Sorteo de octavos Copa de SM el Rey

H

No nos cae mal el rayo, nos caes mal tú, y por lo tanto deseamos lo peor para el Rayo, para joderte a ti.
Es cierto que los ultras del espanyol son de ultraderecha y afines a los ultra sur, pero eso no quiere decir que el espanyol sea un equipo de fascistas...

Ux1o

A sufrir con el Mallorca.

:$

TausoN

.

Exxel

Está claro, es que en este mundo no existe sino fascismo y comunismo, no hay posturas intermedias!

..

Mira que el equipo de mi barrio de al lado es precisamente.. el Rayo, pero con tus palabras es que se merece que pierda xD

S

porke seras del puto barrio de vikalvaro o cualiker jitanada de esas.

HIGHLORD, tardabas en aparecer. a ver cuanto duras xD

S

Vaya, pues mirando en la web de la LFP, me encuentro esto:

Rayo Vallecano v Sevilla

Victorias del Rayo: 8
Empates: 4
Victorias del Sevilla: 10

Corrigo pues lo del 70 % de caer eliminados.

El Rayo tiene un 40 % de posibilidades de pasar, y un 60 % de caer eliminado. Eso usando las matemáticas. Usando la lógica quizás sea un 100 % y un 0 %, pero las matemáticas ahí están.

R4Yd3N

no, el rayo tiene 101'99% de posibilidades de pasar el sevilla -1%

RuLi_pucela

el valladolid owneará al villarreal

JMBaDBoY

He leído por ahí alguien que decía que era sorteo puro... la verdad es que dudo que en 1/8 pudiera haber un Barça-Madrid por decir algo, seguro que lo reservan para más adelante.

Sh1n0d4

t0ng0

M

#68 Si hombre claro. JA!

G

#69 lo pregunte yo y me dijeron q si ^^

luego en el teledirario he visto q si q lo era, solo habia una urna y lo han comentao, q no ha saltado ninguna bomba en el sorteo, una pena

ANDREz

Espero q el málaga no se convierta en el matagigantes xd

y tb spero q ezquerro hunda piterman xDDDDD

GrimMcSlam

xDDDDD Al Betis siempre nos lo follamos en Copa del Rey ... a ver si este año sigue igual :D

ZaGo

Tranquilo ANDREz que no veo al Málaga cargandose al Zaragoza y más viendo como lo esta haciendo en 2ª, pero bueno por lo menos va a pasar por la Rosaleda el ZgZ algo es algo.

S

#74 pa ke luego llegue el zaragoza y os clave 6 j0a0ja0ja0ja0ja. Pa eso prefiero perder 1-0 con el betis...

Usuarios habituales

  • sergiazzo
  • gilito
  • DiSKuN
  • DeiMurD
  • ISAILOVIC
  • CaLaTa
  • cAu