rey y pasa :D

pd. yo creo kel rayo tiene bastantes mas posibilidades de ganar ese partido k si fuera contra otro... xk sinceramente creo k el sevilla va a pasar bastante de la copa.

G

#54 q pasa q si no eres independentista eres fascista? no sera mas bien al reves?

q tonterias dices madre

S

#57 pues siento decirte, que el Espanyol son los madridistas catalanes... y cuando jugaron en Vallekas, los unicos que animaban al Espanyol fue un nutrido grupo de Ultras Sur que vinieron a vallekas.

G

eso ya lo se, pero mi pregunta es si por no ser independentista eres fascista, q me has dejao O_o

kheldar

#58 No se puede generalizar tanto. Cierto que el Espanyol tiene bastante ultra, pero un equipo de fascistas ¿le cambiaría el nombre de Montjuic a Lluis Companys? No todo es blanco y negro. Al igual que no todos los del Madrid son fascistas...

Usuarios habituales

  • sergiazzo
  • gilito
  • DiSKuN
  • DeiMurD
  • ISAILOVIC
  • CaLaTa
  • cAu