Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

Elektro

#450 de que temporada hablas? xD

edit: vale ya lo entendi, me ha costado mucho xDD. Es que #437 habla de cruces y tu de grupos y me lio xD

Eustaquio

Os imagináis en cuartos un Madrid-Barça? Aunque claro, lo suyo sería en la final, los moderadores tendríamos que hacer doble turno xD

B

¿El lyon no esta en la clasificación francesa por debajo del Marsella?

Yo desde luego no tengo ningun miedo, no es el mas facil, pero desde luego es un equipo a un nivel muy inferior al que deberia tener el Madrid.

ChaRuu

#452 yo me imagino un sevilla-barça y nose si el sevilla podria ganar al barça a doble partido.. pero vamos yo si fuese cule no me haria ninguna gracia XD
p.d: nosotros al lyon le tenemos ganar facilisimo.

K

#442 Tranquilo hombre...no era el mas facil, pero son una jodida banda, una murga en toda regla. El año pasado, el del TRIPLETE les dimos un meneo que ni te cuento. No se si vistes el partido, asi que puedes estar tranquilo que ganareis facil.

JMBaDBoY

#452 Sería un día para poner a prueba la base de datos sin duda. Aunque para moderar ya ves tú, no sé quien estaría en casa para verlo (yo almenos no)

Eustaquio

El Lyon va 4º en la liga francesa. Seamos serios, es una MEDIANÍA de equipo, de hecho tras CSKA u Olympiacos era el cruce más fácil. A día de hoy me parece que Barça y Chelsea están un escalón por encima, aunque no muy lejos de Manchester y Madrid.

ChaRuu

#455 que pesao eres con el triplete tio, que ya lo sabemos todos que ganasteis el triplete y que vais a ganar el sextete XD pero no hace falta que lo digas en cada post que escribes.
vamos que puedes hacer lo que quieras, pero que rallas ya XD

K

#458 xDDD es mi coletilla

:(

ChaRuu

jajajajaj que cabroncete XD

S

Algunas perlas del año pasado, cuando nos toco el o.lyon en 8º

"tripcore

#145 19 dic 08, 12:18
"Si es que lo sabia, lo de siempre vamos... al Madrid uno de los más dificiles y a los del Barça el más fácil... pero es que lo sabia xDDDDDDD madre mia que asco de gente hahahaha"


sk_skater

#158 19 dic 08, 12:19
El Liverpool, me gusta.

"Y lo del Barça es tremendo, es el equipo con mas suerte en los sorteos de toda la historia de la Champions."


Turok

#372 19 dic 08, 17:11
"Bueno, rival complicadisimo para el Madrid y chollo para los demás equipos. Ojito al barsa, que como en las 2 copas de europa q gano anteriormente, puede llegar a la final ganando a equipos de segunda."

PERO CLARO, ahora son un SUPERTOPEQUIPOMUNDIALINFINITAMENTEMEJORQUEELSTUTGART. Citando a un famoso usuario del foro, doble rasero señores.

Gantorys

el que más fácil lo tiene es el Barça, luego el Madrid (el Lyon se ha reforzao bien pero va 4º en la liga) y el Sevilla...el CSKA para mí tiene buen equipo...

K

#461 xDDDDDDDDDD

Ese doble rasero!

B

Y en la anterior champions que ganamos nos cargamos a Chelsea,Milan(el bueno de verdad), y Arsenal xDD, pero aun asi si, nos regalaron las eliminatorias xDDDDDDD.

m9fia

#462 el CSKA si jugasen ahora contra ellos yo veria una eliminatoria bastante igualada y quiza un 55-45 o asi a favor del sevilla, el "problema" es que juegan en febrero cuando ya no hay liga rusa y ellos llevan sin competir dos meses. La liga rusa termina ahora en noviembre o algo asi y en invierno no juegan por las heladas y tal

g4sb0

#464 y al manchester u. de cristiano ^!

ChaRuu

nose, pero yo no he visto a nadie decir que el lyon sea muy dificil, todo lo contrario estoy viendo como todos los madridistas estamos diciendo que es un equipo asequible.. el mas dificil de los 3 españoles, pues eso si es verdad... pero vamos eso no quita que sea un equipo a priori facil para el madrid :\ no me he leido todo el post esta claro.. pero desde la 13.30 que llevo posteando no he visto a ningun madridista decir que el lyon sea un coco :\ nose porque sacais esas perlas ahora ^^ me piro a comer.

SuGaRaY

No joder, el Stuttgart no -_-.. Otra vez el corazon dividido -_-

Jacob_Conde

#463 Pero que coño doble rasero, eres el tio mas forofo que he visto por aqui ultimamente, donde estamos diciendo que el Madrid no va a pasar contra el Olimpique?. Lo que no quiere decir que el Stuttgart y el CSKA son aun más malos que el Lyon. Ya lo dije antes, para mi los cuatro peores de ese bombo eran (por orden): Olimpiacos, Stuttgart, CSKA y Lyon (el mejor de los peores).

B

Hay gente echando numeros y vista atras de como le ha ido el Lyon al Madrid y no le gusta, y realmente noe s el mas facil que nos podia tocar, pero esquivando al unico que me daba miedo real que es el inter, los demas me parecen asequibles.

P

si el Madrid no puede ganar / llorais por ESTE Lyon... apaga y vamonos, a que aspirais pues?

shisko90

es que aki nadie a dixo q el lyon sea un grande, dicen q es el mas complicado de los 3 pero en este foro ya ves como estan las cosas:

madridista: joder el lyon el mas complicao de los 3 y al barsa el sttutgart q es una puta mierda
barcelonista : PERO YO TENGO UN TRIPLETE BUAJAJAJJAAA TRIPLETEEEE

es un sin sentido esto xDDDD

tripcorE

El Stuttgart. vaya nivelazo

#461 Vuelvo a repetir, lo de siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

No sé de qué os quejáis, el Barça ya ha tenido nivel en la fase de grupos. Una vez pase contra el Stuttgart (si pasa, esperemos que sí xD) ya todos los rivales son difíciles de verdad.

Así que todo ese rollo de "jugáis contra bandas" etc me parece una mamarrachada.

Sh1n0d4

Creo que os estais equivocando absolutamente TODOS con el concepto de " Tal equipo va X en la liga o por encima o debaje de X equipo ". Esto lo digo porque está bastante demostrado ya en anteriores ocasiones que hay equipos que en la liga van por la mitad de la tabla y luego en competiciones europeas dan más o menos la talla incluso algunos llegan a sorprender. Es evidente, que son pocos equipos lo que les pasa eso. Pero este año tenemos un par de casos, que yo recuerde Fiorentina y O.Lyon. En cuanto a la Fiore actualmente va, 9º a 12 puntos del 1º, le han pasado equipos a priori a la baja inferiores como Parma, Sampdoria, Bari y Chievo. PERO el papel en Champions ha sido muy bueno. Y el O.Lyon =, creo que van 4º o así y en Champions no lo hicieron nada mal, ganando a la Fiore, al liverpool tambien y algunos partidos con sendas goleadas, lo único que pasaron como 2º por el gol en el 92' de Gilardino.

Creo que relacionar el rendimiento de un equipo de una competicion con otra, no sirve de mucho en algunas ocasiones teniendo en cuenta, que la Champions ahora son 1 partido de ida y otro de vuelta y en las respectivas ligas quedan 20 jornadas o mas.

Pensadlo bien.

Por ejemplo tambien, la Juve el año pasado tenía peor equipo de calle que la de este año y mira, el año pasado eliminando al Madrid ( que tampoco iban muy sobrados en el calcio ) y este año, que tienen muy buen equipo están en la Europa League.

K

Como el Madrid no elimine a la banda que el Barça del TRIPLETE le metio 5 + oda al futbol, apaga y vamonos xD

Loker

Bueno dejando las tonterias a parte, creo que el que mas flor esta teniendo es el Sevilla no? xD

Con respecto al Lyon, es un equipo normal al que deberíamos ganar sin problemas, no son un super equipo, como tampoco lo es el Sttutgart... ha sido un buen sorteo para todos o preferis el Bayern o el Milan?

L

#473 ¿Estás admitiendo el doble rasero? :O

Si no es así (no acabo de entender tu comentario), leete #450 por favor...

S

Tengo una duda, en cuartos los equipos del mismo pais ya se pueden enfrantar no?
#481 thx

Carranco

#477 el stuttutgart es peor equipo que el CSKA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19